HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Me has recordado a una de las primeras veces que hice patatas con alioli. Tenía unos 25 años...el alioli era mas fuerte que el aguarrás. Ése mismo dia me inflé a galletas de avena.

Pues por la noche sabéis que no? Pedos sabor alioli. Pero fuertes fuertes, era como tirar el aliento pero por el culo jajaja
Yo no tengo gases, pero estoy como si estuviese un alien

Porque ha preferido estar donde los padres. El plan era que viniera e ir a uno de los sitios que pone el Chunky, digo JP. Pero como se ha torcido la cosa...

Por cierto, el tripero nos ha traicionado

Lo único bueno del McDonald las salsas. Y viendo los muñecos ni lo piso. A ver si me sacan alguna de las limitadas

Lo he visto cenando si

Dentro del estómago de @Blas de Lezo

Area 51 Dancing GIF by Richie Brown

Que se lo pongan, que se lo pongan al Txipi de Alcalá

Que le gusta el alioli.

Pero es meter nitroglicerina en las patatas...

Lo he visto cenando si

Al menos se queda a gusto eh 😂

Ese no es el McDonald's de las Tablas así que andará de de vacaciones. Las salsas limitadas que andan sacando merecen la pena. Para lo de Stranger Things la Hellfire muy buena, la Coreana también, a ver si me dan alguna de las nuevas

Y como dato extra, los cabrones vigilan más las salsas que las "hamburguesas" por algo será la mierda que lleve esa "carne"

Al menos se queda a gusto eh 😂

Ese no es el McDonald's de las Tablas así que andará de de vacaciones. Las salsas limitadas que andan sacando merecen la pena. Para lo de Stranger Things la Hellfire muy buena, la Coreana también, a ver si me dan alguna de las nuevas

Y como dato extra, los cabrones vigilan más las salsas que las "hamburguesas" por algo será la mierda que lleve esa "carne"
Tío, pero es que sea donde sea, se come parte de los demás, no ya probar, no recuerdo que video, de un burrito o tal, de su chica, un mordisco como un Pitbull jajajajajaj

Pues ahí lo tienes! Se repite menos sin germen.
No, pero si no es que me repita, es que tengo un incendio lo que viene siendo dentro.

Y mira que como las cosas con sabor, y hoy os he escrito, que estaban riquísimas las patatas, las de hoy, con la salsa

No, pero si no es que me repita, es que tengo un incendio lo que viene siendo dentro.

Y mira que como las cosas con sabor, y hoy os he escrito, que estaban riquísimas las patatas, las de hoy, con la salsa
Y un vaso de leche? O lo arreglas o lo empeoras...en la vida hay que arriesgar.

Tío, pero es que sea donde sea, se come parte de los demás, no ya probar, no recuerdo que video, de un burrito o tal, de su chica, un mordisco como un Pitbull jajajajajaj

En este se ventila las estrellas esas de queso no?

Volver