Vuelve cuando quieras. Estás cerca.Después de 8 años, dejó Madrid, voy a pedir el traslado y me vuelvo a Zaragoza

Pepe aquello está lleno de señoritas cariñosas.Y te lo dan?
Donde curro llevan también de limpieza en Colombia y el metro Medellín creo que también
Estoy muy bien aquí , tendrán en más ciudades pero paso
Sip,si he visto fotos y si hay muchas que siPepe aquello está lleno de señoritas cariñosas.
No te lo pienses...
No me gusta Zaragoza desde nunca así que no comprendo tu decisión.Después de 8 años, dejó Madrid, voy a pedir el traslado y me vuelvo a Zaragoza
A qué? A drogarte y pasar más calor todavía con la humedad?Yo si pudiese me iba a Valencia de una. Madrid ya me apesta demasiado.
En Zaragoza hace un clima similar por no decir más extremo.Cierra al salir, que el poco poco poco fresquito que tenemos, se escapa.
Prefiero los sitios costeros, y Valencia es el más completo/equilibrado de España.A qué? A drogarte y pasar más calor todavía con la humedad?
SuerteDespués de 8 años, dejó Madrid, voy a pedir el traslado y me vuelvo a Zaragoza
Ahí tienes nicho, sacas un billete de 50€ y te salen novias por todas partesY te lo dan?
Donde curro llevan también de limpieza en Colombia y el metro Medellín creo que también, lavanderías como aquí tienen en Colombia seguro lo sé
Estoy muy bien aquí , tendrán en más ciudades pero paso
Después de 8 años, dejó Madrid, voy a pedir el traslado y me vuelvo a Zaragoza
Es algo qye llevo pensado hace tienpio, desde que mi madre empeoró, de hecho sentí no llegar a tiempo para despedirme de ella, estaba en Atocha esperando al AVE cuando hermana me llamó para decirme que mi madre se había ido,Qué ha sido lo que te ha motivado a dar el paso?
¿Motivo?Después de 8 años, dejó Madrid, voy a pedir el traslado y me vuelvo a Zaragoza
Siendo chica alquilarlo entre chicas que será mejor convivenciaEs algo qye llevo pensado hace tienpio, desde que mi madre empeoró, de hecho sentí no llegar a tiempo para despedirme de ella, estaba en Atocha esperando al AVE cuando hermana me llamó para decirme que mi madre se había ido,
Por cierto instancias tengo que irme del
Piso do de vivo y ya sabemos cómo son los alquileres en Madrid y para alquilar una habitación a precio de oro y compartir con entraños pues comparto piso con mi padre y mi hermana y para ver a los amigos pues estoy a poco más de una hora en tren
Pufffff depende eh, yo compartí piso con mujeres una vez y nunca más.Siendo chica alquilarlo entre chicas que será mejor convivencia