Chorradas Volveréis a comprar todo el papel higiénico si hay confinamiento?

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,898
Ahora que hay un virus por ahí en las canarias si la cosa se tuerce y nos confinan otra vez que compraríais?

Ahora que hay un virus por ahí en las canarias si la cosa se tuerce y nos confinan otra vez que compraríais?
Una Hilux....y me voy al monte....
A mí no me vuelven a encerrar...ya me esconderé por ahí....

Latas de atún en conserva, puesto que la proteína es prioritaria.

Papel higiénico no necesito: Ya me limpio con la cara de Perro Sánchez.

Última edición:
Una Hilux....y me voy al monte....
A mí no me vuelven a encerrar...ya me esconderé por ahí....
No hace falta... Si te multan por salir a la calle o algo parecido recurre, no es legal. Pero hacen que lo parezca 👀.

Screenshot_2026-05-04-08-24-59-612_com.openai.chatgpt-edit.webp

Teniendo bidé… 🤣

Yo llevo desde la pandemia acumulando en un cuarto ejemplares de El País, a mí no me pilla la locura otra vez...

Yo tengo una vena preparacionista y desde antes de pandemia y guerra de Ukrania ya tenia acumulado en casa papel higienico entre otras muchas cosas. Digamos que tengo entre 6 meses y un año de supervivencia en casa para los 5 miembros de la familia, por si llegado el caso hiciera falta. Lo malo de estas cosas es que si llegado el caso tuviera que abandonar la casa todo el preparacionismo habria sido en vano.

pagamos seguro de coche, de casa, de decesos, etc, y no tenemos un "seguro" de supervivencia de al menos 3 meses? os lo recomiendo shavales.

Yo ya tengo el garaje todo lleno, pero hasta arriba y tambien Harina, por si hay que hacer muchos bizcochos.

El papel higiénico es de homos. Un macho de verdad se limpia el culo con los calcetines. Y luego se los pone de vuelta.

El papel higiénico es de homos. Un macho de verdad se limpia el culo con los calcetines. Y luego se los pone de vuelta.

O con el dedo gordo, luego se lo da en el pelo y se peina como John Travolta.

O con el dedo gordo, luego se lo da en el pelo y se peina como John Travolta.
Si señor, pero nada de hurgar para dentro que uno luego le coge el gustito y de ahí terminas en un gangbang en un sótano en Cornellá que apesta a Popper.

Ojo. No digo que me haya pasado ni mucho menos. Le paso a un amigo de un amigo que es un poquito homo :silencio:

La verdad es que la lengua de tu progenitora me saco de más de un apuro con la escasez causada por gente con CI temperatura ambiente (como tú) en ese periodo... pero eso, tú, ya lo sabes.

8 bombonas de butano, un meshero y una c15, y me planto en la moncloa en 20 minutos

Dos paquetes formato ahorro de 64 rollos del Aldi

Y el de lija también...

Al Costco, que me dura medio año casi y cervezas

Y harina para ponerle a hacer pan … luego subiré los vídeos al tik tok mientras suena el resistiré a todo trapo :sisi1:

Me limpio el culo en el bidet con agua y jabón, que hay que darle uso.

Aún me queda del Covid

Volver