General Viva el dia de la hispanidad

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,798
Viva España , cojonesssss

12 De Octubre GIF by Arenal de Sevilla SL

espana GIF

Que viva!!! Espero que su relación con sus 3 hijos haya mejorado y pueda disfrutar de un feliz día de Ntra. Sra. del Pilar en buena compañía de sus seres queridos :mola:

Felis día de la rasa!
Desde peru mejico
:aplauso: :aplauso:

IMG_6030.webp

FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD SHURMANOOOOS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

ia basta de webadas
no boi a permitir ke unos simples moros kuliaos cavesa de toaya me bengan a weboniar i poner en duda mi orijen eniko.......

lo buelbo a desir mui klaro io soi nasido i criado en el peru desendiente de una rasa gerrera llamada inka en mis benas korre sangre gerrera de akellos ke apalearon dovlegaron empalaron masakraron i espulsaron a los moroñoles inbasores exandolos a punta de lansa flexa i voliadora a sus pinche caravelas piojentas llenas de sida sifilis peste negra i todas esas plagas i webadas ke trajieron a amerika por sakarse el petróleo del orto entre barones durante el biaje.....

asike es la ultima bes ke se pone en duda mi linage moros kuliaos ijos de la perra.....

pinches moroñoles lgtb porke mejor no se suven al kamello i se ban bien lento a la conchesumare ijos de la traga moco

Tengan algo d desensia i devuelban el horo que gasto su rei mason adorador d molok

Vivo en un país que todos los países quisieron para sí. Sus árboles dan un oro liquido perfumado, sus mares manjares sin comparación, sus tierras lo mejor del planeta. Es un país de hombres valientes, audaces, y de mujeres hermosas. Puedes andar por todo el orbe hablando tan solo el idioma de mi país. Da igual adonde te haya llevado el destino.
España camisa blanca de mi esperanza, aquí me tienes, nadie me manda. Quererte tanto me cuesta nada.

Vivo en un país que todos los países quisieron para sí. Sus árboles dan un oro liquido perfumado, sus mares manjares sin comparación, sus tierras lo mejor del planeta. Es un país de hombres valientes, audaces, y de mujeres hermosas. Puedes andar por todo el orbe hablando tan solo el idioma de país. Da igual adonde te haya llevado el destino.
España camisa blanca de mi esperanza, aquí me tienes, nadie me manda. Quererte tanto me cuesta nada.
Parese husted un baron mui censato

Meh, paso de banderitas y patriotismos. Yo soy de la tierra que me da de comer, y el que se atreva a pisarla lo hará por encima de mi cadáver.

Dentro de una decada España sera controlada totalmente por los moros , pakistanies y panchitos el que no lo vea es ciego

Meh, paso de banderitas y patriotismos. Yo soy de la tierra que me da de comer, y el que se atreva a pisarla lo hará por encima de mi cadáver.
ESO WENO MALO MELO PLICA?
TUNO SASE CATALASI NOME TERE ILLO

ESO WENO MALO MELO PLICA?
TUNO SASE CATALASI NOME TERE ILLO

Yo soy ceretano, las batallitas que tengan en Barcelona o Madrid me la traen flojísima. Ahí revienten todos.

La que te da taronjas con gusanitos? :v

Volver