General Voy a dejar Madrid

Siendo chica alquilarlo entre chicas que será mejor convivencia
si no me quedará otra, OK, pero pudiendo volver a casa, pues antes que compartir piso con extraños pues vuelvo a casa de mis padres

Pufffff depende eh, yo compartí piso con mujeres una vez y nunca más.
A ver yo cuando llegue a Madrid sí que compartí piso que éramos tres chicas y ningún problema

Vente a valencia que tengo pisina

cff79431-62a8-40b3-923b-968c809b31f2-1_all_247.webp

Siéntate orgullosa, vas a tener cerca a la Pilarica algunos matarían por estar en tu situación :eaea:

Haces bien en abandonar ese estercolero.

Soy madrileño y... Haces bien, esto es un caos; vamos camino de ser la nueva Barcelona.

Ayer mismo vi como un borracho le zurraba al segurata del metro, se liaron a hostias y porrazos como en las películas del Gordo y el Flaco. Ambos cayeron por las escaleras rodando.

Por no hablar de la vivienda, que es inaccesible. Literalmente.

Soy de Madrid capital de toda la vida, y esto es insostenible ya. Está hiper-masificado. Ojalá se fuera más gente. Coger el metro o el bus para ir o volver del trabajo es un absoluto horror... Muchas veces hasta cuesta caminar por algunas calles... Vas a pedir cita al médico de cabecera y te toca esperar un par de semanas... Y, claro, con tanta demanda la vivienda está en chino con precios (y requisitos) delirantes... Y para rematar, la gente cada vez más incívica.

Volver