Viajes Vivo en un pueblo tipico Americano.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 11252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajas en correos (US Postal Service)? repartiendo?

@SuperRat de esto si que puedes tener "opinión",no?
No, estoy en la oficina y no salgo a repartir aunque lo hago a veces por ayudar.
Habiendo vivido en Valencia, ¿echas de menos la paella? ¿la haces allí? o cualquier otra comida española...
Si la hecho de menos, no puedo hacerla porque no tengo la paellera y paso de venir con ella en el avion desde valencia. Arroz al horno, tortilla de patatas…

En norfolk es donde al poli diaz le partio la cara el whitaker hace años. Mis padres me mandaron varios veranos a un pueblillo de por alli, staunton, como castigo a un colegio catolico
Vivia dentro de la zona militar de la Marina.

Eres pelirroja como tu avatar?
De la respuesta depende la cantidad de fantas que te voy a ofrecer
Si
Pues fijate que currar en correos en un pueblo es un curro cojonudo si estas en la oficina. Repartiendo en invierno se puede poner chunga la cosa con la carretera
Se esta muy bien porque muchos vienen a por los paquetes y repartimos poco. Aparte es una zona muy tranquila

Aqui se permiten las armas menos en la zona del lago que estan prohibidas y las armas automaticas tambien prohibidas

No, estoy en la oficina y no salgo a repartir aunque lo hago a veces por ayudar.

Si la hecho de menos, no puedo hacerla porque no tengo la paellera y paso de venir con ella en el avion desde valencia. Arroz al horno, tortilla de patatas…

Vivia dentro de la zona militar de la Marina.

Si

Se esta muy bien porque muchos vienen a por los paquetes y repartimos poco. Aparte es una zona muy tranquila

I Love Hearts GIF by Irakli Gharibashvili Jr.

unas fantas, juapa¿?

Es que eso tampoco es asi….entiendo la concepcion que se tiene en españa sobre ese tema pero depende totalmente del estado donde vivas……es mas, en muchos estados el hecho de que te trinquen conduciendo con un arma en el coche te mete en un lio de 3 pares de cojones
Salvo que sea Texas, Arizona.....y puedas descargar el cargador antes de preguntar.

En serio, hay cosas que desde la mentalidad europea no tranquilizan.
Del mismo modo, entiendo que la policía por allí vaya a saco. No es que todo sea racismo, como se dice por aquí (que seguro que lo hay), es que a cualquier John Dow que veas por la calle puede tener una pistola. Si encima vas a barrios donde se trafica y similares....

interesante el hilo! Te gustaría volver a España a vivir? Hay gente de habla hispana en el pueblo?

Salvo que sea Texas, Arizona.....y puedas descargar el cargador antes de preguntar.

En serio, hay cosas que desde la mentalidad europea no tranquilizan.
Del mismo modo, entiendo que la policía por allí vaya a saco. No es que todo sea racismo, como se dice por aquí (que seguro que lo hay), es que a cualquier John Dow que veas por la calle puede tener una pistola. Si encima vas a barrios donde se trafica y similares....
A mi que la policia vaya a saco la verdad me mola….no es tema de racismo sino de realismo, la verdad los negros la lian MUY seria en estados unidos….algunos pagan justos por pecadores claro

Acordaros de votar a Biden , a ver si asi empieza la guerra mundial que hace falta

Acordaros de votar a Biden , a ver si asi empieza la guerra mundial que hace falta
Biden (Obama)…los buenecitos siempre…..son los que se han metido en mas guerras y han deportado mas mexicans que los que deportara Trump jamas…..eso claro no sale en los periodicos

Los chalets y zonas mas caras empiezan a ser propiedades gay. No es aun muy exagerado pero hay ya un par de calles con mayoria. Cuando voy a llevar algun paquete parecen aleros de los cavaliers tanto mover la mano.
+1 por la referencia de basket

Y los amish? los has visto? hay "gitanos" como los conocemos aquí? (los redneck no valen)

+1 por la referencia de basket

Y los amish? los has visto? hay "gitanos" como los conocemos aquí? (los redneck no valen)
Los gitanos estan mas por Pensilvania, aqui es raro, y los gitanos igual. No recuerdo que tengamos ninguno por aqui.

En cuanto a gente española o de habla hispana si, hay colombianos y algun español y en verano con el turismo mas

Los gitanos estan mas por Pensilvania, aqui es raro, y los gitanos igual. No recuerdo que tengamos ninguno por aqui.

En cuanto a gente española o de habla hispana si, hay colombianos y algun español y en verano con el turismo mas
Sisi lo de los hispanos lo intuía, supongo que habrán en todos lados jajaja

Lo de los gitanos normales me sorpréndeme mucho, pensaba que solo era cosa de Europa euroasia

Perdon me referia a que los amish son los que estan mas hacia pensilvania, los gitanos estan donde haga calor 😂 california

Perdon me referia a que los amish son los que estan mas hacia pensilvania, los gitanos estan donde haga calor 😂 california
Nop, aqui en california no hay gitanos. Negros, coreanos y mexicans a punta pala pero no estamos “bendecidos” con gitanos

Y coreanos negros mexicanos? :palomitas:
Fijate que los mexicans….los ricos son mas blancos que tu y yo (y soberanamente asquerosos y clasistas) pero los que son muy inditos si algunos parecen asiaticos, como chinos……si alguna de esos se folla a la negra que da por saco con el fentanilo lo mismo si sale un coreano-negro-mexican.

