Kanario Imprudente
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9355
- Desde
- 7 Abr 2024
- Reacciones
- 26,821
Buenos días para quien los tenga. 

Hace mucho que dejó de serlo...El coche del pueblo ya no lo es

Es que las charos y los cuatro pijoflautas de la UE dicen que tenemos que ser ecologistas, aunque eso nos ponga al nivel de Bolivia.Lógico y normal, si han bajado las ventas y la UE pone regulaciones que hace que fabricar cada coche sea 3000 € más caro, cómo van a ser tan mongólicos de quedarse en cuando si se van a Tesla, china o Méjico les sale mucho más barato y mejores, que les den por culo a los burocrátas de la UE y del estado alemán
Hay que extraerles la riqueza ShurEntre las políticas verdes Europeas y que también las empresas prefieren irse a países del tercer mundo para pagar una miseria a los trabajadores, al final los que vamos a sufrir somos los trabajadores de Europa.
Nos quieren arruinar y lo van a conseguir.
Ese canal es una mierda para normies shure, este es un canal serio:
Buenos días para quien los tenga.
Es un canal serio, con vídeos largos pq están documentados... Estos de visualpolitik son para que vírgenes frikis amantes de Milei se crean economistas por ver 3 vídeos de estosMe gusta cómo habla. Nada forzado.
Yo qué se, yo solo digo tonterias ahora.Es un canal serio, con vídeos largos pq están documentados... Estos de visualpolitik son para que vírgenes frikis amantes de Milei se crean economistas por ver 3 vídeos de estos
Mataría por tener esa maqueta en mi estantería" y por aquí es donde se propulsa para irse a tomar por culo de Alemania "![]()
Debe costar muchos euretes y no creo que lo encuentres en todo colección o si no sé, nunca he mirado estás cosas.Mataría por tener esa maqueta en mi estantería
Suponiendo que esa maqueta sobreviviese al fin de la segunda guerra mundial, debe estar en un museo o en manos de un particular que la vendería por muchos cientos de milesDebe costar muchos euretes y no creo que lo encuentres en todo colección o si no sé, nunca he mirado estás cosas.
en lugar de maqueta aún puede encontrarse en escala 1:1Suponiendo que esa maqueta sobreviviese al fin de la segunda guerra mundial, debe estar en un museo o en manos de un particular que la vendería por muchos cientos de miles
![]()
Siempre he querido tener uno, pero ahora mismo mi capricho más inminente es un todoterrenoen lugar de maqueta aún puede encontrarse en escala 1:1![]()
En Méjico siguieron fabricando hasta no hace muchos años el escarabajo, como taxis...Siempre he querido tener uno, pero ahora mismo mi capricho más inminente es un todoterreno![]()
En Méjico siguieron fabricando hasta no hace muchos años el escarabajo, como taxis...
pero funcionaban con alcohol...
llevaban embriague el lugar de embrague.
El tito Hitler se tiene que estar revolcando en su tumba con esta panda de retrasados ecologetas de mierda...." y por aquí es donde se propulsa para irse a tomar por culo de Alemania "![]()
Cuando quieran darse cuenta de su error, ya no habrá vuelta atrás.Es que las charos y los cuatro pijoflautas de la UE dicen que tenemos que ser ecologistas, aunque eso nos ponga al nivel de Bolivia.
Total. Y no todo es la inflación, que también. Los precios actuales de los coches no tienen sentido. Y el de los eléctricos, menos.La puta ue y sus regulaciones se ha cargado las marcas de coches europeas y sobretodo, los precios que se han inflado al máximo.
Me compré hace 24 un megane con todos los extras por 12200€, ahora con eso no sé si me llega ni para un Dacia básico