HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

3€ pagué ayer por uno 😞 caducaba pronto o qué?

Por cierto has subido nuevo video y no avisas

En febrero caducan, el 9, de hecho la semana pasada compre 4 a 1 euro cada uno y caducan antes..
En realidad hoy fue mi vieja, yo ando en casa alicatando muebles...

En febrero caducan, el 9, de hecho la semana pasada compre 4 a 1 euro cada uno y caducan antes..
En realidad hoy fue mi vieja, yo ando en casa alicatando muebles...

Me pasaré el lunes a ver si quedan, me dura un bote ni un día así que me puedo pillar todos los que haya

Pero vamos en Madriz en cuanto ponen una oferta vuelan. La hijaputa que se llevó 2 cajas enteras de hamburguesas Heura no me olvido de su cara

Me pasaré el lunes a ver si quedan, me dura un bote ni un día así que me puedo pillar todos los que haya

Pero vamos en Madriz en cuanto ponen una oferta vuelan. La hijaputa que se llevó 2 cajas enteras de hamburguesas Heura no me olvido de su cara

6 tengo en la nevera, casi mas que latas de anchoas.

6 tengo en la nevera, casi mas que latas de anchoas.

No quedarán ni de coña, ahí no sé pero en mi zona en cuanto hay algo de oferta así desaparece todo. Y el que tengo al lado no es precisamente pequeño que son dos plantas

No me acuerdo con qué fue que se le empeñó a la señora coger solo 1, volvimos por la tarde y ya no quedaba nada. Creo que algún "queso" o algo así. La gente debe tener neveras industriales en casa

No quedarán ni de coña, ahí no sé pero en mi zona en cuanto hay algo de oferta así desaparece todo. Y el que tengo al lado no es precisamente pequeño que son dos plantas

No me acuerdo con qué fue que se le empeñó a la señora coger solo 1, volvimos por la tarde y ya no quedaba nada. Creo que algún "queso" o algo así. La gente debe tener neveras industriales en casa
bueno, ahora en invierno los puedes poner en la terraza, si aguanta la congelacion, claro :lol:

Pero si, 50 cts por un brick de alvalle es un puto regalo

bueno, ahora en invierno los puedes poner en la terraza, si aguanta la congelacion, claro :lol:

Pero si, 50 cts por un brick de alvalle es un puto regalo

En el de al lado de los padres de la sra Quirquis no hay, ya me has hecho quedar mal

Pre enfado de hoy patrocinado por singerweekend

Te lo decia porque se que consumes gazpacho, pero es cierto que por el centro no ay ningun primaprix.
A ser posible caseros el gazpacho y el salmorejo.

Solemos tomar mucho, y salmorejo, pero en invierno no jejejejejeje.

Cuando haga bueno (aquí muy centrada la primavera, muy tarde), quiero hacer gazpacho de sandia.

Las proporciones ahora mismo no las recuerdo, tengo que buscarlo.

Tengo Dos libretas, del h.Bahia y del hotel de Valle, de recetas que pillé.

Del Bahía venía de las prácticas y me hacía hasta los dibujos de ideas de emplatado de esa receta y tal, pero quiero pasarlo a limpio en una libreta bonita y mandarlo encuadernar o algo.

Que te dijo?, kerkieres, una?

Venga, va...

1000017560.webp

1000017564.webp

1000017568.webp

1000017569.webp

1000017571.webp

1000017572.webp

Meh, es que ahora mismo odio a todo el mundo 😂

Admito que los berberechos eran mi molusco favorito, y los bígaros pero me pillé un empacho de crío que tela

Meh, es que ahora mismo odio a todo el mundo 😂

Admito que los berberechos eran mi molusco favorito, y los bígaros pero me pillé un empacho de crío que tela
Odio?, y eso Coci?.

Te han dado un dedito abajo algún suscriptor?

No, ese sitio que dices lo conozco de vista pero nunca he ido. Es muy rollo Quirquis y a mi no me va ese ambiente. La prensa esta casi en frente
La prensa si se cual dices, enfrente de donde para el autobús si.

Pasarola tampoco he ido nunca (ni a la prensa)

Volver