General Vivimos bien ahora o hace treinta años?

scotta36

Shurmano
Nº Ranking
3911
Shurmano Nº
17264
Desde
15 Jul 2025
Reacciones
18
FB_IMG_1752578415383.webp
Cómo perdamos toda la libertad que tenemos ahora por un grupo de unineuronales que salen a protestar por España y no saben que verdaderamente, ninguna bandera da comer, ninguna patria da de comer solo trae malos rollos y enfrentamiento

Buen recurso de respuesta cuando alguien piensa diferente

Yo tengo piscina, yo vivo de puta madre no se tú...

Va ser que no, a lo mejor por eso es...

¿Alguna vez has probado a hacer un vídeo como ese por las calles de Roquetas a las 12 del mediodía? Te estoy dando ideas para que te hagas viral y subas seguidores :roto2rie:.

Si claro para que la gente llame a la policía

FB_IMG_1752578415383.jpg
Cómo perdamos toda la libertad que tenemos ahora por un grupo de unineuronales que salen a protestar por España y no saben que verdaderamente, ninguna bandera da comer, ninguna patria da de comer solo trae malos rollos y enfrentamiento
Otro puto rojo que va al agujero

Yo vivía bien hace 30 años y ahora.

Antes con menos dinero, pero era una cría que podía salir a la calle con 8 años sin miedo a nada.

Ahora con dinero, comiendo donde me sale del toto, trabajando de lo que me gusta aunque me queje, y con la posibilidad de empezar a viajar y hacer cosas que hace solo 5 años ni me planteaba.

Yo, en el extranjero vivo razonablemente, hace muchos años y ahora. Dar las gracias a los sociatas de m***** y a su p*** democracia, gracias a los cuales he podido vivir en el extranjero toda mi p*** vida laboral y eso.

Yo no había nacido pero yo te puedo decir que antes podías salir perfectamente de fiesta con amigas y ahora tienes problemas con los mismos de siempre o tener que ir a compañarlas porque los otros no se cortan un pelo en seguirlas o decirle cualquier cosa.

Si hablamos en lo económico, solo hace falta ver la subida en todo, vivienda, comida, etc.

Y no salgas a la calle a quejarte, que los barrios se convierten en guetos, tu callado, que sube la delincuencia y violaciones, tu callado, que se te está quemando la casa(españa) y prefieres apagar las velos de otra(país), tu callado, no vaya a ser que te llamen nazi.

Despues de leer comentarios los que no habéis nacido en aquella época veo que el guión es siempre el mismo, el razonamiento propio no existe hoy en día y la personas se dejan llevar por el sistema digital como burros a una zanahoria.
Yo voy por la calle y no tengo esos problemas de seguridad, es bien sabido que siempre hubo sitios por donde no se podía uno meter, pero hoy en día nos meten mierdas que si la ocupación y en cuanto a porcentajes es 0'05 % de viviendas.
Los mensajes de odio están por todas partes.
Veo que la gente no sabe que lo primero es saber vivir y que cada uno vamos a tener en la vida lo que nosotros sembremos, que nadie nos va dar nada y si te prometen algo es porque quieren sacarte algo.

FB_IMG_1752578415383.webp
A mí que me den sus galletas los 2 pavos y luego usaré 2 de esas galletas para contratar a perros que protejan mis galletas. Ad eternum tautología de ganancia de capital get some bitches with economía militarista e hiper vigilancia like a Boss.

Despues de leer comentarios los que no habéis nacido en aquella época veo que el guión es siempre el mismo, el razonamiento propio no existe hoy en día y la personas se dejan llevar por el sistema digital como burros a una zanahoria.
Yo voy por la calle y no tengo esos problemas de seguridad, es bien sabido que siempre hubo sitios por donde no se podía uno meter, pero hoy en día nos meten mierdas que si la ocupación y en cuanto a porcentajes es 0'05 % de viviendas.
Los mensajes de odio están por todas partes.
Veo que la gente no sabe que lo primero es saber vivir y que cada uno vamos a tener en la vida lo que nosotros sembremos, que nadie nos va dar nada y si te prometen algo es porque quieren sacarte algo.
El problema es que en 2010 podías salir de fiesta sin problemas y hoy en día molestan los de siempre que cada vez haya más zonas no go tampoco importa.

El problema de la ocupación no es importante? Si vamos a decir gilipolleces también podemos decir que los femicidios no importa que mueren solo 50 mujeres al año por las más de 20 millones que hay en españa.

Los mensajes de odio, solo hace falta ver la primera/secta y todo su puto gremio.

Y lo que nadie te va dar nada en la vida, ya se está viendo, con la PSOE/ PP regalando nacionalidades, paguitas y demás, solo hace falta ver lo que pasa en Canarias, miles de inmigrantes viviendo de puta madre mientras los canarios siguen viviendo en contenedores.

Vale @ottiatio , ahora veo lo que decías en el otro hilo sobre cibervoluntarios
Solo hace falta ver lo que está pasando en Torre pacheco, blanqueando una comunidad a diestro y siniestro pero lo del anciano, cállate, que ha aumenta la delincuencia, callate, que el mes anterior casi matan a dos policías, cállate.

- "Yo soy nacido aqui en España"
- Te sientes español?
- (silencio)
- "Nosotros no queremos problemas ni que venga gente de afuera del pueblo"
- Pero vinieron tanto españoles como magrebíes ¿Estos últimos también los queréis fuera?
- "Solo queremos la paz"
- Pero ayer no había ningún tipo de manifestación, ni ultras ni nada pero salieron bastantes magrebíes con la cara tapada, armados con palos y cadenas, también dijeron que cazarian gitanos, ultras y machotes.
- "Racista"

¿Hay elecciones o algo, o es sólo control de la narrativa?

Volver