Coches Volkswagen abandona alemania

Lógico y normal, si han bajado las ventas y la UE pone regulaciones que hace que fabricar cada coche sea 3000 € más caro, cómo van a ser tan mongólicos de quedarse en cuando si se van a Tesla, china o Méjico les sale mucho más barato y mejores, que les den por culo a los burocrátas de la UE y del estado alemán

1000028456.webp
" y por aquí es donde se propulsa para irse a tomar por culo de Alemania "

Lógico y normal, si han bajado las ventas y la UE pone regulaciones que hace que fabricar cada coche sea 3000 € más caro, cómo van a ser tan mongólicos de quedarse en cuando si se van a Tesla, china o Méjico les sale mucho más barato y mejores, que les den por culo a los burocrátas de la UE y del estado alemán
Es que las charos y los cuatro pijoflautas de la UE dicen que tenemos que ser ecologistas, aunque eso nos ponga al nivel de Bolivia.

Entre las políticas verdes Europeas y que también las empresas prefieren irse a países del tercer mundo para pagar una miseria a los trabajadores, al final los que vamos a sufrir somos los trabajadores de Europa.

Nos quieren arruinar y lo van a conseguir.

Entre las políticas verdes Europeas y que también las empresas prefieren irse a países del tercer mundo para pagar una miseria a los trabajadores, al final los que vamos a sufrir somos los trabajadores de Europa.

Nos quieren arruinar y lo van a conseguir.
Hay que extraerles la riqueza Shur

BMW se va al coñem oa mierdescheim

Hace muchos años, cuando era pequeño, me gustaban los coches, como a todos.
Recuerdo, por ver y escuchar a los mayores, cómo poco a poco los coches a gas oil iban pillando mercado. Los primeros tenían muchas limitaciones... por ejemplo, un 132 diesel cuatro cilindros Mercedes -que no era más que una licencia de un cinco cilindros cortado- no andaba por debajo de 2000 rpm y por encima de 4500 iba exprimido sin hacer otra cosa que meter ruido y echar humo negro.
Cuando eso mejoró -creo que en este país, en esa época, el BX diesel fue uno de los primeros que se conducían bien- la gente se fue animando. Así continuó la cosa hasta que el rango de revoluciones se asemejó a un gasolina, a la vez que más par motor propio del diesel.

Lo normal habría sido que esto del eléctrico se hubiese ido incorporando del mismo modo. Que las marcas hubieran ofertado uno o dos vehículos eléctricos. Que poco a poco hubiese ido siendo aceptado, mejorado... Si algo es bueno, todo el mundo lo elegirá.
Lo que no se puede hacer es poner fechas. Prohibiciones. Ciudades cortadas al tráfico. Obligarte a cambiar de coche -muchos en muy buen estado y fabricados con calidad- sobre todo a un trabajador, que no puede permitirse tirar casi 40.000 euros en un puto Opel Corsa -en el 2000, con poco menos, un Mercedes cabrio 270 Cdi podía ser tuyo.
Para asegurarse, van estos retrasados, y avisan de que si tienes un vehículo con x años, que puede ser ese Mercedes, en caso de avería en el cambio no te lo van a reparar.

Os animo a que busquéis la historia del taxi Dominguito, un Mercedes W124 en Gran Canaria, que lleva siete millones de km recorridos. La calidad de esos vehículos, antes de la electrónica, cuando hasta los años ochenta se hacían las cosas para durar, permite que si rompes algo puedas permitirte arreglarlo, porque el resto del coche está bien. Hoy, cuando un coche empieza a fallar, de lo que sea, resulta que ya está mal la carrocería, ya están mal los palieres, los rodamientos, la caja del cambio, el salpicadero cae a pedazos o el motor no se puede rectificar.

En fin, que la vida media de una carraca de hoy son doscientos y algo mil km. Para igualar la vida de ese Mercedes de Gran Canaria, tendrías que gastar veintiocho coches.
¿En serio que todo esto es por el medio ambiente?
Los motores han evolucionado mucho en tema contaminación... hace veinte años no podías respirar en un garaje si un coche acaba de entrar o salir.

Si alguno cree que esto es una antigualla... pues sí, lo es. También le digo que, si tiene la oportunidad de conducir uno, lo haga.... la suavidad y el comportamiento noble que tiene le sorprenderá. Sí, cincuenta años... y pasan la itv perfectamente, y los cromados son de verdad, no de plástico, y las marchas encajan como por un carril como haciendo click click... no como removiendo una cuchara en alquitrán.

Y este era el básico de Mercedes. De Mercedes de los de antes. De cuando Mercedes era Mercedes. Los jóvenes no sabéis lo que os habéis perdido.

a.PNG

¿Por qué un coche con 45 años luce aún nuevo, y los de ahora, además de todos iguales, en tres años ya están viejos?
Si es que ya ni llevan pintura... es laca coloreada....
Menuda estafa todo esto.
zvxz.jpg

Qué bien la han colado... ahora venden los coches en lo que lo más importante es que tienen pantallitas para ver el watshapp...

fdb.webp

Última edición:
Debe costar muchos euretes y no creo que lo encuentres en todo colección o si no sé, nunca he mirado estás cosas.
Suponiendo que esa maqueta sobreviviese al fin de la segunda guerra mundial, debe estar en un museo o en manos de un particular que la vendería por muchos cientos de miles

🤤🤤🤤🤤

Suponiendo que esa maqueta sobreviviese al fin de la segunda guerra mundial, debe estar en un museo o en manos de un particular que la vendería por muchos cientos de miles

🤤🤤🤤🤤
en lugar de maqueta aún puede encontrarse en escala 1:1🙂

Siempre he querido tener uno, pero ahora mismo mi capricho más inminente es un todoterreno 😆
En Méjico siguieron fabricando hasta no hace muchos años el escarabajo, como taxis...
pero funcionaban con alcohol...
llevaban embriague el lugar de embrague.

En Méjico siguieron fabricando hasta no hace muchos años el escarabajo, como taxis...
pero funcionaban con alcohol...
llevaban embriague el lugar de embrague.

Como lo que imaginó Homer!

La puta ue y sus regulaciones se ha cargado las marcas de coches europeas y sobretodo, los precios que se han inflado al máximo.
Me compré hace 24 un megane con todos los extras por 12200€, ahora con eso no sé si me llega ni para un Dacia básico

Es que las charos y los cuatro pijoflautas de la UE dicen que tenemos que ser ecologistas, aunque eso nos ponga al nivel de Bolivia.
Cuando quieran darse cuenta de su error, ya no habrá vuelta atrás.

La puta ue y sus regulaciones se ha cargado las marcas de coches europeas y sobretodo, los precios que se han inflado al máximo.
Me compré hace 24 un megane con todos los extras por 12200€, ahora con eso no sé si me llega ni para un Dacia básico
Total. Y no todo es la inflación, que también. Los precios actuales de los coches no tienen sentido. Y el de los eléctricos, menos.

Volver