HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Si, en francés es pommes manzanas, pommes de terre, patata...........para acortar se dice sauce pommes/frites

PD en asturiano poma es manzana también, de hay viene pomar (lugar donde se plantan los manzanos)
La q montan los gabachos pa diferenciar manzana de patata....

Cuando sepan que almeja las hay de mar y de secano, a ver cómo lo pronuncian😄😄😄

Veis lo que os digo con respecto a Dumbledore de la Terreta y el Gandalf este que se merendaria a Sauron con pan de mollete?.

Si te lias a zampar, te afeitas, porque dan arcadas.

Me ha costado subir las fotos, porque si o si, las tengo que volver a ver para subirlas.

Borro de la galería o poto

1000017086.webp
1000017087.webp

Última edición:
Si señor 10/10

Muy fam de enchufarme 2 hamburguesas de una sentada
Jajaja, no hombre no! Una para mi, y otra para mi mujer. Tambien hice una mini para mi hija, pero no le hice foto.
Con una te quedas agusto, eran doble de carne, con carne picada.

1000116349.webp

Si te quedas a gusto, bien que haces! Yo es que si me como 2 me notaría muy hinchado.
Como te lo explico de un modo no demasiado escatologico…..si me como 2 y me pongo cerdo a comer a los 10 minutos me da un apreton brutal y suelto todas las calorias innecesarias por el baño. Comer como un cerdo de este modo me ayuda a mantenerme en forma 😂😂😂

Como te lo explico de un modo no demasiado escatologico…..si me como 2 y me pongo cerdo a comer a los 10 minutos me da un apreton brutal y suelto todas las calorias innecesarias por el baño. Comer como un cerdo de este modo me ayuda a mantenerme en forma 😂😂😂
Vale, si, ahora ha quedado claro jejeje :burger:

Vamos, que te conviertes en..."el niño albañil", la hormigonera ya la llevas.

1000101622.webp

Hoy algo ligero, bocadillo de jamón, chorizo y queso. Eso sí, delante la mezquita que están rezando y tendrán hambre.

Exacto. Si el camino del restaurante a casa es largo o hay trafico basicamente me puedo meter en un lio si😂😂
Cuando el trayecto sea largo, ya sabes, orinal en el maletero🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Aquí en Cantabria decimos que siempre hay que llevar un bañador y un abrigo en el maletero, porque no sabemos, y paraguas jajajajajs.

1000101622.webp

Hoy algo ligero, bocadillo de jamón, chorizo y queso. Eso sí, delante la mezquita que están rezando y tendrán hambre.
Chorizo delante de una mezquita, siempre en mi equipo.

La tercera pata del banco es el Mercedes.

🎤🎤🎤🎤🎤🎤 "EL DE EN MEDIOOOO DE LOS CHIIIIICHOOOOOOOS...".

@retroshurmano2 que tiene cerca Cornellá como los de Estopa jajaka

Subo fotos, que hice vichi está mañana y unos crôutones.

Me ha ayudado la Josefina, que mi madre anda griposilla y le venía bien la crema.

He ido a panadería a por el pan, no al super, que tb, y me he Liao.

1000017109.webp
1000017110.webp
1000017115.webp
1000017116.webp

Subo fotos, que hice vichi está mañana y unos crôutones.

Me ha ayudado la Josefina, que mi madre anda griposilla y le venía bien la crema.

He ido a panadería a por el pan, no al super, que tb, y me he Liao.

1000017109.webp
1000017110.webp
1000017115.webp
1000017116.webp
Una lástima que no es kosher, pero aparte de eso tiene buena pinta

El mercedes no falla...es mercedes clase marrakech jajaja

Los estopa me caen fatal.
Estopa en mis 18-20 molaban, los Dos primeros discos molan, luego les perdí un poco la pista.

El Mercedes ese, si sois un poco observadores, sabréis si es "Tali-Benz" o "Chunguito-cedes".

Colchón arriba?, Tali
Bola remolque?, Chunguito

Volver