HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Veggie Tales Thinking GIF

Recien salido del horno...

Screenshot_20250618_185316_Photos.webp

A acompañar con un poquito de arroz blanco con una pizca de Furikake por encima...

El señor de las alitas
Arroz y pollo. La base de la dieta de los campeones. Eso y una buena sesión de gimnasio es lo mejor para mantener contentas a las góticas culonas...

Una oferta del Carrefour que era pollo con patatas fritas. El pollo se podía comer, las patatas acartonadas y secas.

Tampoco es tan raro, en Alemania, y otros países del norte, venden sardinas, arenques, etc ahumados en una especie de crema agria y se suele servir en pan con tomate, rucula, etc

Luego lo pide @kiwali de empalmada y le sirven merluza rebozada, pero esa es otra historia 😂
@Flor de Tunera que habla alemán me entenderá..... si estas fuera por trabajo, no has dormido y a las 7 de la mañana en el Backwerk estás cogiendo tu bocadillo... no es tan raro que donde pone fischschnitzel, no es tan raro que tu cabeza lea frischscnitzel y piense en un filete recién hecho.

Hoy he comido variadito: Mollejas, pulpo a la brasa, ventresca con pimientos, croquetas, carpaccio de picaña, embutidos, criollo a la brasa,guanciale a la brasa,setas en tempura.....un verdadero festín

Croquetas de jamón y patatas al horno.

Mercadona.

Estoy de un vago que no es ni normal....

Perdon por la foto, pero me encontre unas scallops en el conge y las tuve que sacrificar al ajillo.

Calidad media-baja.

57YQJP8.jpeg

Perdon por la foto, pero me encontre unas scallops en el conge y las tuve que sacrificar al ajillo.

Calidad media-baja.

57YQJP8.jpeg
Vieiras al ajillo..........no es mala idea. A mi me gustan más mantequilla, ajo y un poco de pan rallado sobre la plancha para que haga un costrita crijiente

Vieiras al ajillo..........no es mala idea. A mi me gustan más mantequilla, ajo y un poco de pan rallado sobre la plancha para que haga un costrita crijiente
Una de las maneras que mas me gustan es alla parmesana, se tira un kiloton de parmesano encima y se hornea. Boccatto di cardinale. Pero no tenia parmesano entra la media docena de quesoa que tenia en casa.

He descongelado un arroz (no congeleis arroz) y había perdido todo el sabor. Le he echado de la salsa picante que ya he comentado.

Una mierda todo.

En un rato cenaré para olvidarme de ello

He descongelado un arroz (no congeleis arroz) y había perdido todo el sabor. Le he echado de la salsa picante que ya he comentado.

Una mierda todo.

En un rato cenaré para olvidarme de ello
Congelar arroz? arroz blanco?
Arroz o pasta no lo he congelado nunca, pero se me hace que como un guiso de patatas se estropea al congelar.....con las alubias pasa algo similar, no está bueno congelado. El huevo cocido, huevos en bechamel...tampoco es buena idea que pasen por el congelador

Unos fideos chinos con trozos de pechuga de pollo. De postre un platano y un cortado.

Congelar arroz? arroz blanco?
Arroz o pasta no lo he congelado nunca, pero se me hace que como un guiso de patatas se estropea al congelar.....con las alubias pasa algo similar, no está bueno congelado. El huevo cocido, huevos en bechamel...tampoco es buena idea que pasen por el congelador

No, llevaba verduras varias.

Para que quede bien el arroz o pasta al congelarlo hay que cocinarlo a la mitad, y que esté totalmente seco, si no se cristaliza el interior y queda hecho mierda. Con la pasta igual.

Huevos crudos en cambio se pueden congelar sin problemas.

Es que soy incapaz hacer arroz para 1, me parece poco y paso de echar una medida echo 4 o 5 😅

La comida del jueves una ensalada de brotes tiernos con mango, lentejas, tomate ,queso feta y caballa. Está fetén.

La cena revuelto de champiñón Portobello y longaniza catalana frita.

Todo elaborado por el Chef @Zagaliko

Son las 5 de la tarde y no he comido. Y eso también es importante.

He cenado un bocadillo de esos redondos con rúcula, aguacate, y pechuga de pavo en lonchas. Y mayonesa porque doy asco.

Me he tirado todo el día durmiendo. Desde anoche a las 5 am, hasta hoy a las 21... Así que ha sido mi única comida.

Y un café.

Estoy medio mala, así que seguramente me vuelva a dormir. Si no, me pongo a hacer una especie de sopa/potaje/crema de espinacas que tengo ahí. Si no es ahora será mañana, ya veremos.

He cenado un bocadillo de esos redondos con rúcula, aguacate, y pechuga de pavo en lonchas. Y mayonesa porque doy asco.

Me he tirado todo el día durmiendo. Desde anoche a las 5 am, hasta hoy a las 21... Así que ha sido mi única comida.

Y un café.

Estoy medio mala, así que seguramente me vuelva a dormir. Si no, me pongo a hacer una especie de sopa/potaje/crema de espinacas que tengo ahí. Si no es ahora será mañana, ya veremos.
Hoy vas por el mismo camino. Ah, y hay mucho COVID.

A ver cuánto recaudo en el metro y te digo.

Hilo mítico ya @shurmanos 🤣 que estamos ayudando a alimentarse, o intoxicarse, a medio foro

Pues lo mío no tiene ningún misterio, lentejas con chorizo que hice ayer y guardé para hoy ( cualquier guiso mejora de un día para otro) no hice fotos.

Se podría poner de moda lo de que te envíen la comida a domicilio en un dron por la ventana. Donde vivo aunque pida comida a domicilio, tengo que moverme hasta la entrada del complejo, y es un pateo.

Hoy no me veo capaz de hacer nada.

Me comeré lonchas de pavo, queso, o lo que pille, con unas tostadas. No me da la vida para nada más.

IMG_20250618_133254~2.webp

Bol mexicano y de postre creo que hay helado

IMG_20250620_155513.webp

Esto se llama...

"Habría tardado menos en hacerme un plato de pasta".

Volver