Una Hilux....y me voy al monte....Ahora que hay un virus por ahí en las canarias si la cosa se tuerce y nos confinan otra vez que compraríais?
No hace falta... Si te multan por salir a la calle o algo parecido recurre, no es legal. Pero hacen que lo parezcaUna Hilux....y me voy al monte....
A mí no me vuelven a encerrar...ya me esconderé por ahí....
El papel higiénico es de homos. Un macho de verdad se limpia el culo con los calcetines. Y luego se los pone de vuelta.Ahora que hay un virus por ahí en las canarias si la cosa se tuerce y nos confinan otra vez que compraríais?
El papel higiénico es de homos. Un macho de verdad se limpia el culo con los calcetines. Y luego se los pone de vuelta.
Si señor, pero nada de hurgar para dentro que uno luego le coge el gustito y de ahí terminas en un gangbang en un sótano en Cornellá que apesta a Popper.O con el dedo gordo, luego se lo da en el pelo y se peina como John Travolta.

La verdad es que la lengua de tu progenitora me saco de más de un apuro con la escasez causada por gente con CI temperatura ambiente (como tú) en ese periodo... pero eso, tú, ya lo sabes.Ahora que hay un virus por ahí en las canarias si la cosa se tuerce y nos confinan otra vez que compraríais?