Y mañana baja a Platino.Si solo @SuperRat esta despierto, el no recibe bolas.
Nos dará megacabrones a todos
Jajaj shurmanito rasoY mañana baja a Platino.
Naaaa, pero cuidao.Jajaj shurmanito raso
Con las tripas si seria un buen canasto…si fuese con el cerebro te sobraba con un vasillo de espressoNaaaa, pero cuidao.
Que lleno un canasto con tus tripas.
Jajaja hoy no hay bolones. Cagontó.Con las tripas si seria un buen canasto…si fuese con el cerebro te sobraba con un vasillo de espresso
Imposible.Y mañana baja a Platino.
Jajaj que nO hay bolas hoy hombre….creemeSi en un rato no salen las megabolas, os daré unos bolazos de nieve a todos y a dormir.
Los leyendas es lo que tienen.Imposible.
Los megacabrones son -2 puntos.
Ni aunque participe todo el foro le metemos 25.000 megacabrones.
Alomejor los domingos los jefes se toman el día libre forilJajaj que nO hay bolas hoy hombre….creeme
Es el dia del señor jajajaAlomejor los domingos los jefes se toman el día libre foril![]()
A ver si es verdat:Yo le doy like hasta a la bandera de marruecos en el frenesi likeador si hace falta
Solo cuenta en el happy hour lo sientoA ver si es verdat:
la bandera de marruecos
Quiza manana?Me lo temía
![]()
Al final caere fulminado con epielpsia veras….![]()
No hubo. Pudimos descansar¿Ayer no hubo orgía likeadora?
Muchas gracias MrEs la consecuencia de consumir tantas bolas de dragón
Enhorabuena por ser Leyenda!
![]()
Totalmente inmerecido. Y es por eso que el diablo reina en la tierra.Gracias!

El diablo reina en la tierra oorque la gente es estupida y le dejaronTotalmente inmerecido. Y es por eso que el diablo reina en la tierra.![]()
Estoy de acuerdoEl diablo reina en la tierra oorque la gente es estupida y le dejaron![]()

Pues no he podido, ha sido una noche de sudores y no estar a gusto.....no se si es por las bolas o por los 29º y 77% de humedad, pero no ha sido buena nocheNo hubo. Pudimos descansar![]()