Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Cobra más que tú amigo¿Esa paga o cobra?
Si es lo primero tengo un amigo que...
Cobra más que tú amigo¿Esa paga o cobra?
Si es lo primero tengo un amigo que...
Tute va a foia a esa pepe?Gracias
Ya contaré
Venía a estoSe tapa el tatuaje del tobillo con una luna y luego hay foto con su dulce cara?
![]()
Te vas a cabrear porque no es la de la fotoEspero pasármelo genial ,una hora de mucho placer espero![]()
Sabes si el teléfono es real?Cuando llegas al piso:
![]()

Pero eso es un travesti no ?Sabes si el teléfono es real?
Gracias
![]()
Estoy hundidoa las putas no se les puede pagar en tarjeta que si no te vacian la cuenta

Yo estoy sopesando agregarlo a la agenda para ver su perfil del whatsapp.Sabes si el teléfono es real?
Gracias
![]()

Es asqueroso eso seguroPero eso es un travesti no ?

La experiencia me dice que si te enseña la cara tan facilmente es porque no es ellaEspero pasármelo genial ,una hora de mucho placer espero![]()
no sabes de lo que estas hablandoNunca me salió novia alguna de putas,si alguna se enamora no me importaría vivir en pareja y tener hijos
venga ya en serio?
Parece que si q existevenga ya en serio?
quedatela y follatela contu polon 1er avisoParece que si q existe
Y si llegas a la cita y no es ella, que pasa ? Esta claro que te vas y ya, pero yo q se, por que hacen eso ? Se exponen a perder un cliente y potencialmente otro por esa hora que se supone que tenia ocupada, no ?La experiencia me dice que si te enseña la cara tan facilmente es porque no es ella
huye insensato
Me hago eunuco antesquedatela y follatela contu polon 1er aviso
Las primeras veces que me paso me dio venguenza decirle a la cara que me piraba por mentirosa, luego desarrole una actitud sudapollista y cuando me abre y no es la de las fotos se lo digo y me voy. Nunca me ha pasado nada malo relacionado con elloY si llegas a la cita y no es ella, que pasa ? Esta claro que te vas y ya, pero yo q se, por que hacen eso ? Se exponen a perder un cliente y potencialmente otro por esa hora que se supone que tenia ocupada, no ?
muchas mienten en las fotos porque en la vida real tendrian que pagar al tio para follarla a ella jajajjja asi que es esoY si llegas a la cita y no es ella, que pasa ? Esta claro que te vas y ya, pero yo q se, por que hacen eso ? Se exponen a perder un cliente y potencialmente otro por esa hora que se supone que tenia ocupada, no ?
No,es ella ,pone que es real en to los comentariosmuchas mienten en las fotos porque en la vida real tendrian que pagar al tio para follarla a ella jajajjja asi que es eso
Pero si que es verdad,la mayoría no son ellas ,luego vas y es otra muy distinta a la foto en todomuchas mienten en las fotos porque en la vida real tendrian que pagar al tio para follarla a ella jajajjja asi que es eso
En que te has gastado 600€ en 24h si se puede saber ?Voy a ir seguro a la tarde, me he gastado en 24h casi casi 600 ya
Y aún queda mañana y a lo mejor gasto más
En porros y en cerveza conociéndole, o en alguna chorrada que no va a usar.En que te has gastado 600€ en 24h si se puede saber ?
150 en casa ayer ,y 300 pa que pague la multa la di ,y comprar comida pa casa un poco y Pal curro llevarme,algo pa al bici nueva...En que te has gastado 600€ en 24h si se puede saber ?