HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Ya te digo...el tobillo con la moto. Menisco pues desgaste supongo...y los brazos caida por escalera. Pillé una depresión de caballo...no poder ni vestirte, mear, comer solo...no poder rascarte! Y con el tobillo pues pierna tiesa y sin poder moverme...ya está pasado. Gracias tío!
Hostias los Dos a la vez....uffff.

Que mala pata no?, si, echar las manos y...encima romperlos, joder que dolor.

Yo de momento, meniscos ahí van, pero se me bloquean mucho las rodillas y he de crujirlas a cada nada.

Mil cosas, pero rotura solo el 22 de Dic 2023 saliendo del curro en la misma puerta, suelo como espejos, lloviendo, y mano a donde vaya a tener apoyo.

Al momento, dedo dormido, me había arrancado el ligamento y una pequeña esquirla de hueso, del pulgar dcho, por abrir por demás.

Y a currar con una férula casi 10 días, no metí a ese hijoputa a juicio de milagro (a la mutua), alargando casi 6 meses la recuperación, que se jorobasen

Si no voy al hospital..sigo. cOn ello

Yo de momento, meniscos ahí van, pero se me bloquean mucho las rodillas y he de crujirlas a cada nada.

Mil cosas, pero rotura solo el 22 de Dic 2023 saliendo del curro en la misma puerta, suelo como espejos, lloviendo, y mano a donde vaya a tener apoyo.

Al momento, dedo dormido, me había arrancado el ligamento y una pequeña esquirla de hueso, del pulgar dcho, por abrir por demás.

Y a currar con una férula casi 10 días, no metí a ese hijoputa a juicio de milagro (a la mutua), alargando casi 6 meses la recuperación, que se jorobasen

Yo los brazos el 6 de enero del 25, y en el curro también.

Ostia, pues el dedo acabó machacadisimo no? Aparte el ligamento...te has recuperado bien?

Estáis para chopped eh

Fui la primera persona, en qué no es ya que no me cayese el gordo, sino que fui la primera persona en qué al gordo (pulgar), le caigo yo.

Y el tío, que no era nada y tal, pero con una puta férula, que si me la pone, digo yo que dudaría.

Cuando vio de urgencias el informe, me pidió resonancia viendo la cagada que se había pegado, día 5 de Enero del 2024 haciéndola en lo privado que pagaban, buena cabalgata luego.

Operar, tornillo y rehabilitación pila meses, pero no era nada.

Si no voy al hospi ahora no ya que siguiese igual, imagina, Dos años y pico después, pues areeosis etc imagino en un pulgar y mano de Playmobil

Yo los brazos el 6 de enero del 25, y en el curro también.

Ostia, pues el dedo acabó machacadisimo no? Aparte el ligamento...te has recuperado bien?
Hostia, pero que mala pata tío, los Dos...

Espero que te dicen chute pal dolor al momento, si al menos fueron roturas limpias...

Estáis para chopped eh
Y yo esperando pa la vista, con audífonos, operado de vesícula, sinus pilonidal, cornetes (no confundir con cornettos de frigo)...menos del pito, me han debido tocar todo.

Jugando al fútbol fuimos @singermorning sabe la zona, por Mioño, a jugar, a un campo, que no llevaron mis padres a analizar las botas de milagro.

Te tiras etc, normal, hierba y tal.

Salí ya tiritando de las duchas y bueno, seguí.

.en casa por la tarde mal mal, los muslos internos, digamos lo que da a las pelotillas, hecho polvo, como si me hubiera hecho reacción algo y por ahí hay fábricas.

Estar por las noches durmiendo fresco para que airearse, y tener las sábanas como calcomanías, levantarlas y arrancarte la piel que aquello supuraba...

Flipante, hasta años después tenía sun los "filetes" sin crecer pelo ahí.

Si, se lo que es dejarse la piel por el equipo jajajajajja, flipante, que me muera si miento

Hostia, pero que mala pata tío, los Dos...

Espero que te dicen chute pal dolor al momento, si al menos fueron roturas limpias...

Y yo esperando pa la vista, con audífonos, operado de vesícula, sinus pilonidal, cornetes (no confundir con cornettos de frigo)...menos del pito, me han debido tocar todo.

Jugando al fútbol fuimos @singermorning sabe la zona, por Mioño, a jugar, a un campo, que no llevaron mis padres a analizar las botas de milagro.

.en casa por la tarde mal mal, los muslos internos, digamos lo que da a las pelotillas, hecho polvo, como si me hubiera hecho reacción algo y por ahí hay fábricas.

