He ido a por dos kebab del pueblo en la noche pre Cabalgata, primerita vez en este, que lo han abierto hace no tanto, y no había ido a consumir (alimentos digo) a dicho establecimiento.
Macizos, grandotes y jugosos (los durum, que hoy o ayer ya la he tenido con vosotros, con mi culo y con el picante, y hay que ser concreto aquí).
Generosos, pero no me ha hecho gracia, los rulos los tenían apagados o sin llama y de vez en cuando hacían amago de encenderlos.
Bien, pues la carne estaba en una cubeta grastronorm, lo montaban y solo calentaban tortilla, no la calentaban una vez montado y como en la parrilla esa de prensar.
Encima ponía, los menús y las salsas 0,5€ y queso 0,5€.
Digo...Dos durum de ternera para llevar, Dos tarrinas de salsa y de los kebab, uno con queso y sin picante y otro con picante y sin queso (aunque tb me gusta).
Cuando le he dicho eso, casi se convierte en griego y salsa el mediterráneo, con un tss tsss, el tío llevaba prisa pero coño, es una comanda.
No, no hay picante, y sin embargo, lo ponía en el panel "pida aquí su picante si lo desea o algo así".
Encima sigo....vale 13,50€, 6€ cada durum y los 3 extras, y el tío...son 13€!, Po vale!. (Esto en Sevilla me ha pasado en comercios a diario, flipaba).
De aquí en adelante, mi Turco de Des-confianza, y mi tienda de in-conceniencia.
Decir que taban buenos y muy generosos (los durum digo).
En esta afoto, parece que Abdul ha...."culminado" en mi durum, pero no, era que le fui añadiendo salsa, aunque dentro venía generoso (el durum)