scotta36
Shurmano
- Nº Ranking
- 3918
- Shurmano Nº
- 17264
- Desde
- 15 Jul 2025
- Reacciones
- 18
.¿Alguna vez has probado a hacer un vídeo como ese por las calles de Roquetas a las 12 del mediodía? Te estoy dando ideas para que te hagas viral y subas seguidores.
Otro puto rojo que va al agujeroCómo perdamos toda la libertad que tenemos ahora por un grupo de unineuronales que salen a protestar por España y no saben que verdaderamente, ninguna bandera da comer, ninguna patria da de comer solo trae malos rollos y enfrentamiento![]()
Cómo perdamos toda la libertad que tenemos ahora por un grupo de unineuronales que salen a protestar por España
A mí que me den sus galletas los 2 pavos y luego usaré 2 de esas galletas para contratar a perros que protejan mis galletas. Ad eternum tautología de ganancia de capital get some bitches with economía militarista e hiper vigilancia like a Boss.Cómo perdamos toda la libertad que tenemos ahora por un grupo de unineuronales que salen a protestar por España y no saben que verdaderamente, ninguna bandera da comer, ninguna patria da de comer solo trae malos rollos y enfrentamiento![]()
El problema es que en 2010 podías salir de fiesta sin problemas y hoy en día molestan los de siempre que cada vez haya más zonas no go tampoco importa.Despues de leer comentarios los que no habéis nacido en aquella época veo que el guión es siempre el mismo, el razonamiento propio no existe hoy en día y la personas se dejan llevar por el sistema digital como burros a una zanahoria.
Yo voy por la calle y no tengo esos problemas de seguridad, es bien sabido que siempre hubo sitios por donde no se podía uno meter, pero hoy en día nos meten mierdas que si la ocupación y en cuanto a porcentajes es 0'05 % de viviendas.
Los mensajes de odio están por todas partes.
Veo que la gente no sabe que lo primero es saber vivir y que cada uno vamos a tener en la vida lo que nosotros sembremos, que nadie nos va dar nada y si te prometen algo es porque quieren sacarte algo.
Solo hace falta ver lo que está pasando en Torre pacheco, blanqueando una comunidad a diestro y siniestro pero lo del anciano, cállate, que ha aumenta la delincuencia, callate, que el mes anterior casi matan a dos policías, cállate.Vale @ottiatio , ahora veo lo que decías en el otro hilo sobre cibervoluntarios
La mejor respuestaVivo,que no es poco.