HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Se vienen cositas
1000032788.webp
Pollito (coquelet?) con destino al horno o lo guisas?

@kiwali o @singermorning o demás paisanos.

Sabes si aquello que abrió Sergio Arola en El Cormorán, sigue funcionando?.

Es que me acabo de cruzar en Google, con una foto de MI TIA SUSY LUCY, y me ha recordado un montòn a él.

Los fondos los dominará, pero el estilismo...

1000016336.webp

Es que me acabo de cruzar en Google, con una foto de MI TIA SUSY LUCY, y me ha recordado un montòn a él.

1000016336.webp
Ni idea................. La fominaya conserva el cuerpo

1000016336.webp
Eso nunca ha ido muy alla... el maricon ese de Arola ya no es heavy y motero?

Mew habeis liado, no no, en el cormoran esta el Serbal desde hace años. Me he confundido con el Parque,e que esta al lado y que pense que era ese donde estaba el anormal ese bajito de Arola.
Arola estaba en el local donde inicialmente estaba el cormorán, diría yo eh.

Otra cosa es que cerrase después Arola, ya no lo se

Si si, ahora en el cormoran esta el Serbal, con una estrella en los michelines....
Coño si si, El Serbal.

Joder, si cuando voy hasta la pared de final de paseo, donde Ael Chiki, pero por el lado del mar, pa tocar pared y volver a casa, suelo pasar por delante del sitio si.

Lo que pasa es que muchas veces voy por la arboleda de Mesones y no por dentro donde el sitio, y luego ya, a la altura de la rotonda del cartel de Santander, que se unen las aceras, sigo hasta la pared que digo.

Todavía estoy esperando a que me llegue el puto glovo, para un dia que pido tailandes una hora de retraso.

Coño si si, El Serbal.

Joder, si cuando voy hasta la pared de final de paseo, donde Ael Chiki, pero por el lado del mar, pa tocar pared y volver a casa, suelo pasar por delante del sitio si.

Lo que pasa es que muchas veces voy por la arboleda de Mesones y no por dentro donde el sitio, y luego ya, a la altura de la rotonda del cartel de Santander, que se unen las aceras, sigo hasta la pared que digo.

Tu igual comiste cuando ermpezaban en el centro? o no se, que opinas?

Yo les tengo algo de ojeriza... 6 pavos por un filete de anchoa (de marca comercial, ni siquiera lo elaboran las hijas virgenes del chef), y luego unos precios que creo 1ue no entonan con el contenido en volumen.... y dos personas que han ido no me han hablado demassiado bien.

Tu igual comiste cuando ermpezaban en el centro? o no se, que opinas?

Yo les tengo algo de ojeriza... 6 pavos por un filete de anchoa (de marca comercial, ni siquiera lo elaboran las hijas virgenes del chef), y luego unos precios que creo 1ue no entonan con el contenido en volumen.... y dos personas que han ido no me han hablado demassiado bien.
Nono, nunca comí en El Serbal

No sé si habrá por la despensa cosas para hacer ensaladilla mañana.

No quiero -Ladilla, que es ensaladilla a medias

Yo me estoy enchufando media pizza en un sitio vegano de esos que si llevo a mi gótica @Kerkies se vuelve heterosexual...

Screenshot_20260411_215833_Maps.webp

Y si, "mi mujer" me gobierna... pero tambien se sienta en mi puta cara.

Marvel Balance GIF

Tomar todos los días el gel que se forma cuando echas semillas de chía al agua, recomendado o contraproducente?

Garbanzos en remojo. Productos en formación. Se viene cocidazo.

Yo me estoy enchufando media pizza en un sitio vegano de esos que si llevo a mi gótica @Kerkies se vuelve heterosexual...

Screenshot_20260411_215833_Maps.webp

Y si, "mi mujer" me gobierna... pero tambien se sienta en mi puta cara.

Marvel Balance GIF

Ahí falta queso y la masa no llama mucho, dónde es?

O le pegas tan duro al gym como yo o vas rodando... virgen santa, la de hidratos que llevas ahí.
Le pego duro al gym y a correr, me gusta cuidarme la verdad y mantenerme en forma, me gusta pensar que el cuerpo nos puede servir de arma algún dia.:007:

Arroź negro ( que no paella ) mar y montaña a la cazuela , con sus trazos de pollo , trozos de costillar de cerdo , salsichas , mejillones , almejas ...
Primero algo de pica pica ...

Volver