Estar por las noches durmiendo fresco para que airearse, y tener las sábanas como calcomanías, levantarlas y arrancarte la piel que aquello supuraba...

Si, se lo que es dejarse la piel por el equipo jajajajajja, flipante, que me muera si miento
Dioooos tiene que doler!

Por suerte no tengo nada así y que siga, me he reventado un tobillo varias veces pero por no curarlo bien y hacer el imbécil. Converse+correr sobre asfalto lloviendo+cervezas no es buena combinación

Y la anterior vez por saltar de donde no debía, y la otra por...la verdad que nunca por nada bueno y culpa propia

Pero no piso un hospital si no es inconsciente y atado. A los análisis y a acompañar a la señora a lo de la alergia

Por suerte no tengo nada así y que siga, me he reventado un tobillo varias veces pero por no curarlo bien y hacer el imbécil. Converse+correr sobre asfalto lloviendo+cervezas no es buena combinación

Y la anterior vez por saltar de donde no debía, y la otra por...la verdad que nunca por nada bueno y culpa propia

Pero no piso un hospital si no es inconsciente y atado. A los análisis y a acompañar a la señora a lo de la alergia
Inconsciente y atado? Joder que chungo tío. Espero que no pises un hospital nunca asi.

Dioooos tiene que doler!
Estaba editando las fotos.

Llevo un sacacorchos en el dedo jajajajajajaja.

La medida no es la de la web y la captura, pero vamos...es de ese fabricante.

1000015517.webp

1000015516.webp
1000015505.webp

Última edición:
Aquí nadie mas se ha roto nada? Ni una uña? Kirki tu que?

Roturas nunca, lo más parecido un hombro en una posición en mal estado creyéndome Tony Hawk en unas escaleras y lógicamente ganaron las escaleras

Tony Hawk Wow GIF by X Games

El salto no fue así claro, pero se lo contaré así a mis nietos.
Pero bueno, ese día acabaron varios mal y no fui el peor ni de lejos. Uno se dejó dos dientes, otro se quedó tonto un par de dias. La casa de mis padres llena de toallas con sangre.
Lo malo que fue en la urbanización y se acabó invitar a los amigos con los patines y no dejarme solo un tiempo

Pero roturas 🙂↔️

Roturas nunca, lo más parecido un hombro en una posición en mal estado creyéndome Tony Hawk en unas escaleras y lógicamente ganaron las escaleras

Pero bueno, ese día acabaron varios mal y no fui el peor ni de lejos. Uno se dejó dos dientes, otro se quedó tonto un par de dias. La casa de mis padres llena de toallas con sangre.
Lo malo que fue en la urbanización y se acabó invitar a los amigos con los patines y no dejarme solo un tiempo

Pero roturas 🙂↔️
Que pandilla macho...

Pero roturas 🙂↔️
Cosas de chiquillos jejejej mejor que estar todo el dia con el movil! 🤣

Tiene que ser divertido verte en un aeropuerto
No pinta, no recuerdo vamos, de hecho...último avión, ah no, el último, fue unos meses antes de caerme.

Na, pero en edificios oficiales y así, he pasado arco y no ha pitado

Que no pita el titanio...llevo una placa en el brazo izquierdo desde los 16 años

No pinta, no recuerdo vamos, de hecho...último avión, ah no, el último, fue unos meses antes de caerme.

Na, pero en edificios oficiales y así, he pasado arco y no ha pitado

No lo sabía, pero luego un cinturón te pita. En Bruselas me hicieron quitarme de todo y seguía pitando 🤷🏻

En la oficina hay arco a la entrada y pita el portátil y el móvil. Dependerá como esté calibrado

Vaya dos, no sé cómo seguís vivos

Por cierto, ésta última vez cuando llegue a recuperación de la mutua, me dice la fisio: te han operado no? Y le digo que no...y me dice, pues aquí veo una placa! Y le digo que eso era de hacía años...y me vuelve a decir que no, porque si es de hace años tiene otro color o no se que...y ya le respondo: sabré yo si me han operado no??? Pedazo de petarda!

No lo sabía, pero luego un cinturón te pita. En Bruselas me hicieron quitarme de todo y seguía pitando 🤷🏻

En la oficina hay arco a la entrada y pita el portátil y el móvil. Dependerá como esté calibrado
Jajajajajajajaajajaj.

Diles...si me quito más cosas, os tendría que matar

Volver