General Volverá el servicio militar obligatorio

Ojalá...sobre todo para aprender valores de los que los millenial andan faltos hoy en día...
Hoy en día es impensable :qmeparto:
Imagínatelos llorando por Instagram, después de una pista americana o tras tres días de maniobras bebiendo barro:roto2:

Acaso dudas de que suban las maniobras a tiktok? eso ni cotiza :elrisas:

Quiero ver a todos esos militares que se han estado tocando los huevos y cobrando una pasta sin dar un palo al agua enfrentandose a la idea de una guerra. En realidad prefiero que no haya guerra, pero seguro que estarían cagados
A ti te meteremos en el batallón en la que este Samanta hudson e irene montero

Lo prefiero antes de estar en el mismo batallon que tu, compa.
Mejor, no quiero muertos en vida que se meten cosas en el culo a mi lado. Tu a cara perro a correr en primera linea hablando en inclusive

No moriría por defender este país actualmente la verdad

Mejor, no quiero muertos en vida que se meten cosas en el culo a mi lado. Tu a cara perro a correr en primera linea hablando en inclusive
como utilizaban en south park a los neggas no? que no estamos en unos dibujitos compadre! aquí tanto los caraperros como los caragatos están a pie de cañón

ademas qué guerra vamos a librar juntos si al final nos matamos (metaforicamente) entre nosotros

Las feministas y los políticos primero. Cuando vea que eso ocurre me lo planteo.

Pero a ver, fantoches, si fueros los putos fachas peperos quien la quitó, que tonterías estáis diciendo? A los chavales os falta leer mas un poquito antes de decir estupideces, porque luego demostráis lo que sois, IGNORANTES.

Y ese es uno de los motivos por los que siempre diré que el asno fué el peor presidente que tuvo esta cloaca.

A veces pienso que sus dos legislaturas se enfocaron única y exclusivamente a joder a todo el que viniera detrás.

Los dos del medio de la foto tienen una pinta de españoles.....

No tendremos esa suerte

Ahí se equivoco Aznar, no debería haber hecho eso nunca, aunque también os digo que lo habría hecho el de después, desde el ejército se pedía fuera mili e implantación de un ejército profesional en todas sus ramas y tarde o temprano ocurriría

No tendremos esa suerte

Ahí se equivoco Aznar, no debería haber hecho eso nunca, aunque también os digo que lo habría hecho el de después, desde el ejército se pedía fuera mili e implantación de un ejército profesional en todas sus ramas y tarde o temprano ocurriría
Si, pero no digamos tonterías de que si los rojos y izquierdosos. Fue quién fue, el PP, y por ese gobierno, en muchos ámbitos que hoy por hoy están prostituidos y defenestrados ,vienen estos lodos, de esos polvos.

Volver