Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Buen desayuno, pero que sea tuyo, o al menos comprado!
Edito, pensaba que era un vídeo de YouTube
Buen desayuno, pero que sea tuyo, o al menos comprado!
Edito, pensaba que era un vídeo de YouTube
Y le faltan unas patatas
pero has flipao eh querks
Tienen buena pinta sin duda, si lo comiera
receta del hijo del Arguiñano, no tiene misterio; dos horas al horno y a zampar
Sin nada?
Mi padre las hace bastante, les echa no sé qué especias americanas y al ahumador Weber. Receta digna de @SuperRat fijo que tiene alguna
Se ha vuelto loco con la jubilación cada vez que voy tiene algún cacharro nuevo en el jardín
sazonar y cubrir con salsa barbacoa (con un chorrete de coca cola); dos horas al horno a 150 metidas en albal, las sacas, abres el albal para untarlas otro poco y ultimos 15 minutos a 200
Lo siento querks estoy casado, no me envies más MPs
Voy a ver como oa habeia alimentado en mi ausencia....
Solo la euskoCostoak.Se iba a recorrer la península para zampar
Coño, esto por lo que roban deberia ser tope de gama... y en absoluto

Solo la euskoCostoak.
No veas como atizaba el mar y el viento LA VIGEN!
Carabinero de La Santa
![]()
No tenía el tartar de espina de atún rojo, pero sí unos "bikinis" de atún (se ven en la esquina), con una salsa rosa impresionante y un poco de mayo japonesa.
Dios, estaba todo buenísimo.
Pues yo justito estoy en el avión a punto de volver a casaEstoy buscando vuelos, no te digo mas
![]()
Han quitado los vuelos directos a Lanza desde aqui. Igual son soloe stacionales, yo que se, pero veo que tendre que hacer escala en Valencia o algo asiPues yo justito estoy en el avión a punto de volver a casa

Chirivía?Voy a ver qué se me ocurre con una verdura que llevo tiempo buscando y ahora no sé qué hacer con ellas. En UK asadas y con miel
A ver quién es el primero que dice que son zanahorias blancas
Chirivía?
Yo la hice asada cuando la compré POR ERROR. Ni tan mal
Pa la vida loca que llevas mi gótica, tienes un déficit de proteina de cojones. Tómate lo menos 3 o 4 huevos pa desayunar!Café, Zumo de limón y jengibre, un huevo para el primer desayuno
El finde me ha dejado para el arrastre
Voy a ver qué se me ocurre con una verdura que llevo tiempo buscando y ahora no sé qué hacer con ellas. En UK asadas y con miel
A ver quién es el primero que dice que son zanahorias blancas
Pa la vida loca que llevas mi gótica, tienes un déficit de proteina de cojones. Tómate lo menos 3 o 4 huevos pa desayunar!
Has probado a asar un cuarto delantero de cordero y utilizar la zanahoria esa blanca para decorar el plato cortada en laminas finas junto con cebolla y lechuga?