General Volverá el servicio militar obligatorio

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
El sueco a ver si tiene cojones de llamar a filas a toda la moronegrada que han acogido

Ya podía pasar eso en españa

A ver la generación de cristal que hace :palomitas:
Subirán las maniobras a tik tok?
Pagaria por ver a uno o una sacar el movil mientras esta de maniobras para hacerse una foto y subirla a las rrss. Menuda ostia a mano abierta !!!!!!!

eso es por que habra una 3 guerra mundial inminete. Prefiero meterme en mi bunker imaginario

quiero ver a todas las maricas travestidas corriendo con las botas y el cetme en la mano diciendo que son no binaries a un sargento de la antigua escuela y quejandose de que no tienen kefir y lonchitas de pavo para el desayuno

quiero ver a todas las maricas travestidas corriendo con las botas y el cetme en la mano diciendo que son no binaries a un sargento de la antigua escuela y quejandose de que no tienen kefir y lonchitas de pavo para el desayuno
Quiero ver a todos esos militares que se han estado tocando los huevos y cobrando una pasta sin dar un palo al agua enfrentandose a la idea de una guerra. En realidad prefiero que no haya guerra, pero seguro que estarían cagados

Quiero ver a todos esos militares que se han estado tocando los huevos y cobrando una pasta sin dar un palo al agua enfrentandose a la idea de una guerra. En realidad prefiero que no haya guerra, pero seguro que estarían cagados
Los de elite son putas máquinas igual que la legión, los chusqueros puede que sean faking panza.

Desde la ignorancia de haber nacido en una época postmili.
Por qué la gente está tan orgullosa de la haber hecho el servicio militar?
Que beneficios le ha dado?
Que mantienen de ello?
Y por qué todos los que podían se libraban de hacerlo?
Creéis que si volviera sería como antes, o ahora que está todo controlado sería como un campamento?

Pregunto sin acritud alguna.

si tu lo dices mi capitan
No nos queda otra que creer que si, porque si estalla todo quien nos va a defender, estos?
images (2).webp

Pero a ver, fantoches, si fueros los putos fachas peperos quien la quitó, que tonterías estáis diciendo? A los chavales os falta leer mas un poquito antes de decir estupideces, porque luego demostráis lo que sois, IGNORANTES.

No nos queda otra que creer que si, porque si estalla todo quien nos va a defender, estos?
images (2).jpeg
Hasta que no llegue el momento no me voy a preocupar. Y anda qe no habra gente del colectivo en el ejercito. Seguramente tambien nos defenderan estos, cómo tu dices. Todo el que esté en el ejercito hará lo qe le digan los superiores. Fuera parte, en Ucrania estoy viendo videos de latinos que van a luchar con el ejercito ucraniano, eso es una forma de vida, estan acostumbrados.

Si por mi fuese no se habría quitado en ningún momento, es más, me quedé con todas las ganas de hacerla.

Que mantienen de ello?
Creéis que si volviera sería como antes, o ahora que está todo controlado sería como un campamento?

Porque te espabilas.
Y punto,no hay mas.

Que mantienen de ello?

Si, sería como un campamento cenando alrededor de una hoguera y cantando canciones de Ismael Serrano

Hay que morir por el LIDL.

Que mantienen de ello?

Nada seria como antes….

Si, sería como un campamento cenando alrededor de una hoguera y cantando canciones de Ismael Serrano
Era un paréntesis entre tú juventud y el mundo real, para algunos algo bueno para otros el infierno, depende de cómo fuera la persona.

Ojalá...sobre todo para aprender valores de los que los millenial andan faltos hoy en día...

Volver