Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,798
Viva España , cojonesssss

no me hablan desde que entre en prisionQue viva!!! Espero que su relación con sus 3 hijos haya mejorado y pueda disfrutar de un feliz día de Ntra. Sra. del Pilar en buena compañía de sus seres queridos![]()
Ánimo! Aquí estamos todos los chures haciendo piña y apoyándonos!no me hablan desde que entre en prision

Españia es hesa extensión afrikana d marruekos berdad webon hahaha no m aga deharlo en hevidensiaVIVA ESPAÑA LA MADRE PATRIA @Americo Quispe
oye cuate pos que aki hay tomate nomásEspañia es hesa extensión afrikana d marruekos berdad webon hahaha no m aga deharlo en hevidensia
Parese husted un baron mui censatoVivo en un país que todos los países quisieron para sí. Sus árboles dan un oro liquido perfumado, sus mares manjares sin comparación, sus tierras lo mejor del planeta. Es un país de hombres valientes, audaces, y de mujeres hermosas. Puedes andar por todo el orbe hablando tan solo el idioma de país. Da igual adonde te haya llevado el destino.
España camisa blanca de mi esperanza, aquí me tienes, nadie me manda. Quererte tanto me cuesta nada.
Meh, paso de banderitas y patriotismos. Yo soy de la tierra que me da de comer, y el que se atreva a pisarla lo hará por encima de mi cadáver.
ESO WENO MALO MELO PLICA?
TUNO SASE CATALASI NOME TERE ILLO
La que te da taronjas con gusanitos? :vMeh, paso de banderitas y patriotismos. Yo soy de la tierra que me da de comer, y el que se atreva a pisarla lo hará por encima de mi cadáver.
La que te da taronjas con gusanitos? :v

Que le has puesto de comando? A mi solo me sale cosas prohibidas![]()
FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD SHURMANOOOOS![]()
¿que webadas dise usté ahí amigo?Españia es hesa extensión afrikana d marruekos berdad webon hahaha no m aga deharlo en hevidensia
Save más ke el megor de sus katedraticos incas kuliaosParese husted un baron mui censato