Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 79
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 119,143
Me tira la costa claro, también.Yo es dejar de ver u oler la mar, y ya como que no me fio ni de mi sombra.
Me tira la costa claro, también.Yo es dejar de ver u oler la mar, y ya como que no me fio ni de mi sombra.
Jajajajaja, por?Ojalá!! Seguro que es una zona mejor, mas noble y elegante, que tierras sevillanas..............a ti en esa provincia te tienen que quemar los pies al pisar ese suelo
Te lo imaginas afeitado ?
@Flor de Tunera sabiendo que eres italiana, he visto un vídeo de un tiramisú y he recordado cuando estuve x allí, nos sirvieron un tiramisú, recuerdo qe el cocinero los sacó del horno recién hechos y nos los enseñó, volvió a entrar pa cortarlo y tenía pintón pero al comerlo... estaba amargo, realmente tiene qe ser amargo? No no?
Yo creo que tendría que ser dulce no? Osea quizá con algo de amargor por el cacao pero aquello era amargo directamente
viste el de filete de canguero, o algo asi, que puse de joe burguer?
Jaja es que todo mal, eso llevaba grumo si o siTiramisú en el horno?
Hombre..tiene un toque pero no lo definiría ni destacaría como un postre amargo...repito, suena a grumo.Depende, a mí me mola que el tiramisú se note el amargo del café
Las carnes exóticas se pusieron de moda por culpa de avestruz, vamos que he comido "canguro" antes de rehuir la carne hará...15 años?
Qué video dices el que se lo ponen en versión jamón en una pizza o el de hace tiempo?
Menuda cara de tolai gastaPues verás a Tano ahora, de repente tiene pelazo!
Tu si que sabehLe doi un tré
era un crackEstara ocupado zumbandose a alguna jovencitaTu si que sabeh
Dejo de subir vídeosera un crack

No me gustaba nada, tenía una pinta de estar de vuelta de todo, malas formas hasta con los ingredientes....Le doi un tré
Si te acuerdas la subes, si no te acuerdas y ves un resplandor por el horizonte, somos nosotros.Hoy para comer cocido , si me acuerdo hago foto![]()

A ver...se le nota que algo de calle había pisado el hombre aún así es un capo en su curro, no le eligieron al azar, yo no he ido al restaurante pero un amigo fue y dice que estan de pm las pizzas.No me gustaba nada, tenía una pinta de estar de vuelta de todo, malas formas hasta con los ingredientes....
Que si, que esas formas supongo que serían parte del show, pero que no, no me mola Pino.
Si ricas estarán, y repito, luego igual es un tío espectacular, pero no me mola demasiado (en el show), bastante borde etc.A ver...se le nota que algo de calle había pisado el hombre aún así es un capo en su curro, no le eligieron al azar, yo no he ido al restaurante pero un amigo fue y dice que estan de pm las pizzas.
Si, ya, a mi de primeras me pasó igual pero luego es todo show, sabe que estar de mala leche llama pero el tío en la realidad na de nada, en los vídeos se le ve fuera del personaje varias vecesSi ricas estarán, y repito, luego igual es un tío espectacular, pero no me mola demasiado (en el show), bastante borde etc.
Empezamos! (Tengo aún lavando las sartenes en el Lavavajinas, uyyy, lo dije en voz alta?)
![]()
Empezamos! (Tengo aún lavando las sartenes en el Lavavajinas, uyyy, lo dije en voz alta?)
No va muy amarillo y eso que le he metido 3 yemas a la salsa![]()
Ahora si zeñoreh!, a funsionah!
Si, ya, a mi de primeras me pasó igual pero luego es todo show, sabe que estar de mala leche llama pero el tío en la realidad na de nada, en los vídeos se le ve fuera del personaje varias veces
No va muy amarillo y eso que le he metido 3 yemas a la salsa
![]()
![]()
![]()
![]()
Lagarto ibérico, flores blancas de invierno hervidas con ajada por encima, pimientos verdes fritos, mostaza diáfana al estragón , todo ello aderezado con sal gay
![]()
Muy buena pinta.No va muy amarillo y eso que le he metido 3 yemas a la salsa
![]()
![]()
![]()
![]()