Viajes Vivo en un pueblo tipico Americano.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 11252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es el dia a dia en un pueblo tipico americano? Alguna similitud con la vida en España?

Por curiosidad donde vives tu, ha habido zonas tomadas por los gays? Lo digo en el buen sentido de hecho, donde estaba yo entro una comumidad gay (venida de nyc despues del 11s) y cambiaron el pueblo y la zona para bien. Todos los rednecks y chusma se tuvieron que largar al no poder permitirse pagar los precios….subio todo de valor drasticamente asi que lo agradezco bastante

Antes de que intervengas @pilot te aclaro que no, pese a alegrarme de como cambio el pueblo para bien en todos los sentidos nunca me tento el lado oscuro
mouse rat GIF by aap

Depende de la ciudad o oueblo donde estes. Por ejemplo en cualquier pueblo si alguien entra en tu casa si le puedes pegar un balazo (lo cual pues me parece cojonudo porque corta de raiz los robos en casa). Pero por ejemplo si se te ocurre llevar un arma en cualquier ciudad grande tipo NYC o LA pues vas directito al trullo varios años
Que contraste más fascinante!!

Si, mismo tema con los likes jaja

El tema de la policia…..pues que te digo…..si, son unos animales y dan miedo pero porque? Pues porque matan a muchos de ellos….hay mucho hijoputa suelto. Tambien hay mucho policia asqueroso suelto (en las ciudades). En los pueblos sinceramente los policias suelen ser gente encantadora

Independientemente tambien la gente es ESTUPIDA con mayusculas, sabes como es la policia aqui, si se dirigen a ti pues te callas, les dices que si a todo, obedeces aunque te moleste y listo. Es lo que hay…..pero encima la gente es chula y contestona pues pasa lo que pasa
IMG_7134.webp

La verdad, la vida de pueblo en estados unidos es cojonuda
Es un país que me llama mucho la atención.
He conocido a americanos que nunca habían cogido un ascensor.
También he tratado a Biden.

Son muchos contrastes….si te digo eso si hay gente MUY culta, nomesperes esomque dicen de “espana esta debajo de mexico”….es un poco como todo la verdad, hay de todo

Son muchos contrastes….si te digo eso si hay gente MUY culta, nomesperes esomque dicen de “espana esta debajo de mexico”….es un poco como todo la verdad, hay de todo
Como en cualquier sitio, hay personas cultivadas y otras incultas. Nada que objetar.

Lo del ascensor me choca porque allí hay centenares de pueblos, ciudades también, que no tienen construcciones elevadas y no les hacen falta.

Hace poco en un hilo de por aquí había un forero español que contaba que en un viaje de fin de curso por la Península se tiraron horas subiendo y bajando por las escaleras de El Corte Inglés porque en su pueblo no había. Mismo caso.

Como en cualquier sitio, hay personas cultivadas y otras incultas. Nada que objetar.

Lo del ascensor me choca porque allí hay centenares de pueblos, ciudades también, que no tienen construcciones elevadas y no les hacen falta.

Hace poco en un hilo de por aquí había un forero español que contaba que en un viaje de fin de curso por la Península se tiraron horas subiendo y bajando por las escaleras de El Corte Inglés porque en su pueblo no había. Mismo caso.
Donde yo pase mucho tiempo habia gente que iba a NYC y les sorprendia todo tanto como uno de una aldea de soria llegando a madrid por asi decirlo

Donde yo pase mucho tiempo habia gente que iba a NYC y les sorprendia todo tanto como uno de una aldea de soria llegando a madrid por asi decirlo

Normal, y los neoyorquinos si fuesen a Abu Dabi lo mismo sienten que su ciudad se ha quedado atascada en el progreso.

No, me voy a casa de mi padre y alguien que tampoco es el lo ha cocinado. Probablemente de Harry’s
¿Y los 4 de julio? Hacéis barbacoas como en las pelis, desfiles y fuegos artificiales?
¿Todo, algo, nada?

La nit del foc se queda pequeña al lado de lo que tiran allí el 4 de julio?

Se trata de Summersville, un pequeño pueblo en el estado de Virginia, con unos 4000 habitantes es un pueblo que practicamente vive del turismo rural, en invierno nieva y en verano casi se duplica la poblacion debido al lago donde muchos estadounidenses tienen "la cabaña" a la que acuden en verano, fiestas, celebraciones o lo que sea....

Ilustro.

a4201f686ecf0d539d9093d021910c90.jpg

Summersville_West_Virginia_Broad_Street.jpg

istockphoto-1256406693-612x612.jpg
135307-Summersville-And-Vicinity.jpg

Screen-Shot-2022-06-29-at-5.13.21-PM.png
Que pasada, es una zona preciosa.

¿Alguna vez ha invadido el pueblo una banda de motoristas?

¿Ha caído algún meteorito del cual ha emergido una masa viscosa que ha intentado devorar a la población?

¿Algún veterano de la guerra del Vietnam ha sido perseguido por el Sheriff y sus agentes, por el bosque y ha tenido que ir el Coronel que lo entreno no para salvarlo de los policías si no para salvar a los policías de él?

¿Un chico del pueblo ha recibido una mascota exótica como regalo de navidad que su padre compró a un anciano chino?
Un chico ha encontrado un alienígena perdido en el trastero de su jardín?

Que porcentaje de negros hay en los pueblos del interior?

Pues qué envidia, sana y sincera.

Reconozco que la ficción ha tenido parte de culpa, en las novelas que devoro siempre hay un lugar de este estilo: pero a mí me encantaría conocer este tipo de pueblos; pienso hacerlo en mi próximo viaje a EEUU.

