Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Otra forma de vivir y te lo llevas a todas partes.
Joder no me deja verlo shura
Si veo que es un tio que vive en un bus no?
Otra forma de vivir y te lo llevas a todas partes.
Lo que hay. La gran ciudad. A mi Madrid me encanta. Pero voy un día a la semana jajajajja a dormir a casita. En verano si tengo mucho jaleo si paso una semana o dos allí con la family y mola por la novedad y obvio hay mucho más ocio que aquíBuen hilo. Escribís tantos que no puedo atender a todos. Yo porque tengo sitio para vivir en unos años, si no, mi objetivo sería pillar un terreno una prefabricada de las decentes.
Los contenedores tenía entendido que costaban unos 3 ks o 4. Es posible añadir módulos de contenedores para hacer la vivienda más grande (se pueden apilar).
Hay mierdas muy curradas, con un buen terreno es un lugar cojonudo para vivir. Infinitamente más barato que construir. Si tienes mucha más pasta, pues mejor una casa de piedra, está claro. Pero mil veces mejor eso que los pisos de mierda que tenemos en Madrid conviviendo con 100, 200 notas o a saber cuántos.
![]()
![]()
Lo que hay. La gran ciudad. A mi Madrid me encanta. Pero voy un día a la semana jajajajja a dormir a casita. En verano si tengo mucho jaleo si paso una semana o dos allí con la family y mola por la novedad y obvio hay mucho más ocio que aquí
Si, lo viera hace poco, lo compró por poco mas de 1200€. Le ha quedado bastante bien y tiene mas espacio que una caravana. Ya me dan ganas de sacar el carnet de autobús.Joder no me deja verlo shura
Complicado. Pero no imposible. Mas viable en verano que paso tiempo. Llego a Chamartín pillo cabi, ofi, mediodía bajo al honest green a comer, y me vuelvo por la tarde pitando a casitaPues habrá que tomarse una birras, puto negro!

Si, lo viera hace poco, lo compró por poco mas de 1200€. Le ha quedado bastante bien y tiene mas espacio que una caravana. Ya me dan ganas de sacar el carnet de autobús.

Si, lo viera hace poco, lo compró por poco mas de 1200€. Le ha quedado bastante bien y tiene mas espacio que una caravana. Ya me dan ganas de sacar el carnet de autobús.
Complicado. Pero no imposible. Mas viable en verano que paso tiempo. Llego a Chamartín pillo cabi, ofi, mediodía bajo al honest green a comer, y me vuelvo por la tarde pitando a casita![]()
El tiempo pasa volando jejeEs una puta pasada.Si, 1210 € y es España, es un autobús de línea de Madrid. Puse un segundo video y se ve mejor la reforma.
Eso si. Si estamos vivos aún y voy a pasar unos días más tranqui te pagas unas cervezas tú sin problema jajajajPos en veranoEl tiempo pasa volando jeje
Eso si. Si estamos vivos aún y voy a pasar unos días más tranqui te pagas unas cervezas tú sin problema jajajaj

Bueno, te dejan ponerlo en terreno rustico... Dependiendo de la comunidad, en algunas no puedes ni de coñaYo tengo casi decidido hacer eso.
Hay bastantes empresas que venden casas móviles de 2da mano por precios muy asequibles. Además este tipo de vivienda se puede poner incluso en parcelas rústicas. Ejemplos baratos:
9.500 euros
![]()
MOBIL HOME
CONSULTE SI ESTE MODELO ESTÁ DISPONIBLE. FINANCIACIÓN ESPECIAL AL 3.99% TRANSPORTE GRATIS TODO PORTUGAL Y ESPAÑA MENOS GALICIA. Descuentos hasta el 30% o hasta 6000€. Consulte precio especial para varias unidades. Regalamos IVA. Precios Especiales para: Jerez, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda...www.milanuncios.com
9.990 euros
![]()
CASA MOVIL
CONSULTE SI ESTE MODELO ESTÁ DISPONIBLE. FINANCIACIÓN ESPECIAL AL 3.99% TRANSPORTE GRATIS TODO PORTUGAL Y ESPAÑA MENOS GALICIA. Descuentos hasta el 30% o hasta 6000€. Consulte precio especial para varias unidades. Regalamos IVA. Precios Especiales para: Jerez, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda...www.milanuncios.com
12.500 euros
![]()
Casas prefabricadas en venta y alquiler. Comprar, vender y alquiler de casas prefabricadas | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de Casas prefabricadas en venta y alquiler. Comprar, vender y alquiler de casas prefabricadas de particular y profesional. ¡Compra, vende o alquila al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Hombre, en algunas es físicamente imposible meterlas, a no ser que sea con un Chinook.Bueno, te dejan ponerlo en terreno rustico... Dependiendo de la comunidad, en algunas no puedes ni de coña
No lo digo por meterlas físicamente, sino por la puñetera burocracia de los cojonesHombre, en algunas es físicamente imposible meterlas, a no ser que sea con un Chinook.
Aunque en principio depende de cada ayuntamiento, no debería haber problema.No lo digo por meterlas físicamente, sino por la puñetera burocracia de los cojones
Terreno rustico una casa de aperos para herramientas de unos pocos m² e ya. Lo de meter una vivienda, caravana y o algun invento para vivir de constante, nada.
Hay trampiñas pero... Es difícil
Urbanizable, lo que quierasAunque en principio depende de cada ayuntamiento, no debería haber problema.
![]()
Mobile home en terreno rústico: Guía legal 2024 y cómo evitar MULTAS
Aprenda todo sobre la instalación de una mobile home en terreno rústico y evite problemas futuros. ¡Haga clic para más detalles!www.cocampo.com
![]()
Hay una casa prefabricada que se puede poner en suelo rústico: cómo hacerlo
Estas son todas las ventajas de una 'mobil home' o casa móvilwww.diariodeibiza.es
Pero yo por si acaso sólo compraría una parcela urbanizable, hay a patadas.
El comadrejas, pinche mamalonCon quién hablas tarao?
Me lo imagino. Confirma
Una de estas pa hacer escapadas ,no para vivir me encantaríaYo en tienda hace mil por libre y muy muy buenas experiencias. Hoy en día ni de coña. Y la caravana igual, no se, en un recinto de estos que hay con más peña quizá pero también pierde su encanto estar ahí metidos
Prefiero con menos cristales,en el techo y no muy grande y a los lados pequeñitas las ventanasJoder no me deja verlo shura
lo