ApocalypsysX
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 1014
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 43,300
Si, ignorandolese puede hacer que alguien no entre en un hilo???![]()
Si, ignorandolese puede hacer que alguien no entre en un hilo???![]()
te identifica. Nada de rojigualda o barras y estrellas, bandera roja con una estrella verde.Yo le doy like hasta a la bandera de marruecos en el frenesi likeador si hace falta

ignorándole el op?Si, ignorandole
Si lo ignoras no ve tus hilosse puede hacer que alguien no entre en un hilo???![]()
Así esignorándole el op?
Si ignoras a alguien no oueden entrar a un hilo que tu has creado…..pero,si te ignoran a ti antes si puede entrar a tus hilos y comentar en ellos. Solo teiene que designorarte 20 segundos, meter el comentario (que tu no veras) y volverte a ignorar…..eso es lo que estaba pasando aqui. Que te digo jajajaajaja …pero bueno, ya estuvose puede hacer que alguien no entre en un hilo???![]()
ahh ok...Si ignoras a alguien no oueden entrar a un hilo que tu has creado…..pero,si te ignoran a ti antes si puede entrar a tus hilos y comentar en ellos. Solo teiene que designorarte 20 segundos, meter el comentario (que tu no veras) y volverte a ignorar…..eso es lo que estaba pasando aqui. Que te digo jajajaajaja …pero bueno, ya estuvo
Nunca jamas….en la vidate identifica. Nada de rojigualda o barras y estrellas, bandera roja con una estrella verde.
PD solo te falta renegar del jamón![]()
Como las personas serias......la vida sin bacon, jamón, chuletas de aguja, costillas....eso no es vidaNunca jamas….en la vidacreo como algo relacionado con el cerdo literalmente todos los dias de mi vida
Que hambre mas tonta me acaba de entrar....Como las personas serias......la vida sin bacon, jamón, chuletas de aguja, costillas....eso no es vida
Un bocata de panceta a la brasa no entraba mal, ehh? No las mierdas esas del McRibQue hambre mas tonta me acaba de entrar....
Joder, ya ves!! tiré el dinero tontamente con la McRib.Un bocata de panceta a la brasa no entraba mal, ehh? No las mierdas esas del McRib
Que coño? No me aparece nada de ese pavo y ni lo conozco jajaajajajajajaPerdón.. tienes toda la razón....no me has enviado ningún mensaje...
Por cierto está captura de pantalla dice lo contrario...![]()
Seguimos pensando lo mismo?
Sigo poniendo más capturas o ya tienes bastante?
Ahora que cada uno que lea este mensaje piense lo que proceda, yo ya tengo mi conclusión al respecto.
Dp. Por mi parte está zanjado el tema.
No te pillo el comentario...Que coño? No me aparece nada de ese pavo y ni lo conozco jajaajajajajaja
Vaya olor a multi
![]()
No me aparece ningún mensaje del shur de tu capturaNo te pillo el comentario...
A mi siNo me aparece ningún mensaje del shur de tu captura
Ok no te entendíaNo me aparece ningún mensaje del shur de tu captura
Nop…. Tranquilo shur, sera multi de alguien que me tenga en ignore, el pan de cada díaOk no te entendía
Publicar en el tema 'Volvio la droga al poblado….dame megalikes aleatorios YA' https://shurmanos.com/threads/volvio-la-droga-al-poblado…-dame-megalikes-aleatorios-ya.28842/post-739724
Este lo ves
Ok.Nop…. Tranquilo shur, sera multi de alguien que me tenga en ignore, el pan de cada día
Estaba podrio de bueno ñam ñamHoy echan Lionheart en 13 Tv a las 22:25. ¡Anda que no estaba guapo Van Damme en esa película!.
![]()
.
Mamón.No me puedo mezclar con el pueblo, lo,siento![]()
Nunca me han llamado sus películas como protagonistas..Hoy echan Lionheart en 13 Tv a las 22:25. ¡Anda que no estaba guapo Van Damme en esa película!.
![]()
.
Que putos peliculones….esta es la que salia de la legion frncesa no?Hoy echan Lionheart en 13 Tv a las 22:25. ¡Anda que no estaba guapo Van Damme en esa película!.
![]()
.
No, esta va de peleas callejerasQue putos peliculones….esta es la que salia de la legion frncesa no?