HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Buen desayuno, pero que sea tuyo, o al menos comprado!

Edito, pensaba que era un vídeo de YouTube

Las hice el sabado para comer y me parecia un buen momento para volver a este hilo xDD Me jode admitir que no eres el unico que ha dudado de la autoria de ese plato

receta del hijo del Arguiñano, no tiene misterio; dos horas al horno y a zampar

Sin nada?

Mi padre las hace bastante, les echa no sé qué especias americanas y al ahumador Weber. Receta digna de @SuperRat fijo que tiene alguna

Se ha vuelto loco con la jubilación cada vez que voy tiene algún cacharro nuevo en el jardín

Sin nada?

Mi padre las hace bastante, les echa no sé qué especias americanas y al ahumador Weber. Receta digna de @SuperRat fijo que tiene alguna

Se ha vuelto loco con la jubilación cada vez que voy tiene algún cacharro nuevo en el jardín

sazonar y cubrir con salsa barbacoa (con un chorrete de coca cola); dos horas al horno a 150 metidas en albal, las sacas, abres el albal para untarlas otro poco y ultimos 15 minutos a 200

sazonar y cubrir con salsa barbacoa (con un chorrete de coca cola); dos horas al horno a 150 metidas en albal, las sacas, abres el albal para untarlas otro poco y ultimos 15 minutos a 200

Sabía que faltaba algo

Pa cenar cayó esto

Y el viernes me casqué mis primeras revolconas caseras...

Voy a ver como oa habeia alimentado en mi ausencia....

Tú estás castigado

Que yo habré estado desaparecido desde el jueves, pero al menos he dado señales de vida de vez en cuando

Blas estaba preocupado por ti mangurrian

Por cierto, las berenjenas que dije ayer muy top. Con unas patatas de churrería a ser posible.

Tengo otro bote, luego mando foto. Creí que son del BM pero luego iréis y diréis que no hay

Consejo extra, no os comáis el bote entero y mojéis las patatas en el caldo mientras vuestra señora se prepara o vuestra tripa va a pasar un rato muy divertido

Carabinero de La Santa

IMG_20260125_155817.webp

No tenía el tartar de espina de atún rojo, pero sí unos "bikinis" de atún (se ven en la esquina), con una salsa rosa impresionante y un poco de mayo japonesa.

Dios, estaba todo buenísimo.

Estoy buscando vuelos, no te digo mas

Salivating Homer Simpson GIF

Voy a ver qué se me ocurre con una verdura que llevo tiempo buscando y ahora no sé qué hacer con ellas. En UK asadas y con miel

A ver quién es el primero que dice que son zanahorias blancas

Voy a ver qué se me ocurre con una verdura que llevo tiempo buscando y ahora no sé qué hacer con ellas. En UK asadas y con miel

Chirivía?

Yo la hice asada cuando la compré POR ERROR. Ni tan mal

Chirivía?

Yo la hice asada cuando la compré POR ERROR. Ni tan mal

Sep. Por error? Pues en Madrid es difícil de encontrar. Me encantaba en Inglaterra y desde que volví o las encuentro por casualidad o ni de coña

Café, Zumo de limón y jengibre, un huevo para el primer desayuno

El finde me ha dejado para el arrastre
Pa la vida loca que llevas mi gótica, tienes un déficit de proteina de cojones. Tómate lo menos 3 o 4 huevos pa desayunar!

Has probado a asar un cuarto delantero de cordero y utilizar la zanahoria esa blanca para decorar el plato cortada en laminas finas junto con cebolla y lechuga?

Pa la vida loca que llevas mi gótica, tienes un déficit de proteina de cojones. Tómate lo menos 3 o 4 huevos pa desayunar!

Y dale la vida loca y proteínas!

Los que compran carne de super inflada a mierdas no meten ni proteína, ni B12, ni minerales ni nada

Te daré la razón que creo que no tengo nada a full de prote en la nevera. Una Beyond pero a ver si está bien. Pero vamos proteína vegetal meto bastante. Estos días no porque no he comido en casa casi y bueeeeno lo más una lasaña de picada de Heura (la mía con queso de verdad) pero racanearon bien en la Heura. Un sitio tachado al que no volver

Has probado a asar un cuarto delantero de cordero y utilizar la zanahoria esa blanca para decorar el plato cortada en laminas finas junto con cebolla y lechuga?

No Way Bird GIF

El día que vengas e invites quizá haga una excepción

Volver