HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Festividad familiar...

Screenshot_20250622_214632_WhatsApp.webp

Conejo al ajillo... y para acompañar pimientos de colores fritos

Echo de menos algo de limón, por lo demás pintaza

te jode el esmalte de los dientes y no llevo pagados casi 5k en dos años para jodermelos por echar limoncito a la ensalada xDD

Fuera de coñas limon solo en el pescado

Nunca has ido a un restaurante a comer arroz? Te ponen tantos limones como raciones...

Alguna que otra habré ido supongo, es lo que tiene haber vivido en Valencia.

Pero el limón si te pilla uno de la terreta y lo ve sobre el arroz le da un síncope, se pone aparte y lo echa quién quiera

Alguna que otra habré ido supongo, es lo que tiene haber vivido en Valencia.

Pero el limón si te pilla uno de la terreta y lo ve sobre el arroz le da un síncope, se pone aparte y lo echa quién quiera
Pero es que esto es arroz de Madrid, el mejor arroz del mundo. Como el marisco, el pescado, la carne... pareces nuevo...

Mira @Kerkies... lo que te decía... el mejor pulpo del mundo, en Madrid. Con una Mahou fresquita. A tu salud.

Screenshot_20250624_191226_Gallery.jpg

Ahhh y gracias @plexiglás por el patrocinio que permite una sesion de terraza a estos 5 agentes de permiso. Espero no te importe pidamos alguna cosa más...

Durillas en salsa picante,con su pan y su vino.

Mira @Kerkies... lo que te decía... el mejor pulpo del mundo, en Madrid. Con una Mahou fresquita. A tu salud.

Ahhh y gracias @plexiglás por el patrocinio que permite una sesion de terraza a estos 5 agentes de permiso. Espero no te importe pidamos alguna cosa más...

Pero di sitio, lo mismo me lo has dicho antes 🤣, me tomaba una Mahou pero estoy modo limpieza

Eso está bueno,amigo :babeando::babeando:

Hoy focaccia con ajo, o lo que sea la masa esa del Mercadona que se mete al horno cinco minutos y ya, y una ensalada que preparé para el personal. Con todo .. apio, tomate, aguacate... No se me pueden quejar

Hoy focaccia con ajo, o lo que sea la masa esa del Mercadona que se mete al horno cinco minutos y ya, y una ensalada que preparé para el personal. Con todo .. apio, tomate, aguacate... No se me pueden quejar

No defraudas

Una carne que diria que es solomillo de cerdo con ensalada de encurtidos. Menos mal que traje tres porciones de pipsas que me sobraron de mi salida a oler cespet de ayer.

IMG_20250625_143821~3.webp

Bulgur y lenteja roja, guisantes salteados, salchichas veg asada, berenjena, no huevo revuelto y kimchi

Ensalada de pasta con atún,huevo,queso semicurado, maíz y pepino. Dos platacos que han caído

Volver