El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,761
Pimientos fritos con patatas fritas.
De cena?Fabada Asturiana,con dos cojones,y de postre,melon de la huerta del vecino.
tienes alguna opinion sobre el queso san simon VS tetilla mas alla de denominacione s de origen mal paridas?Bocata de Pollo, aguacate, tomate, lechuga, tortilla francesa y queso San Simón .
![]()
Es lo bueno de la solteria.De cena?
Duermes solo, no?
![]()
Si, es que lo único en común que tienen es que están hechos con leche de vacatienes alguna opinion sobre el queso san simon VS tetilla mas alla de denominacione s de origen mal paridas?
?¿?¿?¿?¿mas alla de denominacione s de origen mal paridas?
También esta el Arzúa-Ulloa (mucha gente cree que es lo mismo que el de Tetilla, pero no lo es)
Me gusta mas que el de Tetilla, tiene un sabor muy suave y lácteo, con dejos a mantequilla, la textura es muy blanda, casi untable te diría
Yo, muy fan del San Simón con buena maduración
Es algo que no sabeis gestionar lo digo con todo el cariño aprecio y respeto al pueblo gallego (es la unica region de hispania que siempre visito inexcrutablemente vuando vueldfo a hispania). Todo el mundo sabe que las rubias gallegas estan muy buenas, y que no hay nada como comerse una almeja de carril para enderezar un mal dia....?¿?¿?¿?¿
Pues por estos lares no vi un queso azul autóctono en mi puta vida.Es algo que no sabeis gestionar lo digo con todo el cariño aprecio y respeto al pueblo gallego (es la unica region de hispania que siempre visito inexcrutablemente vuando vueldfo a hispania). Todo el mundo sabe que las rubias gallegas estan muy buenas, y que no hay nada como comerse una almeja de carril para enderezar un mal dia....
En galicia hay un producto tan bueno, que se os ha olvidado ponerlo en valor porque ya valia el producto por si mismo. Y es una desgracia. Porque ahora que algunos de los clasicos como los mejillones o los berberechos van a menos, no quedan productos. Bueno si, ahora se esuchan longeirons (ahroa = ultimos 15 years), las miticas escupiñas que hace dos decadas no las querian ni los muertos de hambre te la sponene en restaurantes de postin...
Aqui tienes las escupiñas
![]()
avec
Y con el queso? Por qué no podeis tener minimo 10 o 15 quesos claramente reconocidos com Gallos en galicia, al igual que asturias?
Te vienen con el airas moniz de Savel;, y joder, se nota que la leche es buenisima pero que no sabe ndar con la tecla
![]()
Es casi un quiero y no puedo
AVEC!!!
Hay otro con DOP, lo hacen en Lugo, no probé nunca Queixo do CebreiroEs algo que no sabeis gestionar lo digo con todo el cariño aprecio y respeto al pueblo gallego (es la unica region de hispania que siempre visito inexcrutablemente vuando vueldfo a hispania). Todo el mundo sabe que las rubias gallegas estan muy buenas, y que no hay nada como comerse una almeja de carril para enderezar un mal dia....
En galicia hay un producto tan bueno, que se os ha olvidado ponerlo en valor porque ya valia el producto por si mismo. Y es una desgracia. Porque ahora que algunos de los clasicos como los mejillones o los berberechos van a menos, no quedan productos. Bueno si, ahora se esuchan longeirons (ahroa = ultimos 15 years), las miticas escupiñas que hace dos decadas no las querian ni los muertos de hambre te la sponene en restaurantes de postin...
Aqui tienes las escupiñas
![]()
avec
Y con el queso? Por qué no podeis tener minimo 10 o 15 quesos claramente reconocidos com Gallos en galicia, al igual que asturias?
Te vienen con el airas moniz de Savel;, y joder, se nota que la leche es buenisima pero que no sabe ndar con la tecla
![]()
Es casi un quiero y no puedo
AVEC!!!
Pues por estos lares no vi un queso azul autóctono en mi puta vida.
Respecto a las escupiñas, por donde moro son Carneiros, si que están en valor, en un valor a nivel capricho, porque son caros, (siempre lo fueron) de carallo.
Cuando estes por aqui, pilla sitio en D´Berto en O Grove y te das un homenaje
dberto.com
Para mi, pocas cosas de mar igualan a una nécora chea con un Alvariño fresquito![]()
shurmanos.com
Pues por estos lares no vi un queso azul autóctono en mi puta vida.
) y apenas producen otro mas, que tengo muchisimas ganas de probar.
Son buenos bendiciendo la mesa@singermorning no entiendo de argot culinario. Pero... ¿Qué tiene que ver la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) con la comida?
Na es una broma jajaja
Buena pintaza el plato de arriba
limon fresco, chips de garlic, ajetes, sal gay, chile morilla, y nueces de vieira.
![]()
AVEC!
quirquis quirquis quirsis
Si has trabajado en un restaurante, lo raro es que no te dieran de "comida de familia" habitualmente: rice chicken, noodles, pasta primavera...Has editado eh pájaro.
Quiero probar los chiles esos. De las vieiras acabé saturado cuando vivía en UK, currando en el restaurante creo que casi todos los días pedía scallops (salteados o empanados que raro), scampis o mussels. Y lo que trajeran de caza
Hoy hice ragú.............bueno anoche, la foto, la misma que la otra vez.
también comí unos primos de @bokeron en vinagre (amigo, nada personal)
Siempre del mismo estilo, horas y paciencia..............Como sea como el anterior, top of the world
Si has trabajado en un restaurante, lo raro es que no te dieran de "comida de familia" habitualmente: rice chicken, noodles, pasta primavera...
Siempre del mismo estilo, horas y paciencia..............
Yo hablo por lo que me han contado, vivencias en primera persona de gente que conozco.Cuando empecé en cocina si, o de lo que se hacía de menú. Cuando pasé a manager ya podía pedir lo que fuera, dentro de unos límites. Aunque en cocina tampoco se limitaba a lo que dices, hamburguesa o el dish of the day, al resto de personal si se les daba lo que dices.
Carnes, si no era roast del domingo o burger prohibido, igual que pescados.
No sé, estuve en esa que era uno en la playa y un italiano que te dejaba hacerte pizza o pasta pero con según qué ingredientes. Supongo en otros lados será peor.
Yo hablo por lo que me han contado, vivencias en primera persona de gente que conozco.
Por ejemplo una chica que conozco trabajaba en Valerie´s (las pastelerías), en la primera les daban lo que no habían vendido en la fecha estimada (2 días creo) y todos los findes podian llevarse pasteles, pastas....que equivaldrían a X precio (15-20 libras). Cambio a otra y el manager, les obligaba a tirar todo lo que pasaba de fecha, no les daba nada y ni les hacia descuento de empleado. Por lo visto, los managers tienen bonus por facturación y eso restaba facturación.
Las scallops, casi que como mas rica que estan (obnviando en shashimi sin son suficientementi frescas) es a la parmesana. juguito de la propia scallop, vinho blanco, queso rallado, y a hornear. Bocata de cardinalHas editado eh pájaro.
Quiero probar los chiles esos. De las vieiras acabé saturado cuando vivía en UK, currando en el restaurante creo que casi todos los días pedía scallops (salteados o empanados que raro), scampis o mussels. Y lo que trajeran de caza
Eso pasa mismaente con los supermercados del Uncle Red. En los mercadonas han hechado a gente a la puta calle por cosas asi, de llevarse algo que ya estaba pa tirar y tal...Joooder. Antes de tirarlo no será mejor dárselo a los empleados, no.