BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,712
Espero pasármelo genial ,una hora de mucho placer espero
Espero pasármelo genial ,una hora de mucho placer espero![]()
Oye que guapa esEspero pasármelo genial ,una hora de mucho placer espero![]()
Oye que guapa es
Es colombiana poneOye que guapa es
Esa no es Pepe. Pero igualmente pásalo bien.Es colombiana pone
Hay mogollón de prostis colombianasEs colombiana pone
El tatu es como una matriculaSe tapa el tatuaje del tobillo con una luna y luego hay foto con su dulce cara?
![]()

Gracias!A por todas campeón.
No Pepe, no!! Novia puta noNunca me salió novia alguna de putas,si alguna se enamora no me importaría vivir en pareja y tener hijos
Como mucho puta novia, y ni eso!!, este PP esta perdidoNo Pepe, no!! Novia puta no
Pero con novia o putas? No he entendido bien.Nunca me salió novia alguna de putas,si alguna se enamora no me importaría vivir en pareja y tener hijos
Con los covers y el láser ha dejado de ser algo primordial.El tatu es como una matricula
La cara puede dar pie a confusión, porque siempre hay gente parecida. Pero los tatuajes son marroneros; la policía se sirve de ellos para identificar a la gente![]()
Ahora si. No había caído en que la gente normal mira a los tobillos y no a la caraEl tatu es como una matricula
La cara puede dar pie a confusión, porque siempre hay gente parecida. Pero los tatuajes son marroneros; la policía se sirve de ellos para identificar a la gente![]()
Eso las confundiráFollatelas a todas pepelu

La cara es el escaparate, es lo que vende.Ahora si. No había caído en que la gente normal mira a los tobillos y no a la cara

con tarjeta o en efectivo?
¿Esa paga o cobra?Cuando llegas al piso:
![]()