Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
@Blas de Lezo esta gazpacho alvalle a 50 cts en primaprix
3€ pagué ayer por uno
Por cierto has subido nuevo video y no avisas
@Blas de Lezo esta gazpacho alvalle a 50 cts en primaprix
3€ pagué ayer por unocaducaba pronto o qué?
En febrero caducan, el 9, de hecho la semana pasada compre 4 a 1 euro cada uno y caducan antes..
En realidad hoy fue mi vieja, yo ando en casa alicatando muebles...
3€ pagué ayer por unocaducaba pronto o qué?
Me pasaré el lunes a ver si quedan, me dura un bote ni un día así que me puedo pillar todos los que haya
Pero vamos en Madriz en cuanto ponen una oferta vuelan. La hijaputa que se llevó 2 cajas enteras de hamburguesas Heura no me olvido de su cara
Ya veras tu que risas el dia que JP y tu (cocituber) hagais un viodeo junto muahahahaha
6 tengo en la nevera, casi mas que latas de anchoas.
Vengo ahora de la calle y prima me queda en el culo del mundo, en S Fdo, Albe, o C Castilla@Blas de Lezo esta gazpacho alvalle a 50 cts en primaprix
bueno, ahora en invierno los puedes poner en la terraza, si aguanta la congelacion, claroNo quedarán ni de coña, ahí no sé pero en mi zona en cuanto hay algo de oferta así desaparece todo. Y el que tengo al lado no es precisamente pequeño que son dos plantas
No me acuerdo con qué fue que se le empeñó a la señora coger solo 1, volvimos por la tarde y ya no quedaba nada. Creo que algún "queso" o algo así. La gente debe tener neveras industriales en casa
bueno, ahora en invierno los puedes poner en la terraza, si aguanta la congelacion, claro
Pero si, 50 cts por un brick de alvalle es un puto regalo
Te lo decia porque se que consumes gazpacho, pero es cierto que por el centro no ay ningun primaprix.Vengo ahora de la calle y prima me queda en el culo del mundo, en S Fdo, Albe, o C Castilla
El gusto es tuyo. Fue un placerEn el de al lado de los padres de la sra Quirquis no hay, ya me has hecho quedar mal
Pre enfado de hoy patrocinado por singerweekend

El gusto es tuyo. Fue un placer![]()
![]()
![]()
A ser posible caseros el gazpacho y el salmorejo.Te lo decia porque se que consumes gazpacho, pero es cierto que por el centro no ay ningun primaprix.
Siendo alemán, si traes una Diane Krueger o así similar, alemanona guapa, se la perdona el enfado.Luego te la paso y das tú explicaciones
Siendo alemán, si traes una Diane Krueger o así similar, alemanona guapa, se la perdona el enfado.
Ya me dijiste querido Cocituber.Te llevarías una sorpresa![]()
Que te dijo?, kerkieres, una?Me pasaré el lunes a ver si quedan, me dura un bote ni un día así que me puedo pillar todos los que haya
Pero vamos en Madriz en cuanto ponen una oferta vuelan. La hijaputa que se llevó 2 cajas enteras de hamburguesas Heura no me olvido de su cara
Un respeto, que yo tengo de ambas y sigo posteandoEl día que use gafas o me quede calBo me tiro por un puente
Muchísimas gracias de todas formas SingerTe lo decia porque se que consumes gazpacho, pero es cierto que por el centro no ay ningun primaprix.
Joder el millonario...Venga, va...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Odio?, y eso Coci?.Meh, es que ahora mismo odio a todo el mundo
Admito que los berberechos eran mi molusco favorito, y los bígaros pero me pillé un empacho de crío que tela
AVEC, que tampoco era nada de otro planeta. Los percebes muy buenos, eso siJoder el millonario...
Sitio?AVEC, que tampoco era nada de otro planeta. Los percebes muy buenos, eso si
Las dos primeras fotos en la antigua casa Teran, de monte, ahora tiene otro nombre y otros dueños. El resto aqui tambiebn en mi barrio, en monte, la Prensa.Sitio?
De la prensa si me suena, el otro no idea.Las dos primeras fotos en la antigua casa Teran, de monte, ahora tiene otro nombre y otros dueños. El resto aqui tambiebn en mi barrio, en monte, la Prensa.
No, ese sitio que dices lo conozco de vista pero nunca he ido. Es muy rollo Quirquis y a mi no me va ese ambiente. La prensa esta casi en frenteDe la prensa si me suena, el otro no idea.
Pasarola quizás?
La prensa si se cual dices, enfrente de donde para el autobús si.No, ese sitio que dices lo conozco de vista pero nunca he ido. Es muy rollo Quirquis y a mi no me va ese ambiente. La prensa esta casi en frente