HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Enfrente de mi portal está Manolo Bakes.

Increipla como se ponen a hacer cola por las calorías jajajajajajaja.

Gorditos disfrutones

No tiene nada que ver cabronazo 🤣

Están buenos, los originales son de por aquí. Pero vamos lo compró Morata y no sé quién más y hale franquicia. Creo que el dueño o el hijo volvieron a abrir el obrador en el sitio original en Colmenar y hay peleas

Los Manolitos de Colmenar para que huela todo a mantequilla y las palmeras de Morata de Tajuña (si he puesto 2 veces Morata, pero uno es un medio jugador de fútbol y lo otro un pueblo)

Me voy a cagar en tus chollos, y voy y me he gastado 30ipico euros en 4 gilipolleces. Vale que he pillado otro Habla, unas Duvel y sifón que ahí ya se habrá ido la mitad pero joder
Habla claro que no se que es las dos primeras cosas.

Y el sifón?, de CO2?

No tiene nada que ver cabronazo 🤣

Están buenos, los originales son de por aquí. Pero vamos lo compró Morata y no sé quién más y hale franquicia. Creo que el dueño o el hijo volvieron a abrir el obrador en el sitio original en Colmenar y hay peleas

Los Manolitos de Colmenar para que huela todo a mantequilla y las palmeras de Morata de Tajuña (si he puesto 2 veces Morata, pero uno es un medio jugador de fútbol y lo otro un pueblo)
Nono.

Morata eran otros, los de Crossantino.

Los de Manolo la liaron un día sin querer poniendo el doble de mantequilla y les salió el negocio del siglo, fue así.

Habla claro que no se que es las dos primeras cosas.

Y el sigón?, de CO2?

Habla es un vino, Duvel una cerveza belga. El sifón del que hay en cualquier sitio

1000056770.webp

Tengo una historia muy graciosa al menos para con una que yo me sé que no sabe usarlo y acabar perdida de agua con gas y yo por los suelos

Luego se lo recuerdo y enfado. Sabes ese momento de ver a alguien poniéndose de todos los colores del enfado y tú no poder parar de reír?

Yo no he parado, Dos veces a Jazztel a una cosa y a pedir cita al médico otra vez Pal oído, durmiendo oía pompas y aguilla, como el otro día (era pus el otro día).

Jazztel pues es que tengo ya lleno lo de grabar contenidos desde la misma tele a la nube de Jazztel.

El caso es que veo que programando grabaciones desde el móvil, siguen grabándose jsjsjajajsjaj, el macGyver de Blas lo inventó el otro día.

Total que se me deslogeó el móvil y no me sabía claves, y a renovar todo, vuelvo a casa, lo hago y no, había renovado las claves de Jazztel pero en las de Jazztel TV no caben todos los caracteres, oye pues nada, a volverlo a hacer.

Y ahora a las 15:20, medico

Habla es un vino, Duvel una cerveza belga. El sifón del que hay en cualquier sitio

1000056770.webp

Tengo una historia muy graciosa al menos para con una que yo me sé que no sabe usarlo y acabar perdida de agua con gas y yo por los suelos

Luego se lo recuerdo y enfado. Sabes ese momento de ver a alguien poniéndose de todos los colores del enfado y tú no poder parar de reír?
Según iba leyendo pensaba que se había escapado el corcho y la habría dado o algo jeje

Nono.

Morata eran otros, los de Crossantino.

Los de Manolo la liaron un día sin querer poniendo el doble de mantequilla y les salió el negocio del siglo, fue así.
1000056774.webp

Croissantino o como se llame es una copia de los Manolitos

Exacto lo de la mantequilla, ya te digo yo que vas al obrador y pillas uno frente a los de la franquicia y nada que ver. Dudo que estos lleven mantequilla siquiera

Las primeras tiendas del Centro estaban ocupadas por viejas, dos manolitos un café y toda la tarde apalancadas

1000056775.webp

Compra totalmente prescindible pero mañana parecía de vital importancia. Los yogures y leche a la nevera

Así aprovecho, esas son las cervezas @Blas de Lezo , esas son las berenjenas que os digo cada 2x3

Y los pistachos dedicados a...

Dilo tú @singermorning que a mí me da la risa

1000056775.webp

Compra totalmente prescindible pero mañana parecía de vital importancia. Los yogures y leche a la nevera

Así aprovecho, esas son las cervezas @Blas de Lezo , esas son las berenjenas que os digo cada 2x3

Y los pistachos dedicados a...

Dilo tú @singermorning que a mí me da la risa
al pistachin de marras I guess. No conozco esa marca de berenjenas LA VIGEN

al pistachin de marras I guess. No conozco esa marca de berenjenas LA VIGEN

BM caballero, no tienen los ajos, no tienen esto, que son en Cantabria un universo paralelo?

Pido al BM 99% por sus encurtidos

Lo mismo te pasa a ti con el primaprix.

Porque vivo en el puto Centro, y siempre hay algún "influencer" que ve alguna oferta lo publica y hale todos en masa. Ya he contado lo que pasa si ponen algo de Heura o similar. Bueno ahí se lo lleva una todo, si me quedo soltero a ver si tonteo que ojo 😅

La fruta y verdura que he pillado del Prima no me suele molar, al ser frescos supongo cambia dependiendo de la zona

Porque vivo en el puto Centro, y siempre hay algún "influencer" que ve alguna oferta lo publica y hale todos en masa. Ya he contado lo que pasa si ponen algo de Heura o similar. Bueno ahí se lo lleva una todo, si me quedo soltero a ver si tonteo que ojo 😅

La fruta y verdura que he pillado del Prima no me suele molar, al ser frescos supongo cambia dependiendo de la zona
Las cebollas y los pimientos son bi3n. Los ajos ni pa tpc

1000056774.webp

Croissantino o como se llame es una copia de los Manolitos

Exacto lo de la mantequilla, ya te digo yo que vas al obrador y pillas uno frente a los de la franquicia y nada que ver. Dudo que estos lleven mantequilla siquiera

Las primeras tiendas del Centro estaban ocupadas por viejas, dos manolitos un café y toda la tarde apalancadas
A posteriori, para no pisarse, creo que se unieron.

Pero lo de Crossantino es de la época de estar en la Juve con Alice.

Nombre muy Italiano

Las cebollas y los pimientos son bi3n. Los ajos ni pa tpc

Solo he pillado plátanos (que son bananas claro) y mal, aguacate muy mal y pimientos verdes de freir que difícil estén mal

Los ajos me los trae un compi del huerto de su padre que te comes uno y te puedes ir a Transilvania tranquilo si no los que pille

A posteriori, para no pisarse, creo que se unieron.

Pero lo de Crossantino es de la época de estar en la Juve con Alice.

Nombre muy Italiano

Es decir, los plagió el, le salió mal y compró la marca original 🤣 menudo pájaro

Ahora al médico, no he parado en toda la p* mañana!.

He comido una birra y unos gusanitos, con eso igual os oriento.

1000012640.webp

El oído de nuevo.

Ya os he dicho que está noche otra vez pompas y aguilla (pus).

No he notado dolor, el otro día solo molestias y la doctora dijo que gotas no de coña, pastillas porque sino era ir con tirachinas, imaginad la que tenía.

Jodido con los oídos, audífonos, jodido de la vista, estando en casa para con mi madre absolutamente para todo, y con mil reproches externos.

Si, sonrió cada día y no sé como

Volver