General Voy a quedar con una mujer ahora

Se tapa el tatuaje del tobillo con una luna y luego hay foto con su dulce cara?

Confused Thinking GIF by MOODMAN
Venía a esto

Yo menos mal que me ha salido lo de mañana, por que me estaba empezando a plantear ya hacer uso de un servicio de estos….

Por cierto, @inocencio1994 eres un cabron por pedirte consejo y no contestar.

La experiencia me dice que si te enseña la cara tan facilmente es porque no es ella

huye insensato
Y si llegas a la cita y no es ella, que pasa ? Esta claro que te vas y ya, pero yo q se, por que hacen eso ? Se exponen a perder un cliente y potencialmente otro por esa hora que se supone que tenia ocupada, no ?

Y si llegas a la cita y no es ella, que pasa ? Esta claro que te vas y ya, pero yo q se, por que hacen eso ? Se exponen a perder un cliente y potencialmente otro por esa hora que se supone que tenia ocupada, no ?
Las primeras veces que me paso me dio venguenza decirle a la cara que me piraba por mentirosa, luego desarrole una actitud sudapollista y cuando me abre y no es la de las fotos se lo digo y me voy. Nunca me ha pasado nada malo relacionado con ello

muchas mienten en las fotos porque en la vida real tendrian que pagar al tio para follarla a ella jajajjja asi que es eso

Voy a ir seguro a la tarde, me he gastado en 24h casi casi 600 ya

Y aún queda mañana y a lo mejor gasto más

muchas mienten en las fotos porque en la vida real tendrian que pagar al tio para follarla a ella jajajjja asi que es eso
No,es ella ,pone que es real en to los comentarios

Ponen que la gusta mucho besar y lo pide

Pero si que es verdad,la mayoría no son ellas ,luego vas y es otra muy distinta a la foto en todo

Está pone que si son reales y es ella

En que te has gastado 600€ en 24h si se puede saber ?
150 en casa ayer ,y 300 pa que pague la multa la di ,y comprar comida pa casa un poco y Pal curro llevarme,algo pa al bici nueva...
Y está tarde he quedado con una mujer
Los 3 del curro compartimos bollos,galletas ,nueces...

Volver