HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Creo que los voy a comer y cocinar sin mas, ya tuve bastante con los caracoles (lleva dos dias hacerlos) y como en breve es mi cumple, mejor si me abstengo de seguirt como una alimaña :Facepalm:
Entonces no se vienen cositas ? :(:(:(:roto:.
Que los disfruten igualmente. Esperamos pues a la comida del cumpleaños:sisi:
No entendí la referencia a una alimaña :silencio:

Entonces no se vienen cositas ? :(:(:(:roto:.
Que los disfruten igualmente. Esperamos pues a la comida del cumpleaños:sisi:
No entendí la referencia a una alimaña :silencio:
Estoy mirando recetas y hay interesantes con salmonete...

Las cositas que se vienen son las angulas que he encargado pa mi cumple xD

Desgrasando el caldo ya

1000017423.webp

Se vienen cositas

1000017410.webp
Nivelón el niño eh.

Yo tengo marchando marmitako, menudo fresco coño, que fui al carre de Symago.

Mañana quería cataplana, pero me da que va a quedar marmita.

A la noche salchichas frescas en ebolladas y patillas, que traje ambas cosas tb de Symago, el último saco patatas a 0,79 kg

Creo que los voy a comer y cocinar sin mas, ya tuve bastante con los caracoles (lleva dos dias hacerlos) y como en breve es mi cumple, mejor si me abstengo de seguirt como una alimaña :Facepalm:
Desgraciao, he manchado a la 1 y media al super y todavía he venido y he hecho un marmitako joer.

Menos vagancia

Dorada al horno y coliflor hervida ( aliñada con ajos fritos y pimentón ):hambre:

Que no me des tomates @singercabron estábamos en paz y vuelves a joderlo

bitch slap GIF

Venga, cena adelantada para luego.
Salchichillas frescas encebolladas. (14)

1000011903.webp

Desglasar el fondo, si hubiese hecho primero la cebolla, se me hubieran cocido las salchichas y encima no me daría potencia a la salsa.

1000011904.webp
1000011905.webp
1000011906.webp
1000011907.webp
1000011909.webp

Me acabo de zampar las aceitunas mortales de mi sitio de no confianza (están buenísimas pero cagas fuego al día siguiente, la frase de la sra siempre es: te sientan mal y las comes)

Para el finde tengo encurtidos mil del BM, "albóndigas" de Beyond listas a una pasta o patatas y una salsa y poco más. El domingo como mucho una tortilla

Volver