singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,396
Estoy pensando que nombre ponerle. Es hembra...Toda guapa
Estoy pensando que nombre ponerle. Es hembra...Toda guapa
Devuelvela joer!, tendrá su entorno o así...Mira, hoy fuí al bass y mira que preciosidad me he traido a casa. Entro a un mini rapala color sardina
![]()
"Anna, de Tortoise, Tarragoise"Estoy pensando que nombre ponerle. Es hembra...
Puta? Mola el nombreEstoy pensando que nombre ponerle. Es hembra...
Es una especie invasora, ademas, es hibrida.Devuelvela joer!, tendrá su entorno o así....
Suelo ser muy muy responsable con la naturaleza y los animales, me apasiona.
como podemos sugerir que la bautice?.
Partiendo que es un "Taxi de Barcelona" en miniatura, podríamos llamarle "Jordi"?, "MiniPep"?, si es tortuga femenina "Anna"?.
Decir que traducido tortuga (si es máscota), es Tortoise , así que tirando del hilo, podría ser de Tortosa también.![]()
Bappé frappéEs una especie invasora, ademas, es hibrida.
Serás cabrón xD....Bappé frappé![]()
Has ido de cañas?, o es amor verdadero?.Amigos del hilo, os quiero a todos!
Un profesionalHa taladrao más que ACS y ferrovial juntas.
un respeto![]()

Las dos cosas! Jajaja no, solo que como estoy fuera no voy a subir nada, pero voy leyendo.Has ido de cañas?, o es amor verdadero?.
Las cañas y el campeonato de liga, pueden contaminar la opinión hasta del mismisimo Dalai Lama
![]()
Una y media y me das la otra media porfa.Me engullo una pizza o una y media???![]()
Pues una y tres cuartos cayoUna y media y me das la otra media porfa.
Sigo estofado ya casi acabado, y me estoy haciendo la cena
Tío, pero que pintaza!!.Pues una y tres cuartos cayo![]()
justo y champiñon. Como cerdo antes de ser sacrificado me he puestoTío, pero que pintaza!!.
Creme Fraiche y guanciale?
Peppweoni en tiritas peques?
El nombre le escribió cervantes al tiempo que El Quijote?, es un poco largo el nombreCompletada la Maraton Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid 2026.
A comer...
![]()
Con un bien vino mmmmmmIncreíble, estoy alucinando, está ESPECTACULAR!.
Parmentier sedoso, y la salsa golosisima, la pareja perfecta para liarte ahí a darlo todo jeje.
La carne se deshace, solo queda "el ventilador" del hueso.
He intentado imitar el emplatado de @retroshurmano2
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que nombrar a los patrocinadores del evento...El nombre le escribió cervantes al tiempo que El Quijote?, es un poco largo el nombre
Ostras! Madre de dios...Increíble, estoy alucinando, está ESPECTACULAR!.
Parmentier sedoso, y la salsa golosisima, la pareja perfecta para liarte ahí a darlo todo jeje.
La carne se deshace, solo queda "el ventilador" del hueso.
He intentado imitar el emplatado de @retroshurmano2
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu eres un pro no? Con ese hornazo para pizzas!Me engullo una pizza o una y media???![]()
Que pintaza tío, me quito el sombrero! Y me como tu pizza.Pues una y tres cuartos cayo![]()
Como que de imitar?, por supuesto que he imitado tu emplatado, yo es que no tengo el más mínimo reparo en decirlo, aprendí el emplatado "nido" de ti, me sonaba haberlo visto pero no lo había hecho, cierto es que el puré, pelín más líquido, que me lié a ligar y...pasaba de consumirlo al fuego para rectificar.Ostras! Madre de dios...
Nada de imitar, la parmentier está increíble. La salsa pffffffff madre mia, puedo saborearla desde aquí. Que pinta...y el rabo mas de lo mismo.
Insuperable! Habréis disfrutado verdad? Jejeje,felicidades!
El emplatado de 10!
La rata manejaPero tu eres un pro no? Con ese hornazo para pizzas!