HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

No está tan mal oh, al menos son patatas naturales y el queso pinta aceptable. Si no se han pasado con el rebozado
No. Estaba fetén. Pero tiene trampa, el cocinero y dueño del restaurante tiene todo el interes del mundo en que comieramos bien si quiere "entrar en la familia". Y, como todos, teme la ira de la srta agente

No. Estaba fetén. Pero tiene trampa, el cocinero y dueño del restaurante tiene todo el interes del mundo en que comieramos bien si quiere "entrar en la familia". Y, como todos, teme la ira de la srta agente

Pues mejor. Es que hay rebozados y rebozados, y fritos y fritos.

Lo mismo cae una el finde pero 🌱 a ver a qué hora despierto a la zombi que me estoy empezando a aburrir. Y hace bueno! Por mi iría a comer fuera

Tremenda alimaña de casi 3 kg, un samaung s24 ultra pa comparar

1000023635.webp

Casi 50 euros ha sido la broma. Pa hacer en su tinta.

Última edición:
Por aquí no sé ni llamarlo comida, hemos bajado al Docamar, sus bravas, unas alcachofas, y bueno veremos cómo avanza la cosa. De momento momento me podéis presentar amigas hasta que se me pase el mosqueo

Cuido bien a mí madre, y no, no quedaba patatas de pelar.

En inoxidable claro.

No se pueden hacer muchas cosas ñiñiñi...

1000013306.webp

Última edición:
Cuido a mí madre, y no, no quedaba patatas de pelar.

En inoxidable claro.

No se pueden hacer muchas cosas ñiñiñi...

1000013306.webp

Han parado 5-6 trailer en Calvo Sotelo preguntando si pongo platos combinados Hulio

@singermorning @kiwali nombro a los de aquí porque saben que zona digo.

En Juande vivo yo, peatonal y no pueden entrar 😂

Yo voy a pescar...

Tu los puedes pillar casi enfrente de casa en la zona de la grua de piedra hasta los raqueros.
Si si, aunque ya tengo localizado algún sitio guay de noche, como la zona en mitad de Los Peligros, de tablones que entran hacia el agua a modo de "espigón", o algún lado mas

Si si, aunque ya tengo localizado algún sitio guay de noche, como la zona en mitad de Los Peligros, de tablones que entran hacia el agua a modo de "espigón", o algún lado mas
hay luces, lo bueno es que haya una luz, que los atrae...

Estttttta semana baajare a la zona de Raos/marina a darles un tute a los cachones

hay luces, lo bueno es que haya una luz, que los atrae...

Estttttta semana baajare a la zona de Raos/marina a darles un tute a los cachones
A los chipis si, la luz y que el hilo no sea cantoso.

La sepias entran a todo, con luz sin luz...le entran hasta a los Tesla

Son Youtubers sanos...

Igual pillo luego pota para las rabas mañana.

Si, nada que envidiar por ser pota, y encima es como mantequilla

La pota la desprecia la gente por no se que...

Yo la hago mucho con Patacas
En serio, la pota es tiernisima.

Para mí, no está justificada la diferencia ni el precio ni la terneza, del calamar en rabas con diferencia a la pota.

Los chipis de verano que pillo peques en Costas o tal, que o bien plancha y majado o plancha + alioli y chorrete de aceite de perejil, o bien en rabas partiéndole el tubo en 3 o así, vale, están bien de precio.

Pero uno de potera (guadañeta que se dice aquí), rejos etc, muchísimo más duros y si, más sabor pero como piedras y muy caros.

Para rabas, la pota es suuuuper agradecida.

Al final es rebozado, sal, punto de limón el que quiera y listo.

De hecho, igual miro que hice paquetes de 1/2 kilo en verano, y alguno debe quedar, de chipis.

Sino, voy luego a Lupa a ver cómo anda la pota.

Una bandeja da, un par de cogollos y comidos mañana

Ir a buscar a uno de los congeladores txipis y que salga un pulpo...ya le quité el envoltorio

Habrá que cogerle y picotear una noche.

1000013315.webp

He sacado los txipis

1000013316.webp

Y de paso cazón para hacer adobo el Lunes.

1000013317.webp

En serio, la pota es tiernisima.

Para mí, no está justificada la diferencia ni el precio ni la terneza, del calamar en rabas con diferencia a la pota.

Los chipis de verano que pillo peques en Costas o tal, que o bien plancha y majado o plancha + alioli y chorrete de aceite de perejil, o bien en rabas partiéndole el tubo en 3 o así, vale, están bien de precio.

Pero uno de potera (guadañeta que se dice aquí), rejos etc, muchísimo más duros y si, más sabor pero como piedras y muy caros.

Para rabas, la pota es suuuuper agradecida.

Al final es rebozado, sal, punto de limón el que quiera y listo.
Los de guadañeta es de lo mas caro que hay en la costa a finales de verano otoño

Los de guadañeta es de lo mas caro que hay en la costa a finales de verano otoño
Totalmente.

Pero en general eh Singer, yo he alucinado por ponerte un ejemplo, nada contra el sitio eh, que esos precios los habrá en mil lados, pero por poner un ejemplo, donde Tricio, en el puntal, se mueve en unos precios como en la marina de Miami vamos.

Manjares que aquí son muy baratos, como unos bocartes rebozados etc y allí ya se mueve en números serios.

Totalmente.

Pero en general eh Singer, yo he alucinado por ponerte un ejemplo, nada contra el sitio eh, que esos precios los habrá en mil lados, pero por poner un ejemplo, donde Tricio, en el puntal, se mueve en unos precios como en la marina de Miami vamos.

Manjares que aquí son muy baratos, como unos bocartes rebozados etc y allí ya se mueve en números serios.

Menudos desgraciaos, que precios. Una vez nos pillaron robando botellas de vino durante la cena :lol: :lol:

Volver