inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
La q montan los gabachos pa diferenciar manzana de patata....Si, en francés es pommes manzanas, pommes de terre, patata...........para acortar se dice sauce pommes/frites
PD en asturiano poma es manzana también, de hay viene pomar (lugar donde se plantan los manzanos)
Las almejas de la mar y de lamer!La q montan los gabachos pa diferenciar manzana de patata....
Cuando sepan que almeja las hay de mar y de secano, a ver cómo lo pronuncian![]()

Y de lamor jajajajajajaj.Las almejas de la mar y de lamer!![]()
Si señor 10/10Cena lista!
Patacas bravas
![]()
2 burguers hechas tipo smash
![]()
![]()
Jajaja, no hombre no! Una para mi, y otra para mi mujer. Tambien hice una mini para mi hija, pero no le hice foto.Si señor 10/10
Muy fam de enchufarme 2 hamburguesas de una sentada
Jajaja es que yo,soy un puerco, si me como 2Jajaja, no hombre no! Una para mi, y otra para mi mujer. Tambien hice una mini para mi hija, pero no le hice foto.
Con una te quedas agusto, eran doble de carne, con carne picada.
![]()
Si te quedas a gusto, bien que haces! Yo es que si me como 2 me notaría muy hinchado.Jajaja es que yo,soy un puerco, si me como 2![]()
Como te lo explico de un modo no demasiado escatologico…..si me como 2 y me pongo cerdo a comer a los 10 minutos me da un apreton brutal y suelto todas las calorias innecesarias por el baño. Comer como un cerdo de este modo me ayuda a mantenerme en formaSi te quedas a gusto, bien que haces! Yo es que si me como 2 me notaría muy hinchado.
Vale, si, ahora ha quedado claro jejejeComo te lo explico de un modo no demasiado escatologico…..si me como 2 y me pongo cerdo a comer a los 10 minutos me da un apreton brutal y suelto todas las calorias innecesarias por el baño. Comer como un cerdo de este modo me ayuda a mantenerme en forma![]()

Vamos, que te conviertes en..."el niño albañil", la hormigonera ya la llevas.Como te lo explico de un modo no demasiado escatologico…..si me como 2 y me pongo cerdo a comer a los 10 minutos me da un apreton brutal y suelto todas las calorias innecesarias por el baño. Comer como un cerdo de este modo me ayuda a mantenerme en forma![]()
Con una y unas patatuelas o así, ya vas sobrado, que es para cenar!Jajaja es que yo,soy un puerco, si me como 2![]()
No es limpio, es que es el puto coche escoba.Sí , por eso me resisto a dejarme barba .
Nunca me vería limpio .
Exacto. Si el camino del restaurante a casa es largo o hay trafico basicamente me puedo meter en un lio siVamos, que te conviertes en..."el niño albañil", la hormigonera ya la llevas.
Cuando el trayecto sea largo, ya sabes, orinal en el maleteroExacto. Si el camino del restaurante a casa es largo o hay trafico basicamente me puedo meter en un lio si![]()
Sufres de colon irritable?Exacto. Si el camino del restaurante a casa es largo o hay trafico basicamente me puedo meter en un lio si![]()
Chorizo delante de una mezquita, siempre en mi equipo.![]()
Hoy algo ligero, bocadillo de jamón, chorizo y queso. Eso sí, delante la mezquita que están rezando y tendrán hambre.
Muy buena pinta eso
No, él es irritable a secas.Sufres de colon irritable?
El mercedes no falla...es mercedes clase marrakech jajajaChorizo delante de una mezquita, siempre en mi equipo.
La tercera pata del banco es el Mercedes.
"EL DE EN MEDIOOOO DE LOS CHIIIIICHOOOOOOOS...".
@retroshurmano2 que tiene cerca Cornellá como los de Estopa jajaka
Te colabas en las colas?No, él es irritable a secas.
Yo, Blasico, a veces si me irritaba con lo que me decían de Colón.
Una lástima que no es kosher, pero aparte de eso tiene buena pintaSubo fotos, que hice vichi está mañana y unos crôutones.
Me ha ayudado la Josefina, que mi madre anda griposilla y le venía bien la crema.
He ido a panadería a por el pan, no al super, que tb, y me he Liao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estopa en mis 18-20 molaban, los Dos primeros discos molan, luego les perdí un poco la pista.El mercedes no falla...es mercedes clase marrakech jajaja
Los estopa me caen fatal.
Muchas gracias amigo, PRO-ISR por aquí obvioUna lástima que no es kosher, pero aparte de eso tiene buena pinta
En el super, las yayas son las peores, son las Iniestas de la compra.Te colabas en las colas?