No hay ninguna pregunta que tenga y no se haya respondido ya, sencillamente cojo sitio.

¿Y los 4 de julio? Hacéis barbacoas como en las pelis, desfiles y fuegos artificiales?
¿Todo, algo, nada?
Claro, las dos cosas.

La nit del foc se queda pequeña al lado de lo que tiran allí el 4 de julio?
Depende del pueblo y el presupuesto, aqui en concreto, no, tiran algo modesto de fuegos como podria ser cualquier pueblo de españa en nochevieja.

Que porcentaje de negros hay en los pueblos del interior?
depende de la zona, si te vas a washington la mitad son negros, aqui en concreto muy pocos, no llegara ni al 1% probablemente, solo conozco una media docena de familias que sean negros.

La verdad, la vida de pueblo en estados unidos es cojonuda
Tiene sus cosas buenas y malas, es una vida tranquila pero tambien hay muchas limitaciones a la hora de por ejemplo ir al cine... tener que hacer 5h de camino hasta la apple store mas cercana (problemas de pija del primer mundo), no se, a veces me encanta a veces lo odio y querria vivir en una ciudad grande. Pero claramente soy persona de campo, una temporada me gustaria vivir en la ciudad pero tengo claro que cuando me quede quieta sera en un pueblo en el campo.

Yo la verdad es que nunca me he encontrado gente tan "atras" mas o menos todos estan al dia de todo lo que es tecnologia aunque por aqui no sea algo que abunde.

En mi caso por el acento sabian que no era mexicana o colombiana pero tampoco sabian ubicarme, no decian "eh eh! con ese acento tu eres española" me tiraban mas para el norte como suiza o alemania.

:elrisas: me recuerda cuando fui estudiante y al volver a casa meses despues llore por ver un vaso limpio

Estuve en NY hace como 10 años y me encanto, no pude visitarlo tanto como me habria gustado porque fue un viaje familiar y mi padre es mas bien de ir a comer y pasearse por la calle principal a ver donde se sienta a tomar algo, pero me encanto, tengo muchas ganas de volver, quizas porque tambien soy muy fan del cine americano.

Danos la receta del pavo del día de Acción de gracias...

Tiene sus cosas buenas y malas, es una vida tranquila pero tambien hay muchas limitaciones a la hora de por ejemplo ir al cine... tener que hacer 5h de camino hasta la apple store mas cercana (problemas de pija del primer mundo), no se, a veces me encanta a veces lo odio y querria vivir en una ciudad grande. Pero claramente soy persona de campo, una temporada me gustaria vivir en la ciudad pero tengo claro que cuando me quede quieta sera en un pueblo en el campo.

Yo la verdad es que nunca me he encontrado gente tan "atras" mas o menos todos estan al dia de todo lo que es tecnologia aunque por aqui no sea algo que abunde.

En mi caso por el acento sabian que no era mexicana o colombiana pero tampoco sabian ubicarme, no decian "eh eh! con ese acento tu eres española" me tiraban mas para el norte como suiza o alemania.

:elrisas: me recuerda cuando fui estudiante y al volver a casa meses despues llore por ver un vaso limpio

Estuve en NY hace como 10 años y me encanto, no pude visitarlo tanto como me habria gustado porque fue un viaje familiar y mi padre es mas bien de ir a comer y pasearse por la calle principal a ver donde se sienta a tomar algo, pero me encanto, tengo muchas ganas de volver, quizas porque tambien soy muy fan del cine americano.
Pero NY te pilla "al lado" como quien dice, no?

@Alba_ricoque Te has llevado la tradición de las 12 uvas? Lo vas a transmitir a tus hijos para que lo propaguen? o es que sólo somos nosotros los gilipollas de incorporar el puto jalowin, black friday...

Naci en EEUU, con menos de un año mis padres se fueron a españa a vivir (Valencia) estuve alli y a los 15 años hubo que volver aqui y obviamente era menor. Acabe en Norfolk donde acabe de estudiar y luego empece a trabajar en USPS (Correos) y me toco venir a este pueblo y aqui estoy.
Y de donde te sientes? Americana, española, valenciana?

Hasta los 15 tuviste que hacer amistades y ya empaparte de cultura española. No te dió pena tener que irte?

Aqui hay que comer Black eyed peas o darse besos justo a media noche o las dos.

Pues como mucha gente supongo tengo un vacío, ya que no me considero ni de aqui ni de allí, me gustan ambos sitios y tengo recuerdos y he estado bien en ambos sitios, pero no creo que vuelva a españa al menos a vivir.

Obviamente, imaginate, a los 15 te dicen que aparques todo que te vas a EEUU, fue un drama, llegar a una cultura distinta en cuanto a todo a la hora de ir al instituto, de salir, horarios... que es eso de ir a las 22 por la calle.... fue un choque bastante grande y yo estaba mas bien empanada, pero bueno, me fui adaptando con el tiempo el idioma no fue un problema porque en casa desde pequeños hablábamos en ingles.

Fijate que los mexicans….los ricos son mas blancos que tu y yo (y soberanamente asquerosos y clasistas) pero los que son muy inditos si algunos parecen asiaticos, como chinos……si alguna de esos se folla a la negra que da por saco con el fentanilo lo mismo si sale un coreano-negro-mexican.

Dejame baje a la esquina y les proponga el intercambio, si no me meten un navajazo en 9 meses te saco foto de la criatura resultante (quiza nazca antes tipo a los 7 meses)
Donald Trump Lol GIF by Election 2020

Volver