HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Es que no sé quién es la Sammy, la semi, o la somy.

No veo eso, me gusta más la teletienda

Joder una de las juezas

Bueno y hoy una de las que tenía que alimentarme. Menudo negocio tiene montado con el catering

Por cierto, cómo van esas torrijas?

Viendo lo que te cobran por una en panadería habrá que hacerlas, así pruebo alguna variante

Joder, poco me parece
Si, ya digo que estoy delgadito, mini tripilla cervecera, pero me encanta caminar, y cuando puedo, hago 8-10 kms al día solo en ese paseo más el resto de cosas aparte.

De chaval muchos muchos años federado al fútbol y luego gym y natación, y parece que se me acostumbró el cuerpo a ello

Si, ya digo que estoy delgadito, mini tripilla cervecera, pero me encanta caminar, y cuando puedo, hago 8-10 kms al día solo en ese paseo más el resto de cosas aparte.

De chaval muchos muchos años federado al fútbol y luego gym y natación, y parece que se me acostumbró el cuerpo a ello
Acuérdate @Kerkies , lo del día de la pasarela que se hundió aquí?.

Venía yo precisamente de irme a andar un par de horas a la playa

El finde igual mejor?, os apuntáis?

Hasta el miércoles no me apunto a nada que hoy ha has visto las horitas de curro y mañana tocará algo igual. El finde depende del tiempo lo mismo toca viaje

Por probar, estaba pensando en "leche" de almendras

Con estas de horchata gané un concurso, el problema es que odio freír a ver en la Airfryer qué tal

1000062189.webp

Hasta el miércoles no me apunto a nada que hoy ha has visto las horitas de curro y mañana tocará algo igual. El finde depende del tiempo lo mismo toca viaje

Con estas de horchata gané un concurso, el problema es que odio freír a ver en la Airfryer qué tal

1000062189.webp
Fritura KER, hay cosas que si o si van en fritura.no haces unas croquetas a la BBQ, no?, pues...

Pintaza esa que pones, encima con las frutitas y tal...bufff

1000062189.webp
Me la comería, pero lo de torrija no se si se le puede llamar! Jejeje

Si van bien repartidos, genial.

Haced todo el ejercicio que podáis chicos, eso hace maravillas y muchas veces el cuerpo se autogestiona si le ayudas
Yo me engordé a raíz de romperme un tobillo y empalmar con operación de menisco y rotura de 2 brazos. Ahora ya puedo andar sin problema ni dolores.

Yo me engordé a raíz de romperme un tobillo y empalmar con operación de menisco y rotura de 2 brazos. Ahora ya puedo andar sin problema ni dolores.
Jooooder, te tiraste delante de un urbano o que?, es broma eh, que estamos de vacile.

Me alegro mucho de que ya estés en orden, menuda racha macho

Fue en pandemia y estaba aburrido 😂 de natillas

Al fin y al cabo las normales infusionas la leche

Las de vino en cambio deberían estar prohibidas
Hazme caso, que si las hacemos este finde, intento reproducir la de nuestro amigo Sevillano.con miel, creo que algo de naranja y el vino que te dije.

A un tupper y a darle vueltas de vez en cuando, con el almibar

Jooooder, te tiraste delante de un urbano o que?, es broma eh, que estamos de vacile.

Me alegro mucho de que ya estés en orden, menuda racha macho
Ya te digo...el tobillo con la moto. Menisco pues desgaste supongo...y los brazos caida por escalera. Pillé una depresión de caballo...no poder ni vestirte, mear, comer solo...no poder rascarte! Y con el tobillo pues pierna tiesa y sin poder moverme...ya está pasado. Gracias tío!

Volver