metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Los tags XD
jajaaj siempre se me olvida mirarlos JAJAJALos tags XD
Pon abrillantador... y salen de pùta madre
cambia de lavavajilas..jajajaUso el finish pero cuando se acaba pues eso, los vasos salen mal, muy mal
Y mira, la gracia del chisme es quitarme trabajo, no darmelo porque ya no es solo ponerlo, es quitarlo rápido en cuanto acaba ya que bueno, tiene un ambientador (que no me gusta nada) ya que de otro modo los platos huelen mal y salen mojados asi que los tengo que poner a secar como si los hubiera fregado
Ya digo, a mi me timaron, la experiencia no podría ser peor
yo uso pastillas líquidas..jaja
cambia de lavavajilas..jajaja
Yo tengo un LYNX que tiene ya un porrón de años, más de 15 y ahí está dando el callo, acaba, lo abro, dejo la puerta medio abierta y cuando esta todo seco los recojo... no me parece más curro del normal... no se... añado como digo abrillantador, la sal, lógicamente la pastilla de rigor y tengo un ambientador colgado dentro que hace olor a limón y que voy cambiando... me parece una buena maquina, sobretodo para ocasiones que viene mucha gente a casa, cumpleaños, etc..Uso el finish pero cuando se acaba pues eso, los vasos salen mal, muy mal
Y mira, la gracia del chisme es quitarme trabajo, no darmelo porque ya no es solo ponerlo, es quitarlo rápido en cuanto acaba ya que bueno, tiene un ambientador (que no me gusta nada) ya que de otro modo los platos huelen mal y salen mojados asi que los tengo que poner a secar como si los hubiera fregado
Ya digo, a mi me timaron, la experiencia no podría ser peor
si ves que un plato esta muy sucio tienes que dejarlo en agua hasta que pongas le lavavajillasYo he probado varias cosas pero no funcionan
Como vivo solo y gasto entre poco y nada pues lo normal es que espere hasta que este lleno para no desperdiciar agua por un plato y no, si son del dia a lo mejor sale pero si son de ayer o peor no hay forma humana
Asi que prefiero tras terminar de comer friego mi plato y listo, lo dejo escurriendo hasta el siguiente uso
Lo peor es que compre uno caro pero me tiene harto porque encima es como la lavadora de grande y es un bulto inutil en todo el medio de la cocina, no se nota porque tiene madera por delante pero hay caben unas cuantas cosas que me vendrían bien poder guardar, no se, muy decepcionado porque es mil veces peor que usar la manita
de uqé marca es?Solo si vienes tú a ayudarme en la compra del nuevo
Es uno de los caros, cuando renove la cocina no escatime en los electrodomesticos
Pues lo caros, Bosch, Siemens...de uqé marca es?
yo casi siempre lo compro AEGPues lo caros, Bosch, Siemens...
tu que sabes el que el tiene? jajajaPues lo caros, Bosch, Siemens...
de uqé marca es?
jaja, pero tú miras las opiniones antes de comprar o como? por que es todo Balay, no es una marca que a mime gusteEs balay, no me se el modelo pero si lo que costó el pack, la inducción, secadora (otro trasto inutil), lavadora, microondas, lava vajillas y frigo costaron sobre 10.000€, todo es Balay menos el frigo que es un Samsung de alta gama del que tambien estoy harto
¿Quien fue el lumbreras que pensó que poner acero de verdad en las puertas era una buena idea? Porque las tengo abolladas, es que me hierve la sangre...
No, lo digo por que creo que son las marcas mas caras, por lo menos cuando yo los mire en su diatu que sabes el que el tiene? jajaja
pues no era...jajaajaNo, lo digo por que creo que son las marcas mas caras, por lo menos cuando yo los mire en su dia
Supongo que todas las marcas tendrán modelos de gama mas alta y menos...pues no era...jajaaja
obviamente..jajaSupongo que todas las marcas tendrán modelos de gama mas alta y menos...
jaja, pero tú miras las opiniones antes de comprar o como? por que es todo Balay, no es una marca que a mime guste
pues yo me hago un excel con todos los datos y luego lo elijoPorque no tengo ni idea asi que compro lo que creo que es bueno y me aconsejan
Y la marca es lo de menos en verdad, si el lava vajillas fuese cualquier otra tendría el mismo resultado asi que meh, no cambiaría nada
Hice la reforma y me endosaron el pack completo, sobre el papel todo sonaba muy bien pero luego en la vida real no tanto, la secadora por ejemplo me destroza la ropa y claro, entre que me dure la camisa 5 lavados o unos meses pues lo tengo claro
Vivir y aprender, como siempre
Yo aun excel no llego, pero si miro referencias en internet antes de comprar alguna cosa gordapues yo me hago un excel con todos los datos y luego lo elijo
con el excel ves todo lo que vale la pena y cambios de precios del mismo productoYo aun excel no llego, pero si miro referencias en internet antes de comprar alguna cosa gorda
pues yo me hago un excel con todos los datos y luego lo elijo
pues vayaNo pudo ser
Yo renové la cocina completa suelo incluido con los armarios y una nueva encimera (de la que también me arrepiento, con lo conteno que estaba yo con mi aglomerado barato y ahora tengo granito caro y delicado como el solo, cada nueva mancha que le sale me pone negro, para el que no lo sepa el granito es poroso y va chupando lo que le caiga encima con lo que con el tiempo le salen manchas que no salen)
Asi que mire a unos cuantos "contratistas" y elegi a uno que hizo el trabajo, no me puse yo a elegir uno a uno cada cosa porque no, pero vamos, mire donde mire no estoy contento, la siguiente me la hago yo porque asi al menos tengo la opción de que algo quede bien

pues vaya![]()

será una receta?Ya, me habría venido bien tu ayuda
Este fin de semanas veras una parte porque voy a subir algo que tiene que ver con la cocina![]()
será una receta?
jajaajEn parte si
No preguntes más que te cargas la sopresa, que tú eres muy espabilada
jajaaj
aun no me has dicho lo del audio..jaja