Shibolet
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 143
- Shurmano Nº
- 760
- Desde
- 7 Ago 2023
- Reacciones
- 33,290
Preparando raciones de guiso de garbanzos .
Me había quedado más de medio kilo de garbanzos que sobraron de otra vez y he querido terminarlos .
Olla express solo para cocer los garbanzos .
Esto de quitar la espuma que va saliendo hace poco que lo hago . No piensen que me gusta tanto entretenimiento , pero si hay que hacerlo , pues se hace .
Pedazo de sofrito en sartén.
Pimientos rojo y verde , cebolla , ajo triturado , pimentón picante , hojas de laurel . Especias a discreción .
Añadí unos muslitos de pollo y dejé cocer a fuego lento .
Pero tenía un trozo de lomo embuchado y decidí añadirlo . Eso conlleva cocer en olla express pequeña para ablandar el lomo . Sacarlo , cortarlo en trozos y añadir al resto de sofrito .
Estoy dejando que se termine de enfriar y guardar raciones en congelador .
Yo he probado una ración ahora .
Me había quedado más de medio kilo de garbanzos que sobraron de otra vez y he querido terminarlos .
Olla express solo para cocer los garbanzos .
Esto de quitar la espuma que va saliendo hace poco que lo hago . No piensen que me gusta tanto entretenimiento , pero si hay que hacerlo , pues se hace .
Pedazo de sofrito en sartén.
Pimientos rojo y verde , cebolla , ajo triturado , pimentón picante , hojas de laurel . Especias a discreción .
Añadí unos muslitos de pollo y dejé cocer a fuego lento .
Pero tenía un trozo de lomo embuchado y decidí añadirlo . Eso conlleva cocer en olla express pequeña para ablandar el lomo . Sacarlo , cortarlo en trozos y añadir al resto de sofrito .
Estoy dejando que se termine de enfriar y guardar raciones en congelador .
Yo he probado una ración ahora .