HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Que bien vivís. La niña ha cambiado de color, a ver qué tal
?????, es de Cabo Verde amigo, no será que has vuelto a casa con otra diferente?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆😆.

Id a urgencias, no seas...

Pero bicho o comida en mal estado?.

Y si está embarazada? 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😁😁😁😁😁😆😆😆😆😆.

En caso de estarlo, damos todos de aquí, de que un "mal bicho" la ha picado.

?????, es de Cabo Verde amigo, no será que has vuelto a casa con otra diferente?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆😆.

Id a urgencias, no seas...

Pero bicho o comida en mal estado?.

Y si está embarazada? 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😁😁😁😁😁😆😆😆😆😆.

En caso de estarlo, damos todos de aquí, de que un "mal bicho" la ha picado.

Ha sido alguna mierda de países bajos, deja de embarazos lo que faltaba

Pues como yo….sin necesidad de mundo exterior alguno….mejor asi la verdad
De esta guisa ando en la habit antes de hacer la comida, marcar los gambones y liarme con el fútbol.

IMG_20260411_134429.webp

Pizza casera de gambas al pilpil😍😍😍

IMG_20260411_172528557.webp

Soja texturizada con cebolla y huevo .
He probado una ración y guardo otra para el desayuno .
Y resulta que me veo masticando algo demasiado crujiente , y yo pensando que será algún socarrat , pero me temo que me he comido un trozo de cáscara de huevo , porque luego ha aparecido otro pedazo en el plato , y este ya que lo he visto no me lo he comido .

Pues bueno .
La soja texturizada puede ser una opción de menú .
Así voy alternando lo que tengo congelado con lo que me preparo en momentos libres .
La parte más aburrida viene ahora fregando utensilios .

Buena pues mi parrillada a tomar por el culo por el frio, la hare adentro

Puta primavera que no llega

Se ve literalmente tremenda. De pequeño mi pizza favorita era de quesso emmental, ajo, y gambitas. Digamos que seria de gambas al ajillo...
Gracias!! Está muy rica si. Dejo las gambas, que en realidad son gambones jajajajaja, el día antes en el frigo con ajo, perejil, pimentón y un poco de aceite.

Gracias!! Está muy rica si. Dejo las gambas, que en realidad son gambones jajajajaja, el día antes en el frigo con ajo, perejil, pimentón y un poco de aceite.
y como ligas el pilpil? o realmente no lo ligas?

Última edición:
y como ligas le pilpil? o realmente no lo ligas?
Coges un táper, pelas las gambas y lo dejas el día antes con ajo, perejil, pimentón y aceite de oliva un poco. Macera y se hace solo. A la base de la pizza le pongo un poco de tomate y luego los gambones los parto por la mitad y los vas colocando. Le echas el juguillo y mozarela. También le pongo un poco de picante. Buenísima!! Prueba un día y me dices. El truco es dejar las gambas un día en el mejunje.

Coges un táper, pelas las gambas y lo dejas el día antes con ajo, perejil, pimentón y aceite de oliva un poco. Macera y se hace solo. A la base de la pizza le pongo un poco de tomate y luego los gambones los parto por la mitad y los vas colocando. Le echas el juguillo y mozarela. También le pongo un poco de picante. Buenísima!! Prueba un día y me dices. El truco es dejar las gambas un día en el mejunje.
ok, pensaba que usarias un froter de esos que usan los gays como @SuperRat para hacerse los cafes con leche, pero para emulsioinar un poco el aceite. Yo lo he intentado con resultados de lo mas variopintos.

No he pasado por el Lidl, pero de hace unas semanas tenía sin abrir un bote de condimento para hacer bruschetta.

Pues he hecho pasta con mantequilla y le he metido tres cucharadas de eso... Sencillo, pero sabroso.

Para la cena volveré a hacer pollo al horno con soja, miel y mostaza, y le he metido un poco del condimento ese jajajaja si lo llego a ver antes de marinar el pollo en lo demás, lo hubiera hecho solo con eso a ver qué sale.

ok, pensaba que usarias un froter de esos que usan los gays como @SuperRat para hacerse los cafes con leche, pero para emulsioinar un poco el aceite. Yo lo he intentado con resultados de lo mas variopintos.
No sé ni lo que es eso🤣🤣🤣 yo soy más tradicional y más pobre supongo

Calla anda, bastante estoy pagando un sábado a las 4 de la mañana en medio del campo de mierda

Al menos la fiebre se está yendo, la señora va a peor, ella se ha emperrado en venir que se aguante
Que tenemos ya una edad.........

Volver