HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

A picar algo venga.

Del que nos traemos de Monesterio al subir de Sevilla

Caducaaaado!

1000014259.webp

Tengo un AOVE, de un regalo que me hicieron, que debe ser lo más cercano a la mansión Playboy y Victoria's Secreto juntas.

Hiper premium, debe ser de locos, y ya gente ya me conoce, como el AOVE para mí, no existe y dudo que vaya a existir algo en un futuro.

Ese solo, evidentemente, no pa freír croquetas🤪🤪🤪🤪🤪🤪

1000014256.webp
1000014257.webp

Ostia ese es bueno, no recuerdo lo que vale pero era un potosí.

Ese cucharadita a cucharadita. Yo tengo que pillar uno pa crudo dentro de poco. Ireé a diferente a ver que tienen...

Ostia ese es bueno, no recuerdo lo que vale pero era un potosí.

Ese cucharadita a cucharadita. Yo tengo que pillar uno pa crudo dentro de poco. Ireé a diferente a ver que tienen...

Es bueno, si, lo hemos dado algún año para clientes y me agenciaba alguno para mi

Tengo cilantro gente.

Si, lo puedo usar en recetas mil, pero quiero cochinita.

Mañana, a por naranjas limones etc.

No sé la Sacher este finde...

Mañana para comer veremos, para cenar tortilla y ensalada, tengo aún las berenjenas (@retroshurmano2 ) igual no estaba aun en el hilo cuando me pasó.

Retro, fui al super, llevaba una empanada como Australia de grande, y piqué como tomate Pera.

Total, voy a caja, y palante, como si una berenjena fuese parecida😂😂😂😂😂😂😂😂😂😄.si lo se, pongo Rodaballo o Chuletón de rubia gallega a precio de to que se, cebolla?

Tengo cilantro gente.

Si, lo puedo usar en recetas mil, pero quiero cochinita.

Mañana, a por naranjas limones etc.

No sé la Sacher este finde...

Mañana para comer veremos, para cenar tortilla y ensalada, tengo aún las berenjenas (@retroshurmano2 ) igual no estaba aun en el hilo cuando me pasó.

Retro, fui al super, llevaba una empanada como Australia de grande, y piqué como tomate Pera.

Total, voy a caja, y palante, como si una berenjena fuese parecida😂😂😂😂😂😂😂😂😂😄.si lo se, pongo Rodaballo o Chuletón de rubia gallega a precio de to que se, cebolla?
Autopago o caja normal? Bueno, un despiste es un despiste...🤫

Menudo pájaro, este es de los que pesa los kiwis amarillos como verdes

Bueno yo también
Eh nonono.

De hecho, las berenjenas eran a 2,49 y los tomates esos a 2,29.

20 ctms el kilo de diferencia, y no pillé el kilo entero, Dos berenjenas.

Taluego, me piro a Las Vegas a apostarlo todo

Eh nonono.

De hecho, las berenjenas eran a 2,49 y los tomates esos a 2,29.

20 ctms el kilo de diferencia, y no pillé el kilo entero, Dos berenjenas.

Taluego, me piro a Las Vegas a apostarlo todo

Las berenjenas ya sabes qué hacer con ellas

Pues ya está la cena. Las alitas las he hecho suaves, no pican casi, sue si no mi mujer me mata. Le he echado poca pasta gochuyang.

1000111991.webp

Los frankfurts

20260304_201617.webp

Voy al lío!

Si queréis competición mejor viernes, que aún tengo de ayer

Quiero ver el ladrillo del Singy
Por mi es bien, aun tengo un kiloton de ostras, que ya me saludan por mi nombre, un cultivo de hongos en unos tomates... y cosas asi que ir dando pista, y maña pasta fresdsca con cachon en tinta

Pues ya está la cena. Las alitas las he hecho suaves, no pican casi, sue si no mi mujer me mata. Le he echado poca pasta gochuyang.

1000111991.webp

Los frankfurts

20260304_201617.webp

Voy al lío!
Pintaza los dos platos, pero los perritos con ese pan lucen espectaculares. Seguro que estaban de vicio!!!

Volver