General VIVIR DIFERENTE

porque me sale un negro en una camioneta haciéndome ojitos? pero esto que es?

te meto un palo que te doblo.
ludopatass.jpg
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ke werbensa

IMG_5051.webp

A mi me gustan los contenedores sociales que hizo Colau , un gran avance...

5d640f84d42ac.jpg

jajajajaa menudo requeson tiene que echar eso, lástimica me dá tete
Se ha reformado.
Está currando. Se va de putas. Come fuera.
Vieja un poco menos eso si, en trabajo lo está consumiendo.

La última vez estaba dudando y nos pidió opinión de donde ir. Tenía dos opciones a mojacar o a Tailandia
:roto2rie:

Se ha reformado.
Está currando. Se va de putas. Come fuera.
Vieja un poco menos eso si, en trabajo lo está consumiendo.

La última vez estaba dudando y nos pidió opinión de donde ir. Tenía dos opciones a mojacar o a Tailandia
jajjjaajaja se ha reformado dice..come fuera jajajajajaja el trabajo lo está consumiendo jajajaja Tailandia jajajjajajaa

que ijoputa que trolaso es

1733334244032.webp

este que cojones quiere, le meto una ostia que lo rebiento

Menudo fraude, todas las fotoCs en paises no Españoles posito.

Yo lo he barajado, el principal problema, los terrenos no los financian los bancos.

Y luego depende de las comunidades en algunos puedes o no hacer que cosas :sisi3:

Tenemos que mirarnos un contenedor de estos, aunque no pa vivir. Pa meterlo en el campo y tener las herramientas y motobombas a cubierto mientras no se usan

Mi mujer tiene un terreno en un pueblo por una herencia y estamos pensando en hacernos una casa prefabricada de estas.
Muy buen hilo Ludópatas.

Ah, y que no es poca broma la inversion en sistemas de placas solares para abastecer toda una vivienda, ademas de tener deposito de aguas, bombeo, hacer una fosa séptica...

jajjjaajaja se ha reformado dice..come fuera jajajajajaja el trabajo lo está consumiendo jajajaja Tailandia jajajjajajaa

que ijoputa que trolaso es
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Nunca tuvo 20€
:Facepalm:

Otro?? Joder los pensionistas si que tenéis tiempo libre

De igual modo buen hilo jue PTA
:110:

Yo lo he barajado, el principal problema, los terrenos no los financian los bancos.

Y luego depende de las comunidades en algunos puedes o no hacer que cosas :sisi3:
Puede ser que un tal @donmarrano abriese un hilo con lo que dices o lo he soñado???
:elbellotas:

Tenemos que mirarnos un contenedor de estos, aunque no pa vivir. Pa meterlo en el campo y tener las herramientas y motobombas a cubierto mientras no se usan
Eso mola más una caseta de esa de Leroy Merlín no?
De las de plastiquete o las flama de madera. Eso costará 2 o 4 mil pavos imagino

Mi mujer tiene un terreno en un pueblo por una herencia y estamos pensando en hacernos una casa prefabricada de estas.
Muy buen hilo Ludópatas.
Nosotros estamos viendo terrenos vacíos :sisi3:
Hemos ido ya a un par de cumpleaños de amigos del xiquillo y la gente se lo monta de puta madre, campazos que flipas. Eso si donde Cristo perdió las alpargatas pero es lo que hay :nusenuse:

Nosotros estamos viendo terrenos vacíos :sisi3:
Hemos ido ya a un par de cumpleaños de amigos del xiquillo y la gente se lo monta de puta madre, campazos que flipas. Eso si donde Cristo perdió las alpargatas pero es lo que hay :nusenuse:
El tema es ese, sino te importa donde hay tierra para aburrir. Pero si buscas una zona concreta no muy lejos de núcleos urbanos la cosa se dispara

Eso mola más una caseta de esa de Leroy Merlín no?
De las de plastiquete o las flama de madera. Eso costará 2 o 4 mil pavos imagino
Sep, la cuestión es que si es caseta de esas tiene que ser sin suelo (estamos en parque natural y nos lo prohíben prácticamente todo)
Diría que es más complicado mover la caseta esa que el contenedor, en caso de necesitar hacerlo

El tema es ese, sino te importa donde hay tierra para aburrir. Pero si buscas una zona concreta no muy lejos de núcleos urbanos la cosa se dispara
Haci es señor :sisi3:
Tampoco muy cerca de la urbe. A 30 km máximo está bien. Que luego son todo caminos de piedras y se hace @Eterno para llegar

Haci es señor :sisi3:
Tampoco muy cerca de la urbe. A 30 km máximo está bien. Que luego son todo caminos de piedras y se hace @Eterno para llegar
El acceso es importante también. Aunque si tuvieras un Suv puedes ir por esos caminillos, que pa eso están esos coches

Volver