HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Justo hoy he visto un video de un chico que hacía helado artesanal con una heladera super antigua...un recipiente donde ponía la leche infusionada y algo de harina de almendra, lo cerraba y alrededor del envase hielo, le daba a una palanca y giraba. Que pinta tenía...
Si, hay heladeras bien bien baratas eh.

O a lo espartano, ponerlo a congelar y cada media hora o así, batir para que no cristalice y vaya enfriando homogéneamente y ganando aire y cremosidad, pero con una heladera, mil veces mejor claro, y hablo de heladeras asumibles, molan mucho.

Ahora han sacado una máquina, no sé si se llama ninja o es una pedrada mia, que metes en vasos la mezcla y te lo bate ella, pero me parece poco artesanal supongo.

Si, hay heladeras bien bien baratas eh.

O a lo espartano, ponerlo a congelar y cada media hora o así, batir para que no cristalice y vaya enfriando homogéneamente y ganando aire y cremosidad, pero con una heladera, mil veces mejor claro, y hablo de heladeras asumibles, molan mucho.

Ahora han sacado una máquina, no sé si se llama ninja o es una pedrada mia, que metes en vasos la mezcla y te lo bate ella, pero me parece poco artesanal supongo.
Si, la ninja. Es mas una picadora que otra cosa...porque metes un bloque congelado y te hace "helado". Supongo que si metes algo con nata o leche pues te queda correcto el helado.

Yo tengo una de esas que metes el recipiente en congelador, luego pones la leche infusionada y una espátula va removiendo...bastante artesanal.

Si, la ninja. Es mas una picadora que otra cosa...porque metes un bloque congelado y te hace "helado". Supongo que si metes algo con nata o leche pues te queda correcto el helado.

Yo tengo una de esas que metes el recipiente en congelador, luego pones la leche infusionada y una espátula va removiendo...bastante artesanal.
Tienes la ninja?.

No digo que no mole, la verdad es que se me hace muy tecnológico no se.

Me alegro eh, que no la critico, en esencia hace las veces de una mantecadora con el helado y dicen que queda de locos.

Pero se me hace mucha tecnología jejeje

Bueno, vale, reconozco que el bizum me suena a nave espacial, no sé ni cómo va jajajajajaj

Tienes la ninja?.

No digo que no mole, la verdad es que se me hace muy tecnológico no se.

Me alegro eh, que no la critico, en esencia hace las veces de una mantecadora con el helado y dicen que queda de locos.

Pero se me hace mucha tecnología jejeje

Bueno, vale, reconozco que el bizum me suena a nave espacial, no sé ni cómo va jajajajajaj
No, que va! He visto videos jajaja

IMG_20260423_192229.webp

Éste morro de cerdo es para mañana, ya que está más rico de un día para otro.
@singermorning
@Lorelei :roto2:
@inocencio1994

En el curro?, joder, te tendrán envidia, cuidado con el pelota de la empresa, que igual come de blíster de York.

Menuda pintaza
Como yo solo, no quiero que nadie me quite comida. Necesito mis calorías para seguir aumentando músculo

Para hamburguesas, si podeis comprar esta salsa, os la recomiendo. Además en España es muy barata, en centro europa se vende como delicatessen y cuesta 3 ó 4 veces más que por aquí
1776971609418.webp

Para hamburguesas, si podeis comprar esta salsa, os la recomiendo. Además en España es muy barata, en centro europa se vende como delicatessen y cuesta 3 ó 4 veces más que por aquí
1776971609418.webp

La he visto en alcampo. Muy barata, si.

1776971609418.webp
Rollo salsa burger no?.

No suelo ponerle porque pongo carne molida en el día etc, pero cuando era un indocumentado gastronómico (lo sigo siendo 🤪🤪🤪), y pillaba discos, si solia ponerle, incluso recreaba los Big Mac/King.

Di como es la salsa, describela para nosotros y dinos dónde comprar tamaño elixir.

Tiene buena pinta

Última edición:
Rollo salsa burger no?.

No suelo ponerle porque pongo carne molida en el día etc, pero cuando era un indocumentado gastronómico (lo sigo siendo 🤪🤪🤪), y pillaba discos, si solina ponerle, incluso recreaba los Big Mac/King.

Di como es la salsa, describela para nosotros y dinos dónde comprar tamaño elixir.

Tiene buena pinta
Eso es, es la salsa que dirias lleva el Big Mac o Big King................

Yo las hamburguesas las hago con la carne que elijo para picar, o las compro en mi local de confianza que hacen hamburguesa de buey real

En Alcampo y alguna tienda más lo tienen, por 1 euro o euro y poco............ Todas sus salsas suelen ser buenas, algunas como las de ajo no lo son, pero en su mayoría muy buenas. El ketchup es distinto, más que a ketchup, tiene sabor como a una salsa de pasta especiada, pero está bueno. Esa marca la cogia en Polonía y allí es "premium"

1776971609418.webp

1€???.

Es Sida de Ébola de las Comoras aliñado con antrax salseado con E.Coli?

Menudo precio oigameeee usteeed!

EMOSIDO CONTAGIADO!

1000017066.webp

Eso es, es la salsa que dirias lleva el Big Mac o Big King................

Yo las hamburguesas las hago con la carne que elijo para picar, o las compro en mi local de confianza que hacen hamburguesa de buey real

En Alcampo y alguna tienda más lo tienen, por 1 euro o euro y poco............ Todas sus salsas suelen ser buenas, algunas como las de ajo no lo son, pero en su mayoría muy buenas. El ketchup es distinto, más que a ketchup, tiene sabor como a una salsa de pasta especiada, pero está bueno. Esa marca la cogia en Polonía y allí es "premium"
Pero no tenemos Alcampo aquí en Santander en Hobbiton de la Comarca.

Gracias a Revilla, van a sacar una cadena parecida, "Alprau".

Volver