HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Creo que todavía eres reinsertable... AL menos seras concebollista, no?
Que va a ser reinsertable...

Pero tú has visto como comen la tortilla?.

Van al McDonald y se llevan 20 pajitas pa si eso, como dirían en ForoCoches, "de mientras".

Pa las tortillas de todo el año.

Señores!!!, cuajarse bien los huevos!

Que va a ser reinsertable...

Pero tú has visto como comen la tortilla?.

Van al McDonald y se llevan 20 pajitas pa si eso, como dirían en ForoCoches, "de mientras".

Pa las tortillas de todo el año.

Señores!!!, cuajarse bien los huevos!

Verás la que presentes

Tanto mirar y pasa lo que pasa...que estoy a dieta! Por vuestra culpa!! @Kerkies y @Blas de Lezo

1000111969.webp

Y seguramente también caigan unas alitas con salsa de ostras o con salsa gochuyang.

Y seguramente también caigan unas alitas con salsa de ostras o con salsa gochuyang.
Macho, dame tiempo que todo el mismo día...

Tengo pa mi señora madre una vichissoise que he hecho esta mañana w iba a ir ahora a por verdurilla para fajitas.

Aunque lo mismo me como los perritos después, y necesito una fajita pa aguantar el triponcio que me quedé jejeje

Voy a pegarme el vicio un rato al re requiem que tengo paz en casa, cuando llegue la mujer y la niña me pongo manos a la obra!

Tengo ganas de hacer uno como cuando los críos juegan con plastilina.

Pan, salchichas, chili con carne, cheddar, cebolla frita y jalapeños.

Ya lo he hecho alguna vez.

Pd: al día siguiente, bajé a la iglesia de enfrente a confesarme.

-"Perdóname padre, porque he pecado!!!"

-"Con mujeres?, la carne humana es débil joven".

-"Nono padre, me como las salchichas de Dos en Dos, las envasadas eh, no piense mal señor mío"

Tengo ganas de hacer uno como cuando los críos juegan con plastilina.

Pan, salchichas, chili con carne, cheddar, cebolla frita y jalapeños.

Ya lo he hecho alguna vez.

Pd: al día siguiente, bajé a la iglesia de enfrente a confesarme.

-"Perdóname padre, porque he pecado!!!"

-"Con mujeres?, la carne humana es débil joven".

-"Nono padre, me como las salchichas de Dos en Dos, las envasadas eh, no piense mal señor mío"

Lo tuyo ya es una filia

gracias, y a @Blas de Lezo Simplemente abiertas en un culin de gua, con una micronada de AOVE de cosecha temprana sin filtrar, una minigota de salsa worcestershire Lea Perrins, y Tabasco
Tengo un AOVE, de un regalo que me hicieron, que debe ser lo más cercano a la mansión Playboy y Victoria's Secreto juntas.

Hiper premium, debe ser de locos, y ya gente ya me conoce, como el AOVE para mí, no existe y dudo que vaya a existir algo en un futuro.

Ese solo, evidentemente, no pa freír croquetas🤪🤪🤪🤪🤪🤪

1000014256.webp
1000014257.webp

Por cierto, acabo de ver que la salsa de tomate está caducada! Jajajaj pues ayer la usé un poco y no noté nada raro...asi que palante.

Tengo un AOVE, de un regalo que me hicieron, que debe ser lo más cercano a la mansión Playboy y Victoria's Secreto juntas.

Hiper premium, debe ser de locos, y ya gente ya me conoce, como el AOVE para mí, no existe y dudo que vaya a existir algo en un futuro.

Ese solo, evidentemente, no pa freír croquetas🤪🤪🤪🤪🤪🤪

1000014256.webp
1000014257.webp
Cooooooño! Que calidad! Tiene que estar buenísimo.

Volver