Echo de menos algo de limón, por lo demás pintazaFestividad familiar...
![]()
Echo de menos algo de limón, por lo demás pintaza
Nunca has ido a un restaurante a comer arroz? Te ponen tantos limones como raciones...Echo de menos algo de limón, por lo demás pintaza
Nunca has ido a un restaurante a comer arroz? Te ponen tantos limones como raciones...
Pero es que esto es arroz de Madrid, el mejor arroz del mundo. Como el marisco, el pescado, la carne... pareces nuevo...Alguna que otra habré ido supongo, es lo que tiene haber vivido en Valencia.
Pero el limón si te pilla uno de la terreta y lo ve sobre el arroz le da un síncope, se pone aparte y lo echa quién quiera
Se ve mano ahí.Festividad familiar...
![]()
Mira @Kerkies... lo que te decía... el mejor pulpo del mundo, en Madrid. Con una Mahou fresquita. A tu salud.
![]()
Ahhh y gracias @plexiglás por el patrocinio que permite una sesion de terraza a estos 5 agentes de permiso. Espero no te importe pidamos alguna cosa más...
Durillas?Durillas en salsa picante,con su pan y su vino.
Si,son los buches de los pollos,están duros,pero en salsa se pueden comer,estan muy ricos.Durillas?
Eso está bueno,amigoMira @Kerkies... lo que te decía... el mejor pulpo del mundo, en Madrid. Con una Mahou fresquita. A tu salud.
![]()
Ahhh y gracias @plexiglás por el patrocinio que permite una sesion de terraza a estos 5 agentes de permiso. Espero no te importe pidamos alguna cosa más...

Hoy focaccia con ajo, o lo que sea la masa esa del Mercadona que se mete al horno cinco minutos y ya, y una ensalada que preparé para el personal. Con todo .. apio, tomate, aguacate... No se me pueden quejar
La trajo mi suegra y hay que gastarla, hijo... A mí tampoco me mola, peeeeero...
Hoy se come prontito (visitas médicas a horas intempestivas):
![]()
![]()
Ahora la culpa de la pobre suegra que os cuidaLa trajo mi suegra y hay que gastarla, hijo... A mí tampoco me mola, peeeeero...

![]()
Bulgur y lenteja roja, guisantes salteados, salchichas veg asada, berenjena, no huevo revuelto y kimchi
lo que te gusta todo lo que se parezca a un buen falo
Y los guisantes?Festividad familiar...
![]()