Dejame baje a la esquina y les proponga el intercambio, si no me meten un navajazo en 9 meses te saco foto de la criatura resultante (quiza nazca antes tipo a los 7 meses)

A mi que la policia vaya a saco la verdad me mola….no es tema de racismo sino de realismo, la verdad los negros la lian MUY seria en estados unidos….algunos pagan justos por pecadores claro

Hace unos días salió en España la noticia de que unos policías habían matado por error a un niño de 13 años.
Luego, cuando la desarrollan y ponen imágenes, resulta que era de noche y que el niño sacó una réplica de una pistola.

Pese a eso, se seguía tratando la noticia como una mezcla entre brutalidad policial y una crítica a las armas.

P.D. no te doy más laiks porque se me han acabado por hoy :roto:

Fijate que los mexicans….los ricos son mas blancos que tu y yo (y soberanamente asquerosos y clasistas) pero los que son muy inditos si algunos parecen asiaticos, como chinos……si alguna de esos se folla a la negra que da por saco con el fentanilo lo mismo si sale un coreano-negro-mexican.

Dejame baje a la esquina y les proponga el intercambio, si no me meten un navajazo en 9 meses te saco foto de la criatura resultante (quiza nazca antes tipo a los 7 meses)
En el sur de Londres, había un puesto de comida (food truck que llamarian hoy los entendidos). Nunca supe como se llamaba el negocio, me refería a el como "el puesto del chino negro de ojos azules". El nombre es largo, pero describe perfectamente la situación y al chico que lo llevaba.

Hace unos días salió en España la noticia de que unos policías habían matado por error a un niño de 13 años.
Luego, cuando la desarrollan y ponen imágenes, resulta que era de noche y que el niño sacó una réplica de una pistola.

Pese a eso, se seguía tratando la noticia como una mezcla entre brutalidad policial y una crítica a las armas.

P.D. no te doy más laiks porque se me han acabado por hoy :roto:
Si, mismo tema con los likes jaja

El tema de la policia…..pues que te digo…..si, son unos animales y dan miedo pero porque? Pues porque matan a muchos de ellos….hay mucho hijoputa suelto. Tambien hay mucho policia asqueroso suelto (en las ciudades). En los pueblos sinceramente los policias suelen ser gente encantadora

Independientemente tambien la gente es ESTUPIDA con mayusculas, sabes como es la policia aqui, si se dirigen a ti pues te callas, les dices que si a todo, obedeces aunque te moleste y listo. Es lo que hay…..pero encima la gente es chula y contestona pues pasa lo que pasa

En el sur de Londres, había un puesto de comida (food truck que llamarian hoy los entendidos). Nunca supe como se llamaba el negocio, me refería a el como "el puesto del chino negro de ojos azules". El nombre es largo, pero describe perfectamente la situación y al chico que lo llevaba.
Jajajaj le tenias que haber sacado foto y mandarsela al @Slurm McKenzie 😂😂

Si, mismo tema con los likes jaja

El tema de la policia…..pues que te digo…..si, son unos animales y dan miedo pero porque? Pues porque matan a muchos de ellos….hay mucho hijoputa suelto. Tambien hay mucho policia asqueroso suelto (en las ciudades). En los pueblos sinceramente los policias suelen ser gente encantadora

Independientemente tambien la gente es ESTUPIDA con mayusculas, sabes como es la policia aqui, si se dirigen a ti pues te callas, les dices que si a todo, obedeces aunque te moleste y listo. Es lo que hay…..pero encima la gente es chula y contestona pues pasa lo que pasa

Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, y ya me imagino que lo sabrás, en España solo se habla de Estados Unidos para criticar a Trump, para criticar la sociedad de armas, incluyendo la violencia policial, y para tratarlos de simples, como si aquí fuéramos todos unos Einsteins.

¿Alguna vez ha invadido el pueblo una banda de motoristas?

¿Ha caído algún meteorito del cual ha emergido una masa viscosa que ha intentado devorar a la población?

¿Algún veterano de la guerra del Vietnam ha sido perseguido por el Sheriff y sus agentes, por el bosque y ha tenido que ir el Coronel que lo entreno no para salvarlo de los policías si no para salvar a los policías de él?

¿Un chico del pueblo ha recibido una mascota exótica como regalo de navidad que su padre compró a un anciano chino?

ILLO NUNAVES DE PEKENIO
NEL ISTITUTO SESABE
NA CHICA DELA TRENZA PERIROJA

al ser tan pequeño te aburres? como es la gente? que tal el acento, se entiende?

Volver