HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Que el singerfriday te ha dedicado lo mismo 😂

Pero es que ninguno te gusta? Ni un Muenster o alguno amarillo?
Es así de rarito........................ fíjate,se ha hecho una coca y lo llama pizza

Ese lleva de queso lo que yo de andaluz

Pues ya dirás dónde porque no encuentro uno decente
En un BM, me compre uno frances de cabra por probarlo. Ya volvere...

De alemania lo mejor en materia de queso son los azules de triple crema....el red casanova, y los alpinos que imitan a los alpinos de Suiza equis de

De alemania lo mejor en materia de queso son los azules de triple crema....el red casanova, y los alpinos que imitan a los alpinos de Suiza equis de

Pues no me suena haberlo visto

Pues no me suena haberlo visto
el casanova, es de pasta prensada, pero poco curado, y medio corteza lavada... los azules cremosos, pues liderados por el cambozola, el montagnolo et al...

De los alpinos pues ya los domino menos... alguno si he comido en america.

En esa misma depensa hay montones de botes llenos de ricas elaboraciones caseras: Bonito (atún), anchoas.... comprados en lonja, pero de lo cultivado en casa y "transformado": pimientos, mermeladas, tomate frito, pisto, frutas, guindillas...... es como la cueva del tesoro
La cueva del tesoro, si señor.
Conozco esas despensas bien surtidas de todo tipo de conservas.
Las de pescado son más excepcionales en mi zona. Son mas habituales los escabeches, sobre todo los de carne de caza.

el casanova, es de pasta prensada, pero poco curado, y medio corteza lavada... los azules cremosos, pues liderados por el cambozola, el montagnolo et al...

De los alpinos pues ya los domino menos... alguno si he comido en america.
Tú has conocido América como Cristóbal Colón, de casualidad!.

Saliste por cabo mayor un día a echar la mañana, una cosa llevó a la otra y apareciste por alli :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Las de pescado son más excepcionales en mi zona. Son mas habituales los escabeches, sobre todo los de carne de caza.
Yo he hecho escabeches de caza pero nunca para enbotar, siempre para comer a los pocos dias...

Por ejemplo, de cerceta:

Coño!!!, si tienen forma de tricornio!, o al menos me lo ha recordado.

Ha sido ver la foto, tenerme que levantar el sofá, cuadrarme al tiempo que chocaba zapatos y gritar..."TODO POR LA PATRIA!*.

Yo creo que me ha oído hasta el vecino.

1000011181.webp

Yo he hecho escabeches de caza pero nunca para enbotar, siempre para comer a los pocos dias...

Por ejemplo, de cerceta:

Pues justo cómo dices tú, escabeche de conejo, palomo y perdiz. Se esteriliza al baño maria y puede durar meses.
El pato no es tan habitual por aquí, pero si cae alguno, en paella está bien rico.

Coño!!!, si tienen forma de tricornio!, o al menos me lo ha recordado.

Ha sido ver la foto, tenerme que levantar el sofá, cuadrarme al tiempo que chocaba zapatos y gritar..."TODO POR LA PATRIA!*.

Yo creo que me ha oído hasta el vecino.

1000011181.webp
Muy decentes si, los hay o de leña o electricos. Merecen la pena la verdad

En Lupa compré un camenbert barato (2 euros o menos) para hacer una salsa guarra y al probarlo.....extraordinariamente bueno

Siempre podemos abrir rutas comerciales o de intercambio............

Aquí la caza se suele comer en fresco, o congelar. Es muy normal la alubiada roja (caricos) con carne de caza o guiso de patata con caza

Muy decentes si, los hay o de leña o electricos. Merecen la pena la verdad
Usar electrico uno de esos es un crimen................si quieres algo tipo horno de bóveda, de leña por favor.
Mi sueño es tener uno de esos en el jardín.........pero como no tengo ni jardín....

Yo no tengo fotos. Hoy comí unas raciones con los amigos. Mejillones, calamares, chipirones, chistorra, una tosta de gambas y un montadito de solomillo al roquefort.

Siempre podemos abrir rutas comerciales o de intercambio............

Aquí la caza se suele comer en fresco, o congelar. Es muy normal la alubiada roja (caricos) con carne de caza o guiso de patata con caza
No estaría mal abrir una ruta de intercambio. Cada comunidad tiene tesoros únicos que no son fáciles de encontrar en otros sitios. Cómo lo de los quesos, puedes encontrar en casi cualquier súper queso de cualquier parte de Europa, pero el gamoneu no lo hay. :nusenuse:

Volver