HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

@Kerkies foto de la Lombarda?.

Opción 1 : Se ha potenciado su olor, sabor y color, como con la carne madurada

Opción 2 : Ahí sigue, inalterable, viendo el tiempo pasar

Opción 3 : Se ha convertido en un Plátano

Opción 4 : Te ha dejado una nota, de que se piraba, que le gusta el clima cálido y que estaba hasta las bolas de llevar plumífero ahí dentro.

@Kerkies foto de la Lombarda?.

Opción 1 : Se ha potenciado su olor, sabor y color, como con la carne madurada

Opción 2 : Ahí sigue, inalterable, viendo el tiempo pasar

Opción 3 : Se ha convertido en un Plátano

Opción 4 : Te ha dejado una nota, de que se piraba, que le gusta el clima cálido y que estaba hasta las bolas de llevar plumífero ahí dentro.

Ahí sigue, quieres foto? 😂

Cena : 1 cebolla, 2 tomates , 1 zanahoria, 1 pimiento ( rojo ) , una bola de mozzarella light ( aove sal vinagre manzana )

Pues llevo una semana con antojo a calamares.. en esta semana he salido a comer los dos veces, pero el de hoy estaba tremendo. Al grill, con sus papitas arrugadas y ensalada.

Para cenar he probado el plato preparado de salmón, arroz y verduras con salsa romanescu del Mercadona. Ni tan mal. Obviamente el salmón recién hecho y al punto que hago en casa está mejor, pero me he ahorrado tiempo y peste a pescado.

Eso es lo que he comido hoy...

Estoy gastando demasiado en comer fuera. Pero es que en casa apenas tengo ganas o tiempo de ponerme a cocinar. Me voy a convertir en una polenta, que es casi lo único que hago...

Pues llevo una semana con antojo a calamares.. en esta semana he salido a comer los dos veces, pero el de hoy estaba tremendo. Al grill, con sus papitas arrugadas y ensalada.

Para cenar he probado el plato preparado de salmón, arroz y verduras con salsa romanescu del Mercadona. Ni tan mal. Obviamente el salmón recién hecho y al punto que hago en casa está mejor, pero me he ahorrado tiempo y peste a pescado.

Eso es lo que he comido hoy...

Estoy gastando demasiado en comer fuera. Pero es que en casa apenas tengo ganas o tiempo de ponerme a cocinar. Me voy a convertir en una polenta, que es casi lo único que hago...
Tenéis unas movidas con el Romesco y el Romanesco que estoy tirado por el suelo a las 8 menos cuarto de la mañana, a carcajada limpia.

Tú, Kerkies, y la camarera.

Increíble jejeje

Ha ido a la basura entera que me habéis acojonado 😂
Ya sabes, ahora por un tiempo...

1-Contacto 0
2-apuntate al gym
3-Puleva Calcio con omega-3

Si eso no surte efecto, disco una y otra vez, de Alanís Morissette rodeado de romanesco para mojarlo a su vez en Romesco

Se vienen cositas

1000017410.webp

Me pirran :cantarin::cantarin:
Que los disfrutes :mola:

Edit : ansioso de ver el resultado y la elaboración de un manjar ( para mi )
No se que hacer, me pirran fritos, peor estos son pelin grandes para eso.... y no tengo peregil para hcerle una salsa verde... quizas una marinera? voy a negociar con la mia mamma.

No se que hacer, me pirran fritos, peor estos son pelin grandes para eso.... y no tengo peregil para hcerle una salsa verde... quizas una marinera? voy a negociar con la mia mamma.
Suelo comerlos fritos , y como a ti me pirran. El perejil puedes bajar a comprarlo en un momento …:nusenuse:
Espero con ansia las nuevas :turtlelupie:

Suelo comerlos fritos , y como a ti me pirran. El perejil puedes bajar a comprarlo en un momento …:nusenuse:
Espero con ansia las nuevas :turtlelupie:

Creo que los voy a comer y cocinar sin mas, ya tuve bastante con los caracoles (lleva dos dias hacerlos) y como en breve es mi cumple, mejor si me abstengo de seguirt como una alimaña :Facepalm:

Volver