HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Hoy ha caido un machote (no de los que le gustan a @SuperRat )
1767300372165.webp

Tú le ves comiendo pescado?
No, lo ha dicho mil veces, no come nada que salga del agua......tampoco come cosas rosas.

Supongo, esto no lo ha dicho, que tampoco come en locales de pollo frito o solo costillas. Es correcto @SuperRat ?

No, lo ha dicho mil veces, no come nada que salga del agua......tampoco come cosas rosas.

Supongo, esto no lo ha dicho, que tampoco come en locales de pollo frito o solo costillas. Es correcto @SuperRat ?
No, mucho negro.

Para llevar esta bien eso si

Lo imaginaba.
Sabes que en Europa es igual? Donde hay pollo frito, hay mucho moreno. Que les da el pollo frio?

En modo drive thru, sin tener que bajar del coche, con el motor en marcha por si.....
Es barato y con mucha grasa, les da sensacion de llenado y confunde sus cerebritos

Lo imaginaba.
Sabes que en Europa es igual? Donde hay pollo frito, hay mucho moreno. Que les da el pollo frio?

En modo drive thru, sin tener que bajar del coche, con el motor en marcha por si.....

Aquí es más de gypsis

Lo imaginaba.

Pollo frito + gofres, como siga término describiendo Harlem

El pollo es de pobres
A mí me encanta tío, de lo mas versatil.

Un día pillé uno para economizar lo y calcular cuantos servicios te da

2 supremas (10 filetes, hechos villaroy calcula, uno con patatas y ensalada, pues 10)

Carcasa para caldo

Un muslo y contramuslo, desmigados, para croquetas, partiendo de una velouté con su carcasa.

Otro muslo y contramuslo, en trozos peques , fritos y con alioli, tipo conejo con alioli.

De un pollo, das de comer a un autobús macho, y dicen que es caro, te tienes que reir.

Otra movida es no saber comprarlo y pillarlo por separado las cosas.

A mí me encanta tío, de lo mas versatil.

Un día pillé uno para economizar lo y calcular cuantos servicios te da

2 supremas (10 filetes, hechos villaroy calcula, uno con patatas y ensalada, pues 10)

Carcasa para caldo

Un muslo y contramuslo, desmigados, para croquetas, partiendo de una velouté con su carcasa.

Otro muslo y contramuslo, en trozos peques , fritos y con alioli, tipo conejo con alioli.

De un pollo, das de comer a un autobús macho, y dicen que es caro, te tienes que reir.

Otra movida es no saber comprarlo y pillarlo por separado las cosas.
La verdad que lo decia por joder, no me hagas caso nunca hombre😂

A mi tambien me gusta. Siempre y cuando este bien cocinado. Ouede ser lo mas horrible del mundo un pollo seco

Cena modo kerky’s

Una cebolla , un pimiento , un tomate una lata atún y un poco queso

No Flor, si ahora también vienen de Dos en Dos.

Lo puse con patatas pero hechas en la sartén, un puñado, de las de pelar, que ya se hacía tarde.

Por 4 y pico según peso, comen Dos.

Estos eran hermosos, 4,80 o algo así salieron.
Es que te digo, está super bien para salvarte un día.

Prueba a cortar las patatas en rodajas, hacerlas al horno, quizá con un poco de cebolla, regado con algo de vino o caldo, y meterle el codillo encima los últimos 10 minutos. Top.

---

Yo no tuve cena de fin de año.

Me tocó trabajar, antes de llegar al curro pasé a recoger un pedido de un restaurante para todos (yo incluida), pero me vi tan liada que no pude comerme mi plato. Como me imaginé que ese iba a ser el plan, pillé una ensalada Cesar con gambas.. me la comí a las 5 de la mañana jajajaja Si no, una mierda pido yo una ensalada en el restaurante que sea...

A todo esto, se me volcó uno de los tuppers que llevaba fettuccine con salsa de trufa en el asiento del copiloto. Si ya mi coche era un asco, ahora huele a salsa :nono1:

1000054474.webp

Pues voy a ver si consigo mesa que tienen opción 🌱 que pinta bastante bien

